Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mascapelo
Va bien Tobogán..
Es muy normal que las entradas vayan a diferentes velocidades, ni te preocupes, q los folículos están ahí.
Cuídalos y paciencia en esta etapa :wink:
Saludos
PD: para mandar privados, necesitas min. 50 msjs. publicados en el foro.
Mascapelo escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 4:24 pm Va bien Tobogán..
Es muy normal que las entradas vayan a diferentes velocidades, ni te preocupes, q los folículos están ahí.
Cuídalos y paciencia en esta etapa :wink:
Saludos
PD: para mandar privados, necesitas min. 50 msjs. publicados en el foro.
Muchas gracias Mascapelo. Ojalá salga todo bien.
subo fotos de los 15 días después de operado, espero que me den sus opiniones
con 2 semanas de operado puedes haber entrado ya en el shock loss? porque la verdad me veo con menos pelo que los primeros días cuando aún tienes las costras, pero yo tenía entendido que el shock loss empieza cuando cumples el primer mes....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como me preocupa esa entrada derecha
By Mascapelo
Pues sí.. puede ser que haya empezado, lo normal son 3 semanas con margen(+/- 7 dias).. siempre empieza antes de cumplir el mes.
No te empieces a preocupar, posiblemente el pelo que echas de menos en la derecha cayó con la costra, el folículo sigue..
saludos
Manel83 escribió: ↑Mié Ene 29, 2020 3:47 pm Buenas, parece q vas a tener un buen resultado, mas o menos cuanto esta rodando la operación?
No entendí muy bien la pregunta, si preguntas por cuánto va rondando ($) la operación o cómo está evolucionando.
Si es lo primero te diré que el doctor Yaman tiene una oferta de 1 euro el folículo en el que te incluye estancia con desayunos, transportes, intérprete de español, y operación.
Si te implantan 3000 folículos pues tienes todo eso por 3000 euros.

Y si es lo segundo está evolucionando como he puesto en las fotos, llevo 18 días operado y volveré a colgar fotos cuando cumpla el mes.