Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Shalafi
Buenas tardes compañero, cierto es que no se ve mucha evolución, pero poco a poco va corriendo forma.
Tampoco ayuda el tener el pelo tan corto, aunque como ya me has dicho con anterioridad es la mejor forma de controlar la evolución🙄. Aunque si te digo la verdad igual es mejor no controlar tanto la evolución y empezar a disfrutar poco a poco de tu nuevo aspecto. Piensa que se tarda en torno a los 3 meses en tener un pelo de unos 4cm de largo y con esta largura y pasado este tiempo la cobertura y tu imagen mejorará un montón. A parte te olvidarás de si crecen o no pelos nuevos y te centrarás en lo importante, que es disfrutar de tu nuevo look😊
By Kakkix
Hola amigo!!! No te faltará razón seguro!!! Es posible que me lo deje largo ya pero es que me da una pereza... el look rapado me encanta y me costará desprenderme, parece una contrariedad pero he de realizar una transición larga, que no se note vamos!! Un abrazo crack!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
Hola compañero, coincido con shalafi. Esto del fue es un gran invento pero tiene truco. A mi el look rapado tb me encanta pero nunca vamos a tener la densidad que teníamos con el look rapado a los 18 años. Hay que pasar una transición y dejar crecer el pelo hasta vernos mejor, transición que se pasa a los 3,4 y 5 meses. Ya vas con retraso yo creo que si te lo dejas crecer te empezarás a ver mejor. Date cuenta que los que hannido a 2 operaciones aunque hayan tenido un gran resultado en la primera al raparse para la segunda TODOS dicen lo mismo, que se ven muy pelones. Animate!
Un abrazo

By Kakkix
Gracias Javilton, siempre pendiente!!! Vas a muy buen ritmo y eres un gran ejemplo de cambio de rostro ya los 5 meses!!! Gracias por estar ahí.

Es cierto que el pelo largo cunde hasta por 3 en términos de cubrimiento, pero si tenemos que estar con peinados estratégicos desde ya, no me gusta nada la idea, luego no me quedará más remedio seguro. Tenéis toda la razón que habrá que dejarlo crecer para domarlo en sentido y orientación dado la que si no seguirán cada uno por su lado.

Algo que desconozco es, si los doctores que no usan Dhi pueden colocar los foliculos en los canales ya orientados, desde luego con los implanters es imposible, de no ser que las técnicas que los rellenan tengan también ese arte, lo dudo.

Gracias a todos por el apoyo y mucho pelo

By Mesias80
De momento la densidad es baja pero confiemos en que los próximos 2 meses de el arreón que necesitas.

Para domar el pelo trasplantado tienes que darle forma al peinado todos los días hasta dar con la tecla, el pelo siempre nace desorientado y los primeros meses son clave para que terminen de direccionarse, hay que estar encima.

Suerte con tu evolución y se agradece la buena exposición que estás haciendo . 👌🏼

By Mascapelo
Hola Kakkix, gracias por tan buen reporte y fotos de tu caso..

Ánimo, que estos dos próximos meses son buenos y esos anágenos dormilones saldrán a saludar y engordar, y así crezca y no cortar de nuevo ..
ya, q te gusta el look rapado, pero no tanto.. y que lo veamos :wink: 👍
saludos

By Kakkix
Mesias80 escribió: Mié Ene 29, 2020 10:43 am De momento la densidad es baja pero confiemos en que los próximos 2 meses de el arreón que necesitas.

Para domar el pelo trasplantado tienes que darle forma al peinado todos los días hasta dar con la tecla, el pelo siempre nace desorientado y los primeros meses son clave para que terminen de direccionarse, hay que estar encima.

Suerte con tu evolución y se agradece la buena exposición que estás haciendo . 👌🏼
Gracias Mesias80, no conocía tu caso y he estado viendo tus actualizaciones, estás genial y eso que eras Nw6, yo la verdad no se porqué te catalogaron nw6, tenías mucho nativo en frontal y mildcaps, lo importante es que te he quedado una primera línea estupenda y el peinado que llevas me encanta, ojalá pueda llevar ese look, mil gracias por el apoyo, intentaré haceros caso y dejármelo más largo!!! Te sigo

By Mesias80
Kakkix escribió: Mié Ene 29, 2020 3:47 pm
Mesias80 escribió: Mié Ene 29, 2020 10:43 am De momento la densidad es baja pero confiemos en que los próximos 2 meses de el arreón que necesitas.

Gracias Mesias80, no conocía tu caso y he estado viendo tus actualizaciones, estás genial y eso que eras Nw6, yo la verdad no se porqué te catalogaron nw6, tenías mucho nativo en frontal y mildcaps, lo importante es que te he quedado una primera línea estupenda y el peinado que llevas me encanta, ojalá pueda llevar ese look, mil gracias por el apoyo, intentaré haceros caso y dejármelo más largo!!! Te sigo
Ojalá tuviera tanto pero mi coronilla era enorme (rozaba el hueso occipital) y en el frontal-midscalp solo tenía un poco de pelusilla muy miniaturizada, directo a NW7 vamos.
Dale la oportunidad tu pelo de crecer y te sorprenderás lo bien que te queda, yo también era un fan del rasurado.
Gracias X seguirme y buena suerte ¡

By Kakkix
Mascapelo escribió: Mié Ene 29, 2020 1:17 pm Hola Kakkix, gracias por tan buen reporte y fotos de tu caso..

Ánimo, que estos dos próximos meses son buenos y esos anágenos dormilones saldrán a saludar y engordar, y así crezca y no cortar de nuevo ..
ya, q te gusta el look rapado, pero no tanto.. y que lo veamos :wink: 👍
saludos
Muchas gracias por seguir mi evolución Masca!!! Procuro mostrar lo que hay, de cerca, tampoco quiero engañarme, ni engañar, si va bien genial!!! Si no va bien pues me lo decís, con cariño!!! En realidad si me comparo con otros, flojeo pero siendo consciente que mi frontal estaba muerto pues estoy contento!!! Espero mucho más claro está, estos meses son los buenos!!! Valoro muchísimo vuestras opiniones porque lo habéis vivido, lo estáis viviendo o lo viviréis pero tenéis años y casos a vuestras espaldas, mil gracias

By jake
Compañero gracias por actualizar con fotos tan buenas, se ve una falta de crecimiento por ahora, estoy contigo en que si te dejas algo mas largo el pelo, vas a tener que tirar de peinados estrategicos, pero intenta dejartelo un poco mas largo a ver. Esperemos que esos pequeños acaben de salir.
Muchos animos. :D

By Kakkix
Buenos días compañeros y buen fin de semana!!! Bueno bueno bueno ya hemos llegado a los 6 meses y esto tira para adelante, sin prisa pero sin pausa, me está costando pero ya tengo el pelo a 1 cm de largo y evidentemente la sensación es otra, siguen saliendo pelos, puntos negros... cada día lo veo mejor .

Os dejo unas fotos a falta de mostraros también parte trasera y coronilla, que debe de ser la mejor zona por lo que me dicen. Un abrazo a todos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By javilton
Hola compañero. Todavía estás a mitad de evolución pero parece que va flojita la cosa especialmente en las primeras lineas, hay mucha separación entre grafts por lo que te va a dar poca densidad. En la fotografía que estás con el metro se ve que te han puesto pocas ufs por centímetro cuadrado para esa zona. Tiene pinta de que te va a hacer falta un buen retoque ahí y el doctor debería empezar a planificarlo. Que te dicen desde la clínica?
Un abrazo

By Kakkix
javilton escribió: Dom Mar 01, 2020 10:59 am Hola compañero. Todavía estás a mitad de evolución pero parece que va flojita la cosa especialmente en las primeras lineas, hay mucha separación entre grafts por lo que te va a dar poca densidad. En la fotografía que estás con el metro se ve que te han puesto pocas ufs por centímetro cuadrado para esa zona. Tiene pinta de que te va a hacer falta un buen retoque ahí y el doctor debería empezar a planificarlo. Que te dicen desde la clínica?
Un abrazo
Buenas Javilton, pues respondiendo a tu pregunta, no tengo revisión hasta el 23 de este mes, a ver que me dicen. La foto del metro la hice para hacernos una idea de la distancia en milímetros, muchas veces comparamos casos por número de grafts puestos en lo que aparentan ser casos parecidos pero los cm2 a cubrir son distintos, en cuanto a lo que dices de pocos grafts por cm2, si el punch que se utiliza para la extracción es de 0,8 y 1 mm a la hora de colocarlos deberían de dejar un mínimo de espacio de separación de seguridad, pero esto seguro que algún compañero experto o coordinador de CLINICA nos lo podrá explicar mejor, creo que las mayores densidades rondan los 70 ufs cm2, desde luego que en mi caso serían unas 50-60, confío en que están saliendo ya que pincha y raspa, pero si hace falta supongo y espero que el doctor esté a la altura y me proponga un retoque.

Ya tendremos tiempo de evaluar el resultado, no obstante te agradezco mucho la observación y la sinceridad, seguimos adelante!!!

By Kakkix
Adrialex escribió: Dom Mar 01, 2020 12:34 pm Paciencia que estas en plena evolución.
Esto va mejorar muchisimo.
Un saludo, 👍👍
Gracias amigo por pasarte por mi caso!!! Espero cambios en estos meses, un abrazo

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24