Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Actualmente tengo 20 años y comencé a ver que se me caía el cabello a los 18-19 años, siempre he tenido entradas normales o frente ancha, pero desde aquel momento vi que tenia un retroceso en las entradas y actúe lo mas rápido que pude llendo al dermatólogo.

Al llegar me examinó y me recetó Kelual DS de ducray (un champú) para la dermatitis y berocca (vitaminas de bayer) durante 3 meses.

Vi que disminuyó mi caída pero mi cabello quedaba todo encrespado, paso el tiempo y me sentía igual, solo caía menos el pelo, prolongamos otros 3 meses y nada, de hecho senti que estábamos perdiendo mas densidad en las entradas.

En la ultima visita me receto 3 meses con Nourkrin (como vitaminas), un champu llamado aminoter max y el kelual DS.

Yo soy estudihambre, no dispongo tanto dinero para gastar pero le hago la lucha, Nourkrin de 60 tabletas para 1 mes cuesta 1050 pesos mexicanos (50 dlls aprox.)
Y entre los 2 champús como otros 40 dlls.

Comencé a usar solamente Nourkrin y me arme de valor y comencé a tomar finasteride, llevo 3 semanas con finas y 5 días con Nourkrin, veré si obtengo algún resultado.

Finasteride al principio no sentí ningún efecto secundario pero creo que darle vueltas al asunto hice que bajara un poco mi "rendimiento", creo que es psicológico, antes llegue a tomar otro antiandrogeno llamado Doxasozina (recetado por un urologo) de 5 mg y me deja sin semen pero erecciones de puta madre.

He visto mucha caída de miniaturizados, tal vez sea pronto, pero, esperamos mejoria, seguiré actualizando.

Saludos y a darle atomos!!!
PD: mi derma no me ha dicho que tenga alopecia androgenetica o alguna alopecia en especifico.
Como pequeña actualización, mi alopecia se nota principalmente en las entradas, y tras 6 semanas de finas y nourkrin he notado se avanzo una leve perdida de densidad en ellas, pero también veo que esta cayendo mucho pelo miniaturizado, no se si sea algún tipo de shedding espero que si.

Es desesperante ver como se cae el cabello, retomare Kelual DS a ver que tal.

Regístrate para ver menos publicidad

Carroñero escribió: Mié Ene 29, 2020 6:05 am Como pequeña actualización, mi alopecia se nota principalmente en las entradas, y tras 6 semanas de finas y nourkrin he notado se avanzo una leve perdida de densidad en ellas, pero también veo que esta cayendo mucho pelo miniaturizado, no se si sea algún tipo de shedding espero que si.

Es desesperante ver como se cae el cabello, retomare Kelual DS a ver que tal.
Compañero, tranquilo, estás actuando bien,
y si, casi lo mas seguro que sea shedding, a mi me duro unos meses y pasado eso es cuando estoy empezando a notar mucha menos caida y mejor aspecto.

Deja de mirarte tanto, con el champu recomendado que es lo adecuado y el finas te va a ir bien. Lamentablemente los tratamientos del cabello tardan mucho en hacer efecto, no es como una aspirina para el dolor de cabeza.

Un saludo!

Actualización!
Tras 6 meses de finasteride, casi 7 meses, ha comenzado un shedding bastante fuerte, me comentan familiares muchos nuevos cabellos en la frente donde tengo mis entradas.
He leido otros casos donde el shedding se presenta a estas alturas, cabe esperar que sucede antes de cambiar o aumentar el tratamiento.
Cero secundarios. Corto la pastilla en 4.
Usaba la marca Novaride de farmacias similares, supongo que si hizo efecto ya que llegue a tener caida de solo 4 o 5 cabellos cuando me duchaba y por lo general era de 50 cabellos.
Cambie a otra marca de finas un poco mas caro a ver que tal.
No se cuantos me han leído pero al año regresare a comentar que sucedio. Animo chicos.

Carroñero escribió: Mar Jun 16, 2020 7:07 am Actualización!
Tras 6 meses de finasteride, casi 7 meses, ha comenzado un shedding bastante fuerte, me comentan familiares muchos nuevos cabellos en la frente donde tengo mis entradas.
He leido otros casos donde el shedding se presenta a estas alturas, cabe esperar que sucede antes de cambiar o aumentar el tratamiento.
Cero secundarios. Corto la pastilla en 4.
Usaba la marca Novaride de farmacias similares, supongo que si hizo efecto ya que llegue a tener caida de solo 4 o 5 cabellos cuando me duchaba y por lo general era de 50 cabellos.
Cambie a otra marca de finas un poco mas caro a ver que tal.
No se cuantos me han leído pero al año regresare a comentar que sucedio. Animo chicos.
Gracias por continuar actualizando, me alegro que asomen pelos nuevos en el frontal, Aunk ahora que te dé sheding es una put**** se constante y ya nos cuentas 👍🏼

9 meses!!!
La caída disminuyó bastante, ya se siente una menor caída, pelitos miniaturizados saliendo de nuevo, un poco más de densidad en las entradas, vamos bien.

Espero que esto mejore más para poder subir fotos de un antes y después. Estoy contento con el progreso, mis testículos andan al 100, el otro también anda al 100, todos andamos al 100 hahah. Saludos.

PD. Sigo con puro finasteride genérico partido en 5 partes.

Carroñero escribió: Jue Ago 27, 2020 6:24 am 9 meses!!!
La caída disminuyó bastante, ya se siente una menor caída, pelitos miniaturizados saliendo de nuevo, un poco más de densidad en las entradas, vamos bien.

Espero que esto mejore más para poder subir fotos de un antes y después. Estoy contento con el progreso, mis testículos andan al 100, el otro también anda al 100, todos andamos al 100 hahah. Saludos.

PD. Sigo con puro finasteride genérico partido en 5 partes.
👏🏼👏🏼👏🏼 Animo y se constante 💪🏼 Ya nos cuentas