Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
.
Hola Torni.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu evolución.
Has llegado al 4º mes y con él han venido los brotes verdes, de hecho llevas un crecimiento temprano que no es mejor ni peor pero se agradece. Así que en principio ya has tenido tu regalo de Reyes :)
El mes que viene tendrás un poco más de pelo y te sentirás más cómodo.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Feliz 2020!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañeros,

Actualizo mi estado 5 MESES tras las intervención.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Como prometí, actualizo mi evolución 5 meses tras mi intervención del frontal con el Dr. Pinto.
En este quinto mes he notado que todo sigue su curso y ha habido un ligero aumento de la densidad.
Por lo demás todo va normal y vamos quemando etapas, ahora a por el 6º mes.

Ahí van las fotos:

5 MESES TRAS INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

.
Hola Torni.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu evolución.
A los 5 meses va todo según lo previsto y el cambio cada vez es más significativo.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Se me había pasado este caso. 🙄. Es que lo estoy flipando. Torni porfa, dime exactamente que es lo que desayunas, comes y cenas para yo copiarte.🤣 La madre que me parió!!!!!, como estas con 4 meses. Pero si casi te ha salido todo lo i injertado ya!!!!, vas a ser otro Yeray.

Enhorabuena, vas de p.m, ya nadie te puede decir que estas calvo. Flipante....

44pelos escribió: Lun Ene 27, 2020 8:52 pm Se me había pasado este caso. 🙄. Es que lo estoy flipando. Torni porfa, dime exactamente que es lo que desayunas, comes y cenas para yo copiarte.🤣 La madre que me parió!!!!!, como estas con 4 meses. Pero si casi te ha salido todo lo i injertado ya!!!!, vas a ser otro Yeray.

.
5 meses, no 4.

Saludos!
.

Hola Torni...
Felicidades, ya a los 5 meses con una pinta muy buena, viendo las fotos del antes, un cambio muy notable..
debes estar contento, sobre todo sabiendo que esto no acaba más que empezar..
saludos y enhorabuena

Vas como un tiro compañero y eso va a mejorar mas ya veras. Gracias por actualizar. :D

Muchas gracias javilton!
Enseguida te toca también la actualización de tu caso.
A ver qué tal vas y si has pegado el "estirón" durante este mes.

saludos,
javilton escribió: Lun Ene 27, 2020 1:49 pm Como una moto torni. Te queda muy poquito para llegar al objetivo. Enhorabuena

Estoy acongojado!!! Que pasada Torni, chapó me sumo a 44pelos para que seas nuestro nutricionista, otro gran caso de Bruno y Xboxnatal!!! Gracias por compartir, s2

44pelos escribió: Lun Ene 27, 2020 8:52 pm Se me había pasado este caso. 🙄. Es que lo estoy flipando. Torni porfa, dime exactamente que es lo que desayunas, comes y cenas para yo copiarte.🤣 La madre que me parió!!!!!, como estas con 4 meses. Pero si casi te ha salido todo lo i injertado ya!!!!, vas a ser otro Yeray.

:lol: :lol: como bien dice Emilio, este es mi 5º mes.
La verdad es que estoy contento con el avance que llevo para ser tan pronto. También pienso que yendo así a estas alturas tampoco creo que me quede ya mucho más por mejorar, pero bueno, todo lo que venga será bienvenido.
Tuve suerte que el Dr. Pinto me pescara múltiples grafs, ya que al final conseguí una buena media para mis 3.200 unidades foliculares con una media de 2,84 cabellos/graft.
Eso yo creo que ha hecho que tenga una pronta recuperación. Por lo demás, simplemente seguí los consejos del doctor las primeras semanas con el minoxidil (nunca lo había utilizado antes) y un cuidado normal. Es cierto que el pelo me crece muy rápido y ese también sea un factor importante.
En agosto pasaré otra vez por el "taller" de Pinto para la coronilla :D , así que espero que siga todo igual de bien.

Saludos,

xboxnatal escribió: Lun Ene 27, 2020 6:30 pm Imagen
Muchas gracias por la comparativa xboxnatal.
La verdad es que uno olvida rápido como estaba antes, viéndome ahora no recordaba que antes tuviera tan poco pelo en el frontal. Uno se acostumbra a lo que tiene y al final no le queda más remedio que aceptarlo. Menos mal que tenemos la posibilidad de arreglarlo poniéndonos en manos de estos magos :D
Ya tengo ganas de que llegue agosto para rematar la faena con la coronilla y que espero que salga igual de bien.

Saludos,

Mascapelo escribió: Lun Ene 27, 2020 9:30 pm Hola Torni...
Felicidades, ya a los 5 meses con una pinta muy buena, viendo las fotos del antes, un cambio muy notable..
debes estar contento, sobre todo sabiendo que esto no acaba más que empezar..
saludos y enhorabuena
Muchas gracias Mascapelo.
La verdad que sí estoy contento. Cuando te informas en los foros te haces a la idea que no vas a ver grandes resultados hasta el 6º mes tras la intervención. En mi caso, a partir del 4º mes ya estaba en una situación bastante buena, y en estas últimas semanas he ido progresando.
Como bien dice algún compañero del foro, parece que llegaré antes de lo normal a la meta, pero bueno, lo importante es llegar , cosa que al final todos haremos con el paso de los meses.

saludos,

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7