- Dom Mar 09, 2008 6:17 am
Bueno me presento ..como les va anduve leyendo todo lo que pude en este foro y me parecio mas que interesante..como a todos me preocupe por la caida de pelo...que les devo decir se incremento mal en los ultimos dos anios....les comento visite a una dermatologa en el 2002 y me dijo que usara minox. 2% y aminoacidos ....lo hice dos meses y corte hasta dic del 2007 y asi retome la cosa que avanzo como dije en este ultimo tiempo ...espece con valcatil plus que me recomendaron lo use dos meses seguidos note que el pelo se veia mas brillante parecia estar mejor y despues me empece a dar con el minox al 5 %..destoy en mi primer mes y medio y debo decirles que se me esta cayendo de manera estrepitosa segun tengo entendido es el famoso mR. sheddin ojala asi sea, tendria que empezar el tercer mes del valcatil , que me recomiendan seguir o utilizar el finas u otro producto ..ahhh y tb desde hace 1 mes me lavo el pelo con shampoo eumicel con ketoconazol al 2%....necesitaria una opinion acerca de mi estrategia contra la la fuckn alopecia....desde ya gracias .