Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chema46 escribió: Lun Ene 20, 2020 8:55 am Poco a poco Granada....seguro que en 5-6 meses no te conocen. Tiene buena pinta
Muchas gracias Chema !! ahí vamos quemando etapas que es lo que toca ahora y si deseando que pasen estos meses para poder disfrutar del pelo nuevo :D
Chema el otro día repitieron en el canal BeMad TV- el programa de Turquía que sale una entrevista en la que sales comentando tu mala experiencia me pongo en tu piel y después de lo que pasaste y dan ganas de cagarse en su Pu..Ma...
Bueno lo importante que con tu nueva operación vas muy bien y yo me alegro mucho te lo mereces , seguiré tu evolución Chema.
Un fuerte abrazo
Fendetestas escribió: Dom Ene 19, 2020 11:17 pm Un paso más Granada, tienes el resultado garantizado, disfruta del proceso que luego seguro que sólo serán buenos recuerdos.

Saludos :D
Muchas gracias Fendetestas !! Si paso a paso pero pisando fuerte :) el "Desierto"
no es una etapa que se disfrute mucho mas bien lo contrario pero nada hay que pasarla y punto "No pain No gain" :wink:
Un fuerte abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo Granada con esta etapa,la peor de todas sin duda pero un mes mas y empezarás a notar el cambio. Lo veo todo genial, marcando los tiempos. Estas en muy buenas manos, es una putada que sea tan largo pero a todos nos toca pasar por lo mismo. Vaaaaaamos que en nada empiezan a brotar!!!!!!!!💪💪💪💪💪
Un abrazo compañero!!!!!!!!!!

Sonora escribió: Vie Ene 24, 2020 10:39 pm Ánimo Granada con esta etapa,la peor de todas sin duda pero un mes mas y empezarás a notar el cambio. Lo veo todo genial, marcando los tiempos. Estas en muy buenas manos, es una putada que sea tan largo pero a todos nos toca pasar por lo mismo. Vaaaaaamos que en nada empiezan a brotar!!!!!!!!💪💪💪💪💪
Un abrazo compañero!!!!!!!!!!
Hola Sonora !!! he visto tus fotos del mes 4 y has tenido un cambio muy grande :D me alegro mucho de que todo te vaya tan bien!!! si referente al "Desierto" esto es lo que hay ...a pasarlo lo mas rápido posible esperando al cuarto mes :) :)
Sigo tu caso atentamente pues tu te operaste sobre un mes antes que yo :) tu mucho animo que vas genial !!!
Un fuerte abrazo !!

Genial Granada77... ya estás a punto, a partir de ahora a disfrutar de la primaveraa 👍
saludos y enhorabuena

Mascapelo escribió: Lun Ene 27, 2020 8:59 pm Genial Granada77... ya estás a punto, a partir de ahora a disfrutar de la primaveraa 👍
saludos y enhorabuena
Muchas gracias Mascapelo !! Si con ganas de que llegue el cuarto mes :D
Un fuerte abrazo

Hola Granada.
Espero que la evolución siga su curso normal y que empieze a salir pelitos a tope!!!
Muchos ánimos NY no dejes de actualizar el 4o. Med.
Un abrazo

cañita450f escribió: Lun Ene 27, 2020 10:11 pm Hola Granada.
Espero que la evolución siga su curso normal y que empieze a salir pelitos a tope!!!
Muchos ánimos NY no dejes de actualizar el 4o. Med.
Un abrazo
Hola Cañita !!!! ya va faltando menos para que termine el "Desierto" :)
Estuve por tu hilo posteando :) y lo tuyo es una verdadera pasada
me alegro muchísimo por ti !!!! seguimos en contacto :D !!
Un fuerte abrazo

Buenas tardes compañeros !!! hoy me hice una fotografía de la zona donante y la veo muy bien a falta de una semana para cumplir los 3 meses de la operación
teniendo en cuenta que se extrajeron 4000 unidades y el posible shock loss que pueda haber tenido al extraer una cantidad tan grande de unidades yo lo veo muy bien para el poco tiempo transcurrido.
Sigo todas las indicaciones de la clínica a "raja tabla" :) y sigo sin fumar!! pues como me dijo Couto que si seguía fumando el tabaco podría dañar drásticamente la evolución de los folículos transplantados, entonces dije no me la juego ni de coña!! se acabo el tabaco!! y así fue no he vuelto a fumar, lo que uno es capaz de hacer por tener pelo!!! :P todo requiere un esfuerzo en esta vida ,nada es gratis.
Un fuerte abrazo para los compañeros del foro.
Imagen

Granada77 escribió: Vie Ene 31, 2020 1:16 pm Buenas tardes compañeros !!! hoy me hice una fotografía de la zona donante y la veo muy bien a falta de una semana para cumplir los 3 meses de la operación
teniendo en cuenta que se extrajeron 4000 unidades y el posible shock loss que pueda haber tenido al extraer una cantidad tan grande de unidades yo lo veo muy bien para el poco tiempo transcurrido.
Sigo todas las indicaciones de la clínica a "raja tabla" :) y sigo sin fumar!! pues como me dijo Couto que si seguía fumando el tabaco podría dañar drásticamente la evolución de los folículos transplantados, entonces dije no me la juego ni de coña!! se acabo el tabaco!! y así fue no he vuelto a fumar, lo que uno es capaz de hacer por tener pelo!!! :P todo requiere un esfuerzo en esta vida ,nada es gratis.
Un fuerte abrazo para los compañeros del foro.
Imagen
Buaaaa no puede ser... en serio que de ahí te sacaron 4000 :shock: ??? Es tu donante de verdad? Que bien tienes la zona madre mía. Y lo mejor, de ahí todavía tienes grafts y grafts para el futuro... envidia sana compi!!!

Qué ganas de ver ese frontal :D

Que mejor motivación para dejar de fumar que un trasplante, 2 pájaros de un tiro genial ¡

Madre mía Granada!!!!
Tienes la donate como si nada. Increíble y además aún has de recuperar del shockoss.
Muchas felicidades

cañita450f escribió: Sab Feb 01, 2020 5:17 pm Madre mía Granada!!!!
Tienes la donate como si nada. Increíble y además aún has de recuperar del shockoss.
Muchas felicidades
+ 10000.....impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34