Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos.
Me he decidido a operar, pero siempre y cuando la cosa no se salga de madre en el precio. El tema de Turquía me echa un poco para atrás , preferiría que fuese en España.
E oído por ahí que ahora ya hay sitios con precios decentes en España para competir con Turquía pero también me da miedo que estén saliendo clínicas con gente con poca experiencia o gente que quiere aprovechar el tirón.

No sé si me podriais recomendar alguna en España con experiencia contrastable y que tenga precios competitivos.

Muchas gracias
La elección de clinica es cosa tuya. Algo personal. Yo sólo te recomiendo que mires muchos casos en este foro, tanto de casos particulares como de casos subidos por clínicas. Luego vete a las consultas de los doctores que más te hayan gustado. Después tomate tiempo para analizar, evaluar y decidir. El precio debería ser el factor menos determinante, sin embargo, si tu presupuesto está ajustado, la elección se te va a complicar mucho más. Mucha suerte y ya nos comentas que tal.
En mi humilde opinión los dos mejores doctores relación calidad/precio en España son:

-Si quieres un doctor top al mejor precio, Ximena Vila es la mejor opción. A ver, Ximena no es para nada una clinica barata, pero en comparación a otros tops, si q lo es. Lo malo es q tiene bastante lista de espera... Y cada vez mas. :(

-Y si no puedes permitirte a Ximena Vila, para mi Xavier Alvarez es la mejor opción, un doctor talentoso, pero q sin llegar a top, tiene buenos resultado a un precio muy económico, siendo una buena alternativa para no tener q viajar a turquia jugandotela en una low cost. A mi me gusta mucho, la verdad.

Otras buenas opciones con precios variados en nuestro pais son Lorenzo, Couto, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Ferreira, Alcaide, Lourdes Moreno... Lo mejor es q investigues un poco el foro y saques tus propias conclusiones, al final la elección es algo muy personal y tienes q basarte en tus 'sensaciones'

Saludos
Tu mismo te respondes. Efectivamente ya hay en España opciones a un precio similar a Turquía pero claro son clínicas de nueva creación y con poca experiencia. La opción de xabier alvarez posiblemente sea la más económica siendo un doctor fiable pero no es low cost y claro ya por algo más entras en otro abanico de opciones como las que te ha comentado tachowski
Sabéis qué precios aproximados se pagan en la clínica de Xavier? Si hay un precio por graft o similar.
meimportaunpelo escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 6:53 am Hola a todos.
Me he decidido a operar, pero siempre y cuando la cosa no se salga de madre en el precio. El tema de Turquía me echa un poco para atrás , preferiría que fuese en España.
E oído por ahí que ahora ya hay sitios con precios decentes en España para competir con Turquía pero también me da miedo que estén saliendo clínicas con gente con poca experiencia o gente que quiere aprovechar el tirón.

No sé si me podriais recomendar alguna en España con experiencia contrastable y que tenga precios competitivos.

Muchas gracias
Primera página de manual operado..
Venga k sea baratito..😂
Segunda página he gastado primera operación y segunda de un top para k me lo arreglen ..
Ya tenemos los huevos pelados de esto jajaaj..menos mal que es tu dinero y tu cuerpo y no el mío
Si te gusta arriesgar y no gastar mínimo 10mil euros por 3000 uf..tu mismo