Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chema46 escribió: Lun Ene 20, 2020 9:03 am Masca, eso ha quedado muy bien., te han hecho un gran trabajo. Y con el remate vas a mejorar aun más, me alegro por ti.
Hola Chema mil gracias..
Tú también vas muy bien, aunque te noté preocupado por si se ha frenado el crecimiento, yo lo vi bastante, bastante bien.. Así que a seguir creciendo y aumentando calibre..
Gracias de nuevo

PD: Para todos .. el remate o retoque ya está hecho, junto al frontal, y se puede seguir en el enlace para el frontal siguiente:
viewtopic.php?f=16&t=82804

Aquí seguiré actualizando la coronilla hasta los 20 meses
por cierto, ya toca foto de los 14 meses :mrgreen:
Hola compis..
Toca actualizar, a los 14 meses desde mi operación de coronilla, y habiéndome rapado hace dos meses para la intervención del frontal-mid..
Éstas son las imágenes de cómo va la cosa..

Debo recordar que hay una zona de la coronilla en la que se han injertado 400 grafts hace dos meses, aprovechando la segunda pasada por el taller...por lo que hay cierto desierto localizado..
A ver qué les parece

Ah si.. un granillo me salió en el remolino, ahí muy oportuno, a ver lo que dura :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Diegusmaximus escribió: Mié Ene 22, 2020 12:33 pm Vas muy bien Masca, claro q hay desierto, normal.....aunque sean 400 uf, pero ya verás en unos meses, vas a parecer Maradona!!🤣🤣😅
Maradona, David Hasselhoff... uno cualquiera de ellos me da igual,🤣 jajajjaj..
Muchas Gracias Diegusmaximus

Ah, felicidades por tus 6 meses ya... vas muy bien y nada más acabas de empezar, se te viene lo bueno ahora comp.. 👍
Saludos

Hola foreirers :wink: ...

Actualización al canto..
a 14 meses y 10 días de la primera operación de coronilla..

Las fronteras del desierto
con el dibujo del injerto de la segunda y refinitiva, hace 2 meses..............................y actual con pelo rebujao
Imagen

Y coronilla actual..
Imagen

Paciencia masca ya sabes cómo va esto amigo.
Foreires 🤣🤣🤣 cualquier día dices pelowers como el fantasma ese 👻 espero que no te vuelvas así.😉

Mascapelo escribió: Vie Ene 24, 2020 12:31 am
Diegusmaximus escribió: Mié Ene 22, 2020 12:33 pm Vas muy bien Masca, claro q hay desierto, normal.....aunque sean 400 uf, pero ya verás en unos meses, vas a parecer Maradona!!🤣🤣😅
Maradona, David Hasselhoff... uno cualquiera de ellos me da igual,🤣 jajajjaj..
Muchas Gracias Diegusmaximus

Ah, felicidades por tus 6 meses ya... vas muy bien y nada más acabas de empezar, se te viene lo bueno ahora comp.. 👍
Saludos
Dos meses, eso va de lujo tío, xcierto tienes razón, mejor David q es guapo..🤣🤣🤣

Bruno Ferreira es un futuro top, he estado hablando con el y la verdad que me parece magnifico y aun no había visto este caso

jake escribió: Sab Ene 25, 2020 11:15 am Paciencia masca ya sabes cómo va esto amigo.
Foreires 🤣🤣🤣 cualquier día dices pelowers como el fantasma ese 👻 espero que no te vuelvas así.😉
😅😅 Habrá sido una interferencia, jajajjaj, no me asustes, tb espero que no.. :!:
muchas gracias por los ánimos Jake 👍
un abrazo

Diegusmaximus escribió: Sab Ene 25, 2020 12:13 pm Dos meses, eso va de lujo tío, xcierto tienes razón, mejor David q es guapo..🤣🤣🤣
..Guapo, y alto, y se viste muy rápido🤣..

Muchas gracias Diegus, aún no ha llegado el momento pero me da que pinta bien, ya es refinitiva 😉
alea jacta est

Lo estoy analizando en profundidad y es acojonante, los resultados ya se apreciaban al 3 mes siendo una coronilla y bueno increíble la supervivencia, increible

Te comento algo de la calidad de tu pelo?

electronicJuice escribió: Sab Ene 25, 2020 12:33 pm Bruno Ferreira es un futuro top, he estado hablando con el y la verdad que me parece magnifico y aun no había visto este caso
Estoy convencido ElectronicJuice, creo que aún no se le ha valorado en su justa medida, y sigue mejorando ahora más con el estilo medilor.. no dudo que pronto se hable mucho más de él..
electronicJuice escribió: Sab Ene 25, 2020 11:12 pm Lo estoy analizando en profundidad y es acojonante, los resultados ya se apreciaban al 3 mes siendo una coronilla y bueno increíble la supervivencia, increible

Te comento algo de la calidad de tu pelo?
Muchísimas gracias ElectronicJuice....Pues no, nada especial, ni bueno ni malo.
Los datos están en la pag 16, se ve el calibre entre 50- 54 micras, normal..
serían estos:..
Imagen

Mi opinión de mi pelo?.. indomable, jamás me lo pude dejar algo largo.. se me ponía a lo Starsky pero peor🤣🤣.. Pero ahora entablaré batalla de nuevo👍

Hola de nuevo.. recién cumplido el 15 mes desde que me operé la coronilla por primera vez, actualizo con fotos de yo a mi mismo, q no soy muy bueno haciéndome fotos de espalda jeje
Ah, recordar, que hace 2 meses y 20 días hubo retoque y se implantaron 400 más, por lo que hay zona aún en desierto.. y siendo en la coronilla, habremos de tener paciencia :wink:
saludos comps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diegusmaximus escribió: Dom Feb 16, 2020 1:22 pm Vas fenomenal Masca, viento en popa!, en las fotos parece q tienes algo de caspa, a mi x la zona donante parece q me sale algo también y uso un champú q se llama sebiprox, me lo recetó el derma y me va muy bien. Un saludo amigo!
Muchas gracias Diegus..
pues si parece.. me seguiré examinando, lo mío con la caspa va por ciclos, como a todos supongo.. jeje
No conozco el Sebiprox, lo miraré a ver que tal, graciasx el consejo
y saludos

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37