Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jhon
y cuanto cobra la consulta la derma
By g.piero
ola q tal a todos bueno 1ra vz q ntro a stos foros y m parcn d gran utilidad bueno yo tengo 21 años y aprox 3 años mpeze a notar la caida de cabello,bueno x part d la familia d mi viejo c podria dcir q viene esto pro el m dijo q a el c le empezo a caer a los 35 maso,pro n fin la cosa s q yo tengo st problema y fui a tratarm a la clinica del cabello y la piel m dieron unos productos d ai los mpeze a usar x unos 3 meses y si vi buenos rsultados pro aora los dj d usar como 6 meses y e perdido el pelo recuperado,creo q soy muy joven pa prdr el pelo :( aora noc si mpezar con ervamatin o minoxidil 5% xq x lo q e leido dicn q s eficiente pro n si q es el minoxidil ? pastillas o un shampo con locion ?? spero q m puedan ayudar a kitarm sta duda pa mpezar d 1 vz el tratamiento gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Piero, Bienvenido al foro! :)

Antes que nada, quería pedirte un favor si fuera posible. No abrevies tanto en el texto, porque se hace realmente dificil leerte y entenderte.
Muchas Gracias! :wink:
Con respecto a y tu problema, te diría que el primer paso es consultar con un dermatólogo para ver si tenés AGA.
Sin el diagnóstico de un profesional, no te recomiendo probar nada.
Hasta ahora lo único que se sabe que funciona y dá verdaderos resultados, es el Minoxidil -es una loción que se pone en el cuero cabelludo- Finasteride y Shampoo con Ketoconazol.
La vedad que tanto como la clínica del cabello y de la piel como el Ervamatin son verdaderos engaños.
Te recomiendo que entres a la sección de Tratamientos Mágicos - Timos - Posibles Engaños y leas el post de Clinica del cabello y la piel - Estafadores - Mentirosos.

Saludos!

By g.piero
ok sorry entonces por las abreviadas aber AGA nose que sera,bueno fui a la clinica del cabello y la piel y me dijeron que tenia una inflamacion no me acuerdo bien el nombre,pro fui a 10 sesiones alli y creo que lo controle de alli empeze con uno shampo y lociones y como te digo si vi una mejora pero senti que era muy caro y como que te amarraban a los productos de alli,y la dermatologa menciono alopecia lo mio se a vuelto mas notorio aora que deje de usarlo lo mio son las ntradas y en la part superior de la cabeza,bueno aora mi idea es decidirme a elegir un tratamiento y mantenerlo por eso kisiera saber lo mas adecuado y con minoxidil dicen q sus efectos secundarios son el inflarse,crecimiento de los pechos :? jajaja yo soy un tok ienito y el minoxidil me ayudaria a gastar en un brasier tambien :D bueno se que no en todas las personas es igual,solo lo menciono si conocen algun dermatologo bueno y que cobre un precio razonable aganmelo saber gracias

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es que vayas a un dermatologo privado antes que cualquier lugar como el que fuiste. Aca te dejo para que veas Dermatólogos y Tricólogos.
Despues en cuanto al Minoxidil , los efectos secundarios suelen aparecer si te colocas mas cantidad de la correcta o si lo haces de mala manera, sino no suele pasar nada, aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil y tambien te dejo para que leas mas sobre el otro producto para la AGA ( Alopecia Androgenetica ) que es el Finasteride.

Saludos !!

By g.piero
bueno apartir de hoy empeze a usar finasteride 1mg, previa consulto a un dermatologo en la ricardo palma, el me explico q el minoxidil 5% de un 100% de pacientes solo funcionaba en un 30% mientras el finasteride en un 70%, aunq obviamente kizas st en el 30% al que no le funciona pro bueno pa lante no mas, me dijeron q en unos 6 meses se podria ver algunos efectos pero q recomendable hasta el año asi que veremos como me va, espero q resulte puex

By elmonomario
Manuel escribió:Julito: en MercadoLibre de Perú hay un usuario que vendió unos cuantos Rogaines (Minoxidil importado y muy bueno).
Tal vez puedas contactarlo y preguntarle si continúa trayéndolo o quizá pueda contactarte con el importador :)
Para comunicarte con él, vas a tener que registrarte en MercadoLibre y hacerle una pregunta en cualquiera de los otros productos que vende.
Si no te queda claro, decime que te lo explico en detalle.

Un abrazo!
hola soy nuevo en esto quisiera que me ayuden tengo 24 años y hace 4 años q se me ace el pelo aun no voy a un dermatologo pero bueno he empezado a utilizar el minoxidil hace dos meses lo q no me gusta es q te deja el pelo muy reseco ahora bien he escuchado que dicen que el minoxidil solo funciona en un 30% de la gente q lo usa quisiera que me digan q tan cierto es esto.mil gracias por la respuesta

By Nico
Hola como estas !!

No se donde sacaste eso pero es bastante mas, si es verdad que no le funciona a todo el mundo y lo que si es importante es que si uno usa el Minoxidil sea muy constante , usarlo dos veces al dia y al 5% , es la mejor manera , de todas maneras lo mejor seria que vayas a hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !!

By elmonomario
Nico escribió:Hola como estas !!

No se donde sacaste eso pero es bastante mas, si es verdad que no le funciona a todo el mundo y lo que si es importante es que si uno usa el Minoxidil sea muy constante , usarlo dos veces al dia y al 5% , es la mejor manera , de todas maneras lo mejor seria que vayas a hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !!
hola denuevo mil gracias por la respuesta y si voy a ir a un dermatologo mira como te digo hace un mes y medio q uso el minoxidil y de verdad hace dos semnas vi q se caia mucho no se xq si ya taba usando el minoxidil aunque sea debe pararme la caida pero hace desde 3 dias que se me cae muy poco no se si tara haciendo efecto bueno no se si podrian decirme si es muhco mas efectivo el usar el minoxidil y el propecia juntos ahhh y antes que me olvides si es verdad que el propecia causa impotencia mil gracias por su respuesta

By Nico
Hola como estas !!

Es bueno usar los dos a la vez, todo depende lo que uno necesite. No te preocupes que no te va a que dar impotente si usas el finas, mas arriba deje un link para leer sobre el Finasteride, si quieres lo puedes ver.

Saludos !!

By Eduard0l
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quisiera saber cual es la mejor marca de minoxidil que venden en Perú.

Gracias por sus respuestas.

By benchito
buenas
mira tengo problemas de caida de cabello y estoy desorientado tanto como el producto que utilizar y asi mismo a que institucion voy para que me examinen y que sea comodo
de lo que hablan con minoxidil como se usa y eso empiezo con esto a utilizarlo .. como lo hago los demas de Finasteride y Shampoo con Ketoconazol como lo utilizo y cuando lo utilizo es decir en que procedimiento ...
aggradeceria que me orientes porque estoy preocupado .... amigo si pudieras decirme tus respuestas tanto a traves de este medio como a mi correo benchito33@hotmmail.com

atentamente
ruben

By Nico
Hola como estas !

Pero fuiste a un dermatologo? Tenes un diagnostico bien de lo que tenes? Quien te recomendo ese tratamiento?

Saludos !

By benchito
sinceramente no e ido .... se que tengo que ir pero para mi conocimiento me encantaria queme alcanzaras conocimiento al respecto y los procedimientos ... no te preocupes se qeu es mi responsabilidad .... pero instfruyeme estoy en nada ... y se me cae el pelo
gracias amigo
ruben

By benchito
ya tube asistencia medica y la doctora a empezado dandome elocon sp para aplicarme de 15 a20 gotas con masages en las noches y me dijo que eso seria durante un mes .... quisiera saber si eso frenara mi caida de cabello , pues tengo ya una semana y sigue caendose el cabello ... estoy preocupado .... y me dijo que en un mes me tratara con minoxidil porque yo le comente al respecto pero no tenia ni idea exactamente que iba a consultar ... y era una hospital privado y de reconocimiento ... quisiera asesoramiento amigos gracias