Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tachoski
Coronillaza9 escribió: Jue Ene 23, 2020 1:23 pm
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:58 pm
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:17 pm

De 1,25€ a 2,15€ el folículo.
En Aisha te sale a partir de unos 0,45€ de ahí la diferencia
Gracias por tu respuesta. El tema es que esos precios se me van de presupuesto...
De todos modos he estado viendo el tema de este compañero https://foro.recuperarelpelo.com/viewt ... 8&start=60, y la verdad es que si me quedase parecido a el con Aisha, lloraría de emoción como un bebe. Yo tengo una alopecia muy parecida a la que tenia el, y encima la micro también ...
Bueno si no te da el presupuesto eso es ya otro tema, está claro que el precio es determinante en el éxito que ha tenido esta clínica entre los foreros el último año.
Yo solo te respondía a tu pregunta acerca de las clínicas turcas más recomendables y como le decía al compañero tachosky creo que es mejor ahorrarse 3000€ y tener una operación de calidad con un doctor de garantías que ahorrarse 10.000€ a costa de una operación sin duda a otro nivel de calidad.
Al final eres tú el que debe decidir qué clínica se adapta mejor a tus expectaticas y presupuesto.
Muchísima suerte
Exacto, Coronillaza. El principal problema yo creo que reside en que la gente se piensa que te van a dar el mismo o resultados similares por 2.000 e en una clínica cualquiera q pagando los 10.000 e de un top, y es una idea errónea. Es como si te vas a un concesionario y te compras un audi pagando un pastizal y luego encuentras justo el mismo en otro concesionario a un precio mas barato, con el pelo ocurre lo mismo, la gente se piensa q se va a llevar el mismo audi mas barato... pero aquí te llevas un volkswagen (Por poner un ejp cualquiera), si que es mas barato, pero no es lo mismo. Nadie dice que en una clínica normalilla no vayas a quedar bien o q los tops no fallen nunca, pero lo mas normal es q en una clínica sin renombre quedes decente y q en un top quedes espectacular o si no, muy bien, eso suele ser lo habitual. Por eso los tops tienen esos precios desorbitados y esa lista tan larga de espera, la gente no es tonta y no va a estar esperando a un doctor 1 año o 2 y encima pagando un pastizal, si pudiera conseguir lo mismo ahí en una low cost turca mas barato. Si quieres un Audi, compra un Audi y si quieres un volkswagen, compra un volkswagen, se parecen mucho, si son casi iguales... puede ser, pero lo mismo, no son.

También entiendo que no todo el mundo dispone de el mismo dinero, y que mucha gente hace esfuerzos ya para reunir 2000 o 3000 e... pero, es q estamos hablando de salud, que parece una tontería, pero psicológicamente tiene que afectar muchísimo que tu te veas calvo, te operes y quedes peor... y con el trauma de que luego te quedes así, encima con la donante dañada y q posiblemente t tengas q reintervenir con un top a un precio supercaro, y esto hay q valorarlo antes, hay q tener un poco de cabeza. Yo la verdad es q antes q operarme en una low cost, haría esfuerzos por operarme con un top y asegurar bien mi reserva de folículos en la donante, pero eso ya es opinión personal, como ya dije, también mucha gente queda bastante bien en clínicas low cost, pero tienes q ser consciente q si vas ahí ya te la estas jugando.

Si Couto, Lorenzo, Ximena Vila, Freitas, Ferreira, Junior, Michalis, Hans, Pinto y compañía... cobran lo q cobran y tienen esas listas de espera es por algo, es por algo, al final lo q valen son los resultados y si eres bueno te conocen rápido sin darte publicidad como están haciendo continuamente otros. No es q en este foro nos paguen por darles publicidad(ni la necesitan) simplemente es porq son buenos, tienen mucha experiencia de años injertando y sus resultados se dieron rápido a conocer. La calidad se paga, no hay más, me hace gracia la gente q suele venir diciendo q quiere un doctor top por 2000 e y q no tenga lista de espera... pues es q sencillamente, eso no hay y si hay algo parecido ya no es lo mismo, claro está ¿Cómo va a ser lo mismo? Ni en trato de la donante, tiempo de intervención, tiempo de recuperación, supervivencia, garantías... ¿Que si están sobrevalorados? Pues puede ser, pero esto es oferta y demanda... si al final todo el mundo quiere ir con los mismos doctores, lógicamente los precios se disparan y son carísimos comparados con las clínicas medianamente decentes (ya no hablamos solo de low cost).

Por esa regla de 3, el q está esperando año y medio y se deja 20.000 e en operarse con Couto... ¿Por qué lo hace? ¿Es bobo? Si te van a hacer lo MISMO en una low cost muy buena que me han recomendado q t lo hacen en 15 días, así rapidito. Ya... claro. :roll:

Es lo que siempre digo como ejp: El típico cuñado que te dice: "¿500 e por un tatuaje? Si un amigo mio te hace el MISMO por 50 e..."
Ya... Los dos se llamarán injerto de pelo, pero no es lo mismo.

Imagen

En Aisha hair probablemente quede bastante bien, bastante decente, pero siempre contando q es una low cost, yo tampoco dije q fuese una de las mejores opciones en Turquía, me refería a q era una muy buena opción low cost en Turquía, q es probablemente lo q Shagrat77 estaría buscando. Hay que ser consciente de q económicamente cada uno tiene sus propias circunstancias, e intentar con ese dinero quedar lo mejor posible, pero también hay que ser consciente de que son calidades y garantías de éxito diferentes.

En fin, q me pongo a soltar mis rollos. En resumen, ahorrad y compraos un jodido Audi! :lol:

Saludos
By Mascapelo
Ni te preocupes Tachoski... me gustó el rollo y el simil :mrgreen: 👍

Regístrate para ver menos publicidad

By Shagrat77
Jaja muchas gracias tachoski, el simil y las fotos del tattoo geniales 😂😂😂.

Como bien dices entiendo que una clinica top de españa cobre lo que cobra, y que no puedo esperar que los resultados sean igual de espectaculares. El problema es que no me puedo permitir ese pastizal... por eso he de recurrir a turquia, pero claro ya que recurro al lowcost, digamos que prefiero ir a la mejor o de las mejores lowcost, que al carnicero... Cuando me hice la micro, fui buscando precisamente a alguien que fuese de los mejores en hacerla, no a cualquiera de los que se anuncia por ahi... pero claro hablamos de precios muy distintos en el tema del injerto, y mira que la micro fueron 1800€ si no recuerdo mal...

Intentare confiar (y rezar) en aishahair, viendo el monton de fotos que tienen en instagram y algunas experiencias aqui en el foro, desde luego es la que mas “seguridad” me da.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

By LeBronHair
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 1:00 pm La clínica se llama Turquestetica, y por lo visto tienen sedes aquí. Sabéis algo de esta clínica ? Me la aconsejáis o paso y voy directamente a Aisha?
Turquestetica tiene sedes en España?? En qué ciudades?? Me gustaría contactar con ellos

By Shagrat77
LeBronHair escribió: Sab Ene 25, 2020 5:33 pm
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 1:00 pm La clínica se llama Turquestetica, y por lo visto tienen sedes aquí. Sabéis algo de esta clínica ? Me la aconsejáis o paso y voy directamente a Aisha?
Turquestetica tiene sedes en España?? En qué ciudades?? Me gustaría contactar con ellos
Según la página web, tienen sedes en Gijón, Mallorca, Valladolid, Bilbao y Valencia...