Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAR
Bueno ya queda menos de 10 dias para mi primera intervencion en turquia, la clinica elegida es ArenaMed, Serkan Aydin, la decision esta tomada y mi intencion es contar mi experiencia a la vuelta, puesto que... se habla muy muy poco de la clinica en este foro y para que tengamos o tengan otra opcion mas los compañeros que esten pensando ir y tengan mas propuestas en su abanico, asi que nada foreros, estoy un poco nervioso ya que es una clinica en la que la mayoria de los clientes son residentes de turquia, italianos y alemanes, conozco a un español que fue, y espero ser yo el siguiente español y el unico que de pistas por este foto de la clinica!! Saludos y al torooo!!!
By jake
AAR escribió: Mié Ene 22, 2020 11:58 am Bueno ya queda menos de 10 dias para mi primera intervencion en turquia, la clinica elegida es ArenaMed, Serkan Aydin, la decision esta tomada y mi intencion es contar mi experiencia a la vuelta, puesto que... se habla muy muy poco de la clinica en este foro y para que tengamos o tengan otra opcion mas los compañeros que esten pensando ir y tengan mas propuestas en su abanico, asi que nada foreros, estoy un poco nervioso ya que es una clinica en la que la mayoria de los clientes son residentes de turquia, italianos y alemanes, conozco a un español que fue, y espero ser yo el siguiente español y el unico que de pistas por este foto de la clinica!! Saludos y al torooo!!!
Animo compañero y eso espero que cuentes tu experiencia y así sepamos más 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Hola AAR, mucha suerte con tu intervención.

Te paso el enlace de un operado por ArenaMEd:

viewtopic.php?f=25&t=83298

Un saludo.

By escar
Aún estás a tiempo de echarte atrás, luego vienen los lamentos y lo se porque yo mismo he pasado por ello :(

By AAR
Muchas gracias compañero, lo leí los otros dias, pero bueno ya estan todos los vuelos sacados,visados , seguro de viaje etc, tambien he visto casos muy buenos, el unico malo es este enlace, asi es que me gustaria pensar que el 100% de aciertos no existe en ninguna clinica.
A ver que tal se me da.

By escar
No ves más enlaces como este porque el modus operandi que siguen en la clínica y sus colaboradores es el de amedrentar a los pacientes que no están satisfechos, incluso amenazan con denunciarles si hablan mal de la clínica, lo que pasa que el paciente del enlace no se dejó amedrentar pero bueno, si estás dispuesto a tirar una moneda al aire pues mucha suerte porque la necesitarás.

By AAR
He visto que eres comercial de otra clinica no?
Igual tambien podria pensar que interesa mucho el darle muchisima visibilidad a los casos malos, que hay pocos o eso creo, en vez de dar visibilidad a los muy buenos, igual a veces hay otro interes profesional por los foros, tambien he leido casos malo de otras clinicas que eran fiables y no se han hecho eco..

By escar
AAR escribió: Mié Ene 22, 2020 12:40 pm He visto que eres comercial de otra clinica no?
Igual tambien podria pensar que interesa mucho el darle muchisima visibilidad a los casos malos, que hay pocos o eso creo, en vez de dar visibilidad a los muy buenos, igual a veces hay otro interes profesional por los foros, tambien he leido casos malo de otras clinicas que eran fiables y no se han hecho eco..
Hola AAR, si, soy comercial de la clínica que ha hecho la reparación del desastre, pero antes que comercial fui paciente masacrado y llevo 5 operaciones a mis espaldas por lo que se de lo que hablo, pero eres libre de pensar que es todo una conspiración, sin embargo internet está lleno de desastres made in clínicas low cost.

En cualquier caso mucha suerte.

By AAR
Yo por norma general no soy mal pensado, ni conspiraciones ni nada, de echo hasta me parece bien y respeto que hayas dado voz a ese caso, soy de los que piensan que cada uno es libre de opinar, pero tambien pienso que hay muchisimos casos buenos, en concreto de esta clinica y podrias haber indagado tanto en la pagina web, como instagram etc, y aparte se denunciar el caso como bien has hecho, dar un feedback de otros casos de la misma clinica, negativos y positivos, porque los hay.
Un saludo y gracias.

By AAR
Si bien he podido entender los foros son ademas de informar, para aconsejar y ayudar, para comentar por ejemplo en mi tema en este caso se ha omitido una de las funciones basicas de un foro, una opinion consiste en conocer cuanto mas mejor del tema y no dudo en qe no sepas de lo que hablas, si no que tambien deberias de haber buscado mas info sobre dicha clinica. Ver casos, fotos, antes y despues, comentatios en web...
Sin mas muchas gracias por tu aportacion,
Pd: en ningun momento de este debate mi tono era el de ofender, al contrario, lo digo porque a veces en lo escrito puede llegar a confusion.
Saludos.

By tachoski
Uff, ArenaMed... No he leido nada bueno de ellos, la verdad :roll:

Pero bueno, supongo q tendrán casos buenos, regulares y malos. En cualquier caso, mucha suerte con la operación si decides operarte allí, ya nos iras contando. :)

Saludos

By escar
Bueno, desde el 2016 he visto algunos posts con malas experiencias en esa clínica, también vi que por aquella época usaban fotos de otra clínica y las colgaban en su web haciéndolos pasar por resultados propios, en concreto vi que tenían varios resultados de Hasson&Wong colgados como propios :roll:

Ya sólo por ver más de un paciente insatisfecho con un sitio ya no iría a ese sitio, hoy en día sabiendo lo que sé.

Como te decía esto es tirar una moneda al aire y esperar acertar, yo hoy en día sabiendo lo que sé prefiero invertir un poco más e ir a un sitio con más garantías de quedar bien y si por lo que sea algo no va bien saber que estoy amparado por las mismas leyes.

Bueno, sea como sea tu ya has tomado tu decisión y te deseo suerte, esta clínica tiene buenos y malos resultados, esperamos que seas uno de los buenos :wink:

Saludos!

By Mascapelo
AAR escribió: Mié Ene 22, 2020 1:09 pm
Hola AAR
Te recuerdo que viste también el hilo de PelosNuevos,
te acuerdas de su donante a los 3 meses?
y dejó de postear desde entonces...

viewtopic.php?f=8&t=78149

espero que te toque la lotería de un buen resultado. en serio
saludos y buena suerte

By AAR
Primera noche con transplante realizado!!
De momento todo un exito! Me refiero un exito a que todo va segun lo previsto, en cuanto a dolores etc... en cuanto a imagenes, cuando vaya progresando me gustaria subir fotos.. me gustaria subir una recien salido, pero no zd coml hacerlo jaja, y en cuanto a clinica y trato podria explicar muchisimo y todo positivamente, los resultados ya se veran y ya juzgaremos, saludos.