Actualizo. 2 meses.
Hola compañeros!!!! Bueno, ya hemos llegado al segundo mes y se ha hecho largo, el primero pasó rapidito en comparación... tema picores prácticamente cerrados y el entumecimiento mucho mejor, este mes he notado bastante mejora. Os quiero comentar una anécdota con la insensibilidad del frontal: empecé a hacer deporte a principios del segundo mes, no había recuperado la sensibilidad que tengo ahora. Así que salí a rodar con la bici para recuperar sensaciones. Debido a la falta de sensibilidad( creo que fue eso) me apreté el casco mas de la cuenta... al terminar la ruta y quitar el casco Boom!!! dos pedazo arrugas en el frontal que te cagas... pasé un mal rato hasta que la elasticidad de la piel hizo su trabajo. Pero menudo susto!!!
Tema medicación sin fallos y ahora minox dos veces al día( cada 12 horas) Creo que no la he detallado pero todos los freitanos tomamos lo mismo. Si queréis que lo ponga comentádmelo y lo escribo , no problem.
Y ahora las fotos. La zona donante está prácticamente recuperada si no lo está ya. He tenido más caída en la entrada derecha . Algunos pelos injertados han aguantado y han crecido, pero muy pocos.. otros han crecido un poco y se han detenido y creo que perdí tambié algo de nativo. No es que sea un desierto heavy metal pero ahora mismo es un "quiero y no puedo"

.
Y como siempre muchísimas gracias compañeros y es un placer postear para ustedes. os lo merecéis cracks!!!! Un fuerte abrazo!!!!