ANTES:

DESPUES:

¿Que tal pinta veis que tiene?
FINASTERIDA
COMPLIDERMOL 5 ALFA
KLORANE ORTIGA VERDE (Enriquecido con aceites esenciales)
KETOCONAZOL

Regístrate para ver menos publicidad

CabezónPelón escribió: ↑Jue Ene 16, 2020 11:24 pm Buenas noches, hoy me he operado en la clínica de Neoinjerto capilar en Zaragoza. Decir que tengo 46 años, con un problema de alopecia que ha ido a más con el tiempo, sobre todo en la zona de entradas y coronillas, visible especialmente cuando llevo el pelo corto. Mi caso era particularmente complicado, pues aunque veáis las fotos y nose vea la verdadera magnitud del problema, es por que llevo el pelo recien lavado, ya que como también lo tengo graso, a las pocas horas pierde consistencia y rápidamente aparece los claros, y especialmente si llevo el pelo mojado. La operación ha sido agradable, no he sentido en ningún momento dolor, y ahora en casa ya pasadas unas horas estoy perfectamente normal. Espero que en los próximos dos días por motivos de la anestesia se me baje a la cara, pero en lineas generales creo qe todo ha ido a la perfección. En la clínica me han dado mucha confianza y se han mostrado orgullosos del trabajo realizado. Ahora sólo falta tener paciencia. Hiré colgando fotos. De momento, pongo del antes y despues de la operación:Tiene una pinta excelente, operación bastante limpia, me gusta
ANTES:
DESPUES:
¿Que tal pinta veis que tiene?
CabezónPelón escribió: ↑Dom Ene 19, 2020 2:49 pm Como veis la evolución? Los que os habéis operado, a partir de qué día soléis empezar con el 'finas'?La operación bien, la evolución aún poca, jeje, acabas de empezar, y esperemos sea muy buena.
tachoski escribió: ↑Lun Ene 20, 2020 12:51 am Como va la cosa compañero?La recuperación va estupenda. De momento es todavia pronto, me operaron el jueves y estamos a lunes. Dolores no he tenido, pero se me olvidó o no le di importancia al consejo de ponerme hielo tras la operación y he tenido algo de inflamación al bajarme la anestesia. Sabía que iba a pasar de otras operaciones que he visto, pero no le di importancia. No es un tema grave y se va enseguida. De todas formas me es indiferente, porque ya tenía planeado ni salir de casa la primera semana. Las costras las llevo bien, y el agua termal me alivia el escozor y las mantiene hidratadas. Los lavados también los hago con comodidad, y ahora toca descansar y beber mucha agua.![]()
helektron escribió: ↑Lun Ene 20, 2020 8:02 am Buenos días compañero, ¿Por cuánto te salió la operación? Muchas gracias!Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por privado.