Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By solapa8
Buenas. Hace dos meses que me hice mi primer implante capilar y de momento todo va bien. Pero os quiero consultar una cosa, ya que estoy seguro que podréis ayudarme.
Dentro de 4 meses tengo una boda y me gustaría tener el pelo más larguito. ¿Existe algún tratamiento, vitaminas, mascarillas o lo que sea que acelere, aunque no sea demasiado, el crecimiento del cabello?
En google he encontrado muchas cosas y no me acabo de fiar de ninguna y puede que alguno de vosotros haya experimentado con algo y le haya funcionado.

Muchas gracias.
By keny245
Buen día compañero, estoy buscando la misma información, has logrado encontrar algo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Zapiekanka
Poco se puede hacer fuera de intentar estimularlo via vitaminas, prp o lasers de baja frecuencia (pero su eficacia creo yo que se nota muy poco).

A los 6 meses si tienes suerte ya habrá empezado a salir el nuevo pelo, mi consejo es que para ese dia utilices fibras, toppik para que parezca que tiene más volumen

By FightingTheHairLoss
solapa8 escribió: Mié Ene 15, 2020 4:23 pm Buenas. Hace dos meses que me hice mi primer implante capilar y de momento todo va bien. Pero os quiero consultar una cosa, ya que estoy seguro que podréis ayudarme.
Dentro de 4 meses tengo una boda y me gustaría tener el pelo más larguito. ¿Existe algún tratamiento, vitaminas, mascarillas o lo que sea que acelere, aunque no sea demasiado, el crecimiento del cabello?
En google he encontrado muchas cosas y no me acabo de fiar de ninguna y puede que alguno de vosotros haya experimentado con algo y le haya funcionado.

Muchas gracias.
Los únicos estimulantes de crecimiento que funcionan son Minoxidil y Stemoxydine.