Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mañana ya de vuelta si, iré a la cura y luego supongo que al hotel a recojer las cosas y para el aeropuerto.

Supongo que la banda negra me la pondrán mañana.

Regístrate para ver menos publicidad

A él no, pero en la cita el día anterior sí lo comenté a la chica que me atendió.

Echó a reir cuando lo mencioné porque se extrañaba que lo conociera, le dije que personalmente no pero que tenía muy buena crítica en en los foros de internet :)

Al final le volví a insistir que quería que me tratara él.

Digo! Jeje

Pongo las fotos justo de después de la cura.

Finalmente me cogieron mas folículos e incluso de la barba (4.000 en total)

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo dijeron en la primera cita y no recuerdo bien, pero mas o menos fifty/fifty.

Estaría bien que lo incluyeran en el informe de folículos extraídos, aunque no se si eso es posible ya que quizás el doctor cuando realiza los canales va viendo según trabaja.

Nos hicieron un cuestionario en la cura despues de explicarnos el post-operatorio.

Primera pregunta: ¿Cómo nos conociste? Creo que todos pusimos foros/blogs jeje.

Pues será una novedad porque no lo indican.

[url=https://ibb.co/vvjSSSK][img]https://i.ibb.co/vvjSSSK/IMG-20200114-202526.jpg[/img][/url]

Experiencia en general bien, un poco desconcertante que hay como muchas personas que te atienden en cada parte del proceso y únicamente los ves una vez.

Acabas de nombres un poco mareado, de la agencia dos, de Serkan España otros dos, una vez allí el que debía recogernos no estaba y apareció un chaval como que salía del instituto, Ugur muy simpatico solo lo vimos una vez, se encarga de trasmitir que toca ir haciendo cuando estas alli. En la misma operación entró una traductora y al rato otra, luego la que me explicó los medicamrntos mientras comía era otra chica. Tambien hay una chica que fue la misma que me atendió en la cita con Serkan y en la cura...

Vamos un jaleo... Aunque lo que realmente me importa es la operación en sí y lo que me hicieron era justo lo que esperaba.

En la cita Con Serkan estuvimos mas tiempo esperandolo que luego en si mismo el planteamiento, asi que aproveché para preguntarle a esta chica sobre la clínica. Parecen que son 15 equipos y trabajan por turnos.

Lo que puedo apreciar tambien, es que a pesar de todo esto, el trabajo en si mismo parece muy cuidado, el sedante es un valor añadido muy importante la verdad, si te quedas dormido lo triunfas y no notas absolutamente nada.

He podido cruzarme con gente con operaciones que no eran de Serkan (no se tampoco cual) y dejaba mucjo que desear, poquisima densidad tratando de abarcar mucho espacio y unas hileras como un olivar.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9