Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alvarito10
Yo entiendo que por la calidad de las fotos nobse aprecisra bien... quiza al tenerlo largo parece que estabirn pero con buena camara y pelo mas corto la realidadpuede ser otra shurmanos..si el que es el que se peina lo dice...
By LaBolaDeBillar
Nono, a ver... la calidad de las ultimas fotos que ha pasado no es tan mala como para poder ver que tiene una buena mata de pelo.

Peeero, si que es verdad que cada uno tiene el complejo mas o menos acentuado... Entonces los que estamos en NW3 o mas, vemos eso como un pelazo espectacular! Jaja
Es la unica posibilidad que veo...

Pero si que puede ser que el no fuera muy calbo, y quiera mas densidad... quien sabe...

Regístrate para ver menos publicidad

By Alvarito10
totalmente de acuerdo. Yo le pediria a negger fotos con algo mas de precision para juzgar mejor. A priori repito: veredicto muy poditivo. Coincido con slgun compañero que anteriormente ya pronostico el: cronica de un exito inesperado

By Mascapelo
negger escribió: Jue Ago 08, 2019 9:36 pm
Negger, 8 meses ya !! :wink:

negger escribió: Mar Feb 05, 2019 5:27 pm Muchas gracias por las respuestas. ya he estado contactando con otras clínicas con buenos profesionales para ver que se puede hacer en un futuro, sé que es pronto y que estoy en el peor momento pero la verdad es que no tiene buena pinta; como he comentado me bajaron demasiado la 1ª línea y eso ha hecho una mala densidad en la distribución de los grafts a lo que hay que añadir que soy bastante rubio y tengo el pelo fino , de momento intento no obsesionarme con el tema por que ahora solo me queda tener paciencia y cuando salga lo que salga de ahí; buscar soluciones ( cruzo los dedos).
os dejo una foto de como estaba antes :
Imagen
Imagen
Imagen

ESTAS SON A LOS 15 DÍAS después de caerse las costras:

Imagen
Imagen

ESTAS SON ACTUALES 45 DIAS POST:
Imagen

lo siento por la calidad de las mismas estan hechas con mala luz y con la cámara de un movil.

pronto pondre con las costras que no las tengo ahora.
Empiezo a ver tu caso, yo me opere el 8 de agosto en Perú, del 4 día al 7 día ya casi no tenía costras en la donante
Del 7 al 12 empezaron a caer costras en la receptora, y fue donde me recomendaron el Agua termal, esta agua es una maravilla para los picores, rojez y mejora la piel
Actualmente estoy en el día 22 he perdido casi el 40 xciento espero no perder mas,

negger escribió: Mar Feb 05, 2019 5:27 pm Muchas gracias por las respuestas. ya he estado contactando con otras clínicas con buenos profesionales para ver que se puede hacer en un futuro, sé que es pronto y que estoy en el peor momento pero la verdad es que no tiene buena pinta; como he comentado me bajaron demasiado la 1ª línea y eso ha hecho una mala densidad en la distribución de los grafts a lo que hay que añadir que soy bastante rubio y tengo el pelo fino , de momento intento no obsesionarme con el tema por que ahora solo me queda tener paciencia y cuando salga lo que salga de ahí; buscar soluciones ( cruzo los dedos).
os dejo una foto de como estaba antes :
Imagen
Imagen
Imagen

ESTAS SON A LOS 15 DÍAS después de caerse las costras:

Imagen
Imagen

ESTAS SON ACTUALES 45 DIAS POST:
Imagen

lo siento por la calidad de las mismas estan hechas con mala luz y con la cámara de un movil.

pronto pondre con las costras que no las tengo ahora.
Empiezo a ver tu caso, yo me opere el 8 de agosto en Perú, del 4 día al 7 día ya casi no tenía costras en la donante
Del 7 al 12 empezaron a caer costras en la receptora, y fue donde me recomendaron el Agua termal, esta agua es una maravilla para los picores, rojez y mejora la piel
Actualmente estoy en el día 22 he perdido casi el 40 xciento espero no perder mas,

By negger
buenas compañeros, en breves haré 1 año de la operación y actualizaré por si hay alguien que aún sigue este hilo, un saludo!

By Alex2019
Hola negger! Me acabo de leer tu post entero 😅😅. Me opere hace justo un mes y mis pensamientos son exactamente como los tuyos. Incluso estoy mirando clinicas para una reparación y demás. Lo que tendría que ser una operación para un cambio positivo, gran parte del día me lleva loco por no mirar las cosas bien. Me quedo por aquí para ver que tal te va todo y que ideas tienes para hacer

By JudeLaw83
Has tenido una buena supervivencia, pero quien entienda un poco de esto sabe que tú línea es muy artificial, no debería haberla bajado tanto, eres muy joven y no siempre queda bien cuando seas algo más mayor tener la primera línea tan recta, eL resto de tu pelo perderá tono y ahí es donde no quedará tan bien. Mi consejo es que te retoques en una colina top europea en un futuro próximo, con unos pocos de grafts puedes quedar muy bien.

By Txema70
las fotos son malas , y partiendo de ahí,, pero vamos no se aprecia ese caso horroroso que presagiabas
si una primera linea , ya hablada baja y poco natural.

pdta hasta el peor móvil en la calle o en el balcón y sacando las fotos con el sol o la luminosidad de frente no de espaldas saca fotos cojonudas ,

By Srhair
Siendo sincero le ha quedado bastante bien. Tiene bastante pelo y era muy pesimista con el resultado. A mi no me parece que necesite ningún retoque. Enhorabuena!
¿Que tal fue la evolución de la zona donante? ¿Te dijeron para una segunda operación estimación de cuantos podrian poner?

By DEPelo
Shur, te veo de puta madre.
Que igual un pelin mas de frente habría sido mejor porque tendrias mas densidad, quizas,
pero repito, estas muy bien.

Un abrazo!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8