Buenas a todos:
Os he encontrado a través del hilo de DavidLevante. Me parece muy interesante todo lo que habláis.
Yo vuelo a Estambul para operarme con AishaHair el domingo 8 de marzo y me opero el lunes 9 con vuelta el miércoles. Una estancia muy justita. Ya iré más adelante más días para disfrutar la ciudad tranquilamente.

Me ha parecido extremadamente interesante lo de la línea frontal que alguien (perdón por no recordarlo ahora) ha comentado sobre el “cómo la dibujan”. Mirando e indagando, he visto que hay clínicas top de aquí y allí que dibujan la línea con forma “dentada” y queda mucho más natural.
Yo particularmente tengo 44 años, y mucho trabajo que hacer ahí arriba... hahahaha! Pero tengo una excelente zona donante con lo cual me han dicho que no hay problema alguno.
Mi intención es dejarme entradas, para así quedar más natural y acorde con mi edad.
Lo que me crea dudas es el tema de la línea. No me gustaría que fuese “continuada” o “lineal”... me da miedo que quede menos natural. A ver si los que ya estáis ahí o los que van en breve puede consultarles. Sería de gran ayuda.
Os voy leyendo!
Saludos y gracias por la info!
Ahora busco la almohada...