Martin1445 escribió: ↑Mar Feb 11, 2020 5:09 am
Que tal paisano, sabes, no esuche del Dr. Alvi, que tal te fue?
Así es, la verdad estoy muy feliz al momento con el trabajo que me ha hecho la Dra. La verdad que calidad y precio .
A pesar de que me faltan 6 meses para el resultado final, si tu caso también es como el mío (entradas y frontal) no dudaría en recomendarte a la doctora .
Saludos y gracias por las palabras!!
Que tal Martin, no sabes el gusto que me da por ti, entiendo mucho por lo que pasaste y que bueno que se te cumplio el sueño.
El Dr Alvi Armani, ya murió pero en por ahí de los 2005 a 2008 era de los más respetados de los foros, era "Dr Top" junto con Hasson, Bisagna, Lorenzo famoso por sus lineas frontales muy naturales y abundantes, su clínica estaba en L.A. También sus precios eran de Dr Top, y así como tú, no le dije a nadie a ahorre y planifique todo por un par de años, pero desafortunadamente el resultado de la operación fue malo, poca densidad y poca naturalidad. Si me salió cabello pero muy delgado como si me hubiera quedado como en tus fotos de 3 meses post-op. La verdad nunca supe que paso, no se si mi cabello es muy delgado o en esto del los injertos no hay cosa cierta, todos los Drs tienen un caso malo y fui yo, no se, pero después supe que el Dr Alvi no era tan top como se decía y empezó a caer su popularidad por malos resultados com el mio. En fin, por lo pronto pues imaginate después de tanto tiempo y tantas expectativas pues fue una patada en los huevos ver mi resultado, la verdad que si me pego culero un tiempo y me dio para abajo. Pero estaba chavo y con el finas y el minox mejore lo que ya tenia y con algo de toppik pues me la fui llevando, me olvide y di vuelta a la pagina, la verdad no me quejo me la fui llevando bien por casi 12 años, nada de inseguridades ni nada. Pero amigo, nadie es inmune al tiempo y aquí estoy de nuevo, ya lo que pude aguantar con mesoterapias, minox y finas ya lo aguante. Lastima que en México no exista mucha información de alguien confiable más alla de Nader que tampoco me convence al 100%, he visto por ahí no tan buenos resultados y en los foros gringos dicen que el problema con el es que casi siempre requieres una segunda intervención para un buen resultado. En fin, he estado viendo algunas opciones, quiero que sea una opción segura pero también el tiempo es un factor, podría esperar hasta un año y medio pero no más y eso descarta a varios Drs como Juan Couto, pero igual le escribiré, también me gusta Lorenzo, Freitas, tal vez Dr Pelo, etc.. Pero viendo tus resultados la verdad que me llamaron la atención por lo bien que vas, y estoy considerando también Colombia como opción.
Martin tengo algunas dudas hay manera de que me pases tu whats para que me orientes un poco. Saludos y que siga el crecimiento!