Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f escribió: Jue Ene 09, 2020 7:36 am Hola compis,
Mañana por la tarde estaré haciendo un tratamiento de PRP en las nuevas instalaciones. Preguntaré por el nuevo láser que tienen...
O por si algún forero andá por ahí 😉
Saludos
Que disfrutes del SPA y nos cuentas que tal todo 8)
Gracias Jake!!!!!
Como suena..... Spa capilar!
Solo con decirlo siento como me crece el pelo...
😂😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

cañita450f escribió: Jue Ene 09, 2020 5:20 pm Gracias Jake!!!!!
😂😂😂
hola cañita, te veo fenomenal siento no estar conectado ultimamente. un abrazo y ya nos contaras q tal en el spa...

cañita450f escribió: Jue Ene 09, 2020 7:36 am Hola compis,
Mañana por la tarde estaré haciendo un tratamiento de PRP en las nuevas instalaciones. Preguntaré por el nuevo láser que tienen...
O por si algún forero andá por ahí 😉
Saludos
cañita450f genial,,ya nos cuentas,,y lo de la maquina del nuevo laser,,,yo el mes que viene ire a darle caña :D :D :D :D y nos cuentas sus beneficios etc,,sobre el pelo que te voy a decir,,estas de lujo,,un abrazo crak,,tomate una cervecita el el NODO a mi salud y dale recuerdos al doctor,,,,saluddddddd¡¡¡¡

Majete escribió: Jue Ene 09, 2020 7:05 pm
cañita450f escribió: Jue Ene 09, 2020 5:20 pm Gracias Jake!!!!!
😂😂😂
hola cañita, te veo fenomenal siento no estar conectado ultimamente. un abrazo y ya nos contaras q tal en el spa...
Majete... Te hechamos se menos.😉.
No te preocupes por la desconexion. Sabemos que has de actualizar.
Cuidate mucho!!!!

javidestopa escribió: Sab Ene 11, 2020 4:52 am cañita450f cuentanos,,como fue,,la nueva maquina,,todooooooo,,jajajajaja...un abrazo crak.
Te la dedico Javi. Eso sí pelo sucio después del PRP.
Jejejeje.
Imagen
Te he dejado la cervilla pagada.
😂😂

Hola compis,
Perdonar el retrasó, me he pasado el día de turismo con la Sra.( Vamos comiendo y shopping)
También hay portarse bien que demasiado me deja hacer 😬😬😬.
He pasado por segunda vez por la Clínica Spa.
Yo creo que compararnos con hace 3 meses, en mi opinión ahora está al 100% de su funcionamiento.
El nuevo láser para incrementar el riego sanguíneo es más potente y necesita menos tiempo para actuar que el casco romano. Además mientras se aplica el láser, estás en un fantástico sillón que te da un masaje por el cuerpo.
Muy grato la verdad, denota calidad sin duda.
Y ahora lo bueno.... Cuando acudáis a realizar el PRP o Meso, llevar el pelo sucio y os lo lavaran y realizarán un masaje relajante en la cabeza... Ahí de de venir lo de SPA capilar.
La verdad que es un lujo ya que luego te fusilan el cuero cabelludo a inyecciones...
En fin hasta aquí mi pericia en Valencia... Hasta marzo que tengo cita con el Dr. De Freitas.
Es la revisión anual y valoraremos el proceso
Pero a vosotros os daré la brasa mes a mes.
😉
Un abrazo amigos!!!!

Me gustó todo, el laser, el sillón un montón... hasta que llegué a lo de los fusilamientos, jajja :mrgreen: 🤣
Buena imagen, mejor pelo :wink:

jejejej como os gusta el barecito no-do jajaja, me alegro compañero que tu estancia en el spa haya sido buena hasta los fusilamientos como dice masca jajajaj.

jake escribió: Dom Ene 12, 2020 3:35 pm jejejej como os gusta el barecito no-do jajaja, me alegro compañero que tu estancia en el spa haya sido buena hasta los fusilamientos como dice masca jajajaj.
El NO-DO esta geniall,,buena cerveza,,buenas tapas,,buenos camareros,,,cañita450f haces lo que yo,,,tener contenta a la mujer,,y para eso te recomiendo que la lleves al Centro comercial Bonaire,,,,eso la hara completamente feliz jajajaj,,mi mujer me hace coger el hotel alli y todo para por la mañana irme yo a la ciudad con el bus a hacerme el >PRP y ella se queda alli de Shoping jajajajajja.Me encanta la calidad que se ve de tu pelo,,lo de que te lavan el pelo es verdad,,,es genial todo,,nada,,deseando ir ya el mes que viene ,,( no pongo el dia porque estoy amenazado :D :D :D ,,es verdad) para que me pongan el nuevo casco,,,y bueno,,ya os contare,,un saludooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mascapelo escribió: Dom Ene 12, 2020 12:11 am Me gustó todo, el laser, el sillón un montón... hasta que llegué a lo de los fusilamientos, jajja :mrgreen: 🤣
Buena imagen, mejor pelo :wink:
Masca😂😂😂😂!!!
Que lo hacen con cariño y no duele. Pero te fusilan 😉

jake escribió: Dom Ene 12, 2020 3:35 pm jejejej como os gusta el barecito no-do jajaja, me alegro compañero que tu estancia en el spa haya sido buena hasta los fusilamientos como dice masca jajajaj.
Jajajajaja. Nos has pillado Jake!!!
😉

Cañita pa celebrarlo :mrgreen:

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28