Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mié Ene 01, 2020 5:40 pm Madre mia,,madre mia,,madre mia,,,,,,como dice Adara de GH Vip,,,,,jajajaja,,,expectacular,,vaya cambiazo,,ya nos diras la reaccion de tu madre,,solo se que tienes una felicidad y una seguridad en ti mismo acojonante,,sin duda tu vida a cambiado,,pero esto no a terminadoo,,,le daremos medio año mas,,,,,feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.
Mesias80 escribió: Mar Dic 31, 2019 4:09 pm
cañita450f escribió: Mar Dic 31, 2019 11:42 am Actualizo con fotos del 9°mes realizadas el 26 de diciembre.
Pelo lavado y seco.
Un abrazo a todos y feliz año nuevo compañeros de calvicie!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo compañeros!!!
Cómo se nota la mano de Freitas pareces el hermano de Majete jajajajaja, pues poco más que añadir a lo evidente que es un resultado extraordinario cañita450f ,te deseo un año lleno de alegrías xk pelo ya tienes para dar y tomar.

Un abrazo amigo ¡
¿Por supuesto que Majete tienes una gran familia, no? Muchos hermanos jajajajajaja
Bueno, ese es un resultado deslumbrante
Feliz 2020

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mar Dic 31, 2019 4:09 pm
cañita450f escribió: Mar Dic 31, 2019 11:42 am Actualizo con fotos del 9°mes realizadas el 26 de diciembre.
Pelo lavado y seco.
Un abrazo a todos y feliz año nuevo compañeros de calvicie!!!!!!

Un abrazo compañeros!!!
Cómo se nota la mano de Freitas pareces el hermano de Majete jajajajaja, pues poco más que añadir a lo evidente que es un resultado extraordinario cañita450f ,te deseo un año lleno de alegrías xk pelo ya tienes para dar y tomar.

Un abrazo amigo ¡
Jajajaj. Solo puedo decir que Majete ya es mi hermano oficial.
Como muchos más de por aqui, grandes hermanos.
Un gran abrazo Mesías80

jake escribió: Mié Ene 01, 2020 5:05 pm Increíble compañero, enhorabuena 🎉, y aún te queda recorrido para que se asiente el pelo y engrose.
Muchas gracias Jake!! Espero que con el engrose cierre un poquito más. Aunque ya estoy más que satisfecho!.

javidestopa escribió: Mié Ene 01, 2020 5:40 pm Madre mia,,madre mia,,madre mia,,,,,,como dice Adara de GH Vip,,,,,jajajaja,,,expectacular,,vaya cambiazo,,ya nos diras la reaccion de tu madre,,solo se que tienes una felicidad y una seguridad en ti mismo acojonante,,sin duda tu vida a cambiado,,pero esto no a terminadoo,,,le daremos medio año mas,,,,,feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja. Mi madre este acojonada la pobre mujer ya es muy mayor y también le flojea un poco el cabello.
Está navidad no para de decir que si tuviera 60 años ella se ponía pelo. Jajaja le he dicho que no tire muy fuerte que cada pelo son 3€ 😂😂.
Se ha pasado las fiestas presumiendo del pelo de su hijo a toda la familia y lo joven y guapo que estoy.
La verdad que para mí es el mejor dinero invertido y vale mucho menos que alguna de las motos que poseo.
Como tu dices hermano Javi😉 la felicidad y seguridad que he recuperado es acojonante.
Un gran abrazo y que tengas un gran 2020.

Unas fotos con el pelo mojado.
Es la primera vez, a ver qué tal.
Imagen
imagenes de mujeres para descargar

Imagen

Imagen

Se te ve muy bien compañero, se agradecen fotos de todo tipo. 8)

Cañita enhorabuena!! Vaya pelazo vaya densidad increíble estás genial😉 el resultado es muy muy muy bueno, me alegro mucho por ti que tengas ese pelazo ahora a disfrutarlo
Un fuerte abrazo

jake escribió: Lun Ene 06, 2020 10:17 pm Se te ve muy bien compañero, se agradecen fotos de todo tipo. 8)
Gracias compi!!!
🤗🤗🤗

Granada77 escribió: Mar Ene 07, 2020 10:27 am Cañita enhorabuena!! Vaya pelazo vaya densidad increíble estás genial😉 el resultado es muy muy muy bueno, me alegro mucho por ti que tengas ese pelazo ahora a disfrutarlo
Un fuerte abrazo
La verdad Granada77, es que se ve muy bien. Incluso mejor al natural.... El Dr. De Freitas hizo un gran trabajo.
En mi opinión a la coronilla le falta un pelín para estar a mi gusto. Pero viendo la evolución, estoy seguro de que va a llegar.
Seguiremos compartiendo la mejora mes a mes.
Un gran abrazo amigo!!!

cañita450f escribió: Mar Ene 07, 2020 10:22 pm
Granada77 escribió: Mar Ene 07, 2020 10:27 am Cañita enhorabuena!! Vaya pelazo vaya densidad increíble estás genial😉 el resultado es muy muy muy bueno, me alegro mucho por ti que tengas ese pelazo ahora a disfrutarlo
Un fuerte abrazo
La verdad Granada77, es que se ve muy bien. Incluso mejor al natural.... El Dr. De Freitas hizo un gran trabajo.
En mi opinión a la coronilla le falta un pelín para estar a mi gusto. Pero viendo la evolución, estoy seguro de que va a llegar.
Seguiremos compartiendo la mejora mes a mes.
Un gran abrazo amigo!!!
No dudes que quedaras perfecto, te has operado con Freitas y eso es garantía de éxito :D
Un abrazo

De maravilla esas fotos con pelo mojado Cañita...
Ese frontal tiene más caballos que la MTT Turbine Superbike Y2K..🤣
jajaj.. saludos y a dar caña.

Mascapelo escribió: Mié Ene 08, 2020 9:23 pm De maravilla esas fotos con pelo mojado Cañita...
Ese frontal tiene más caballos que la MTT Turbine Superbike Y2K..🤣
jajaj.. saludos y a dar caña.
Jajajaja eso lo que está pa ir a la peluquería!!! Se me ha desmadrado el pelucón.
No MT tour, ni nada!!!!
😂😂😂

Hola compis,
Mañana por la tarde estaré haciendo un tratamiento de PRP en las nuevas instalaciones. Preguntaré por el nuevo láser que tienen...
O por si algún forero andá por ahí 😉
Saludos

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 57