Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mascapelo
Muchas gracias por todo Pochu..
Te ví desde el principio, y la verdad el cambio es espectacular, has tenido una buena supervivencia y se ve muy natural. No me extraña que no te reconozcan los clientes eventuales y te vean más joven, jajaj..
Lo de la coronilla ya lo sabíamos, además sin medicar .. pero también ha cubierto muy decentemente. Espero ahora que te dure lo más posible, cuídate y mucha prosperidad.
Saludos.
By AntonioR
Hola Pochu!

Pues qué quieres que te diga, si sigues mejorando aunque ya haya pasado el año!!

Estaría chulo que pusieras una comparativa antes-después. Me he ido al comienzo de tu hilo para recordar tu situación antes de la operación y es una pasada. Esos 3700 te han cundido como si fueran 8000, qué barbaridad!

Enhorabuena, un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buen resultado. Yo creo que pocos ufs necesitas para tapar la coronilla. Espera un poquito y rematas la faena.

By Pochu
Mascapelo escribió: Mié Ene 08, 2020 12:13 am Muchas gracias por todo Pochu..
Te ví desde el principio, y la verdad el cambio es espectacular, has tenido una buena supervivencia y se ve muy natural. No me extraña que no te reconozcan los clientes eventuales y te vean más joven, jajaj..
Lo de la coronilla ya lo sabíamos, además sin medicar .. pero también ha cubierto muy decentemente. Espero ahora que te dure lo más posible, cuídate y mucha prosperidad.
Saludos.
Macapelo, acabar de opinar en tu hilo, vaya coronilla, me pone hasta goloson Jaja

By Pochu
AntonioR escribió: Mié Ene 08, 2020 10:13 am Hola Pochu!

Pues qué quieres que te diga, si sigues mejorando aunque ya haya pasado el año!!

Estaría chulo que pusieras una comparativa antes-después. Me he ido al comienzo de tu hilo para recordar tu situación antes de la operación y es una pasada. Esos 3700 te han cundido como si fueran 8000, qué barbaridad!

Enhorabuena, un abrazo!!
La verdad es que bastante contento, pero el egoísmo me puede y quiero la coronilla de mascapelo jajjaja, al final me tendré que decidir jajaja.
Voy siguiéndote y se va viendo la mejora.
Lo de hacer la comparativa no sé si sé hacerlo.
Gracias por seguirme este tiempo. Algo tendré que colgar pues no os quiero perder a ninguna jajajja

Mis felicitaciones Pochu pareces otra persona, eres un claro ejemplo de paciente cuya alopecia te desfavorecia y ahora pintas bastos :lol: .

Disfrútalo un abrazo ¡¡

By Pochu
Mesias80 escribió: Mié Ene 08, 2020 4:15 pm Mis felicitaciones Pochu pareces otra persona, eres un claro ejemplo de paciente cuya alopecia te desfavorecia y ahora pintas bastos :lol: .

Disfrútalo un abrazo ¡¡
Gracias Mesias80, parte del éxito sin duda la debo a vuestros consejos, me hicisteis mirar las operaciones desde otras perspectivas.

By Bigmac
Impresionante el resultado, 3700 no son tantos para haber quedado tan bien.

By Pochu
Bigmac escribió: Mié Ene 08, 2020 5:58 pm Impresionante el resultado, 3700 no son tantos para haber quedado tan bien.
Pues si no se descontaron es lo que pone en los papeles :D
Al final cada cabeza es un mundo. Cuando miraba donde operarme, en las clínicas de Barcelona decían que con 3000 cubría, cuando miré Turquia la mayoría me decían que 4500, 5000 solo de pensarlo me dolía. Anatomica me dijo que unos 3200 para que no se me notara castigada la donante , Pero que no acabaría de cubrir y esa explicación me gustó, luego una vez allí decidieron 3700, yo encantado.
Y este es el resultado

Pochu escribió: Mié Ene 08, 2020 2:55 pm
Mascapelo escribió: Mié Ene 08, 2020 12:13 am Muchas gracias por todo Pochu..
Saludos.
Macapelo, acabar de opinar en tu hilo, vaya coronilla, me pone hasta goloson Jaja
Jajaj, gracias Pochu..
Pues si te animas a acabarte el pastel ya nos cuentas.. y de todas formas sea o no sea, quédate con nosotros por estos lares..
el hilo de mi frontal ya empezó x si quieres tb echar vistazo :wink:
viewtopic.php?f=16&t=82804

De nuevo.. mucha alegría en tu vida, y en la de todos 8)

Buenas noches Pochu

Lo primero darte la enhorabuena por el resultado final, ha sido impresionante, que cambio.
Yo también me he operado en Anatomica reciente el 30/12/19, a ver si estos días expongo mi caso con tiempo.

Quería preguntarte que estás tomando después de la intervención, por que creo recordar que nada de finasteride...

Saludos

Donde están ahora ésos moderadores que por sistema critican los resultados y la praxis de Turquía???.... Tendrán algo que decir??? Apuesto a que si.... Sólo decirte que ENHORABUENA!!!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19