Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!
Me recomendáis tomar algún medicamento para la ansiedad y nervios si estoy muy estresado por mi implante?
He oído que los ansiolíticos pueden ser perjudiciales al poder provocar caída de pelo pero igual el estrés y nervios que tengo si no los trato puede ser peor.
Que decís, compañeros
Ánimo compa yo tb lo pasé mal los primeros meses después del injerto. Si tu nivel de ansiedad es elevado mejor una pastillita que ese infierno en el cuerpo,ya no por el pelo sino por tu salud en general.
Eso sí mejor que te lo recete tu médico

Regístrate para ver menos publicidad

Riojista escribió: Mar Ene 07, 2020 2:30 pm Hola!
Me recomendáis tomar algún medicamento para la ansiedad y nervios si estoy muy estresado por mi implante?
He oído que los ansiolíticos pueden ser perjudiciales al poder provocar caída de pelo pero igual el estrés y nervios que tengo si no los trato puede ser peor.
Que decís, compañeros
.
Toma ansiolíticos sólo si realmente los necesitas y por prescripción médica. Si tu doctor considera que tu nivel de estrés es tan alto como para producirte un problema dermatológico, pues quizás te lo recete, aunque hay opciones mixtas (dermatológicas y tranquilizantes).
Pero en definitiva, por estar nervioso debido a tu operación no deberías tomar medicamentos ansiolíticos. No es algo que se deba tomar a la ligera.

Suerte y salud.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad