Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

la fibrosis es un problema , si con 1500 1700 deberian solucionar y algo más para homogeneizar donante ,

pinto me intentará arregalr el 27de septiembre, pero yo no tengo capital para 1500 solo para 800 quizás mil ,a s ique , no espero milagros , si algo de emjora y las entradas me dan igual,

Seguro que esos 1000 grafts dan para mucho Txema. No has pensado sino Bht? A mi la donante no me preocupa tanto... Se que puedo sino hacer micro pigmentación.. O ponerne pelos del pecho ahí atrás... En tanto en cuanto llegue la clonación del pelo... Asi que guardate algún grafts para cuando entonces.
En cuanto a la fibrosis... Puede que sea simlemente acartonamiento...resulta que ahora mirándome al espejo.. Con 500 vatios en focos.. Me presionó la zona receptora... Y el color rosáceo torna a Blanco ( como el de mi piel) vamos que todavía tengo el eritema presente. Pero entiendo que fibrosis no es.. Xq segun tengo entendido... En ese tipo de tejido no hay riego sanguíneo o muy poco. Tengo un amigo que fue a Turquía y ls falta de sensibilidad en la receptora le duro 8 meses..
A ver si alguno del Foro puede aclarrame esta duda que tengo... Xq los dermatólogos están todos de vacaciones... Y Lorenzo hasta 13 sept nada..agosto.. Mal mes pa rayarse.

Entradas85 escribió: Dom Ago 18, 2019 4:49 pm Bueno así ya tengo la anestesia puesta pa la segunda
Que cunda el buen humor.
Espera por Medilor. Es lo que yo haría y creo que lo mejor en tu caso. Ni consideres plastias, las prisas son malas consejeras y te iría fatal.

Entradas85 escribió: Vie Ago 16, 2019 11:13 pm Seguro que esos 1000 grafts dan para mucho Txema. No has pensado sino Bht? A mi la donante no me preocupa tanto... Se que puedo sino hacer micro pigmentación.. O ponerne pelos del pecho ahí atrás... En tanto en cuanto llegue la clonación del pelo... Asi que guardate algún grafts para cuando entonces.
En cuanto a la fibrosis... Puede que sea simlemente acartonamiento...resulta que ahora mirándome al espejo.. Con 500 vatios en focos.. Me presionó la zona receptora... Y el color rosáceo torna a Blanco ( como el de mi piel) vamos que todavía tengo el eritema presente. Pero entiendo que fibrosis no es.. Xq segun tengo entendido... En ese tipo de tejido no hay riego sanguíneo o muy poco. Tengo un amigo que fue a Turquía y ls falta de sensibilidad en la receptora le duro 8 meses..
A ver si alguno del Foro puede aclarrame esta duda que tengo... Xq los dermatólogos están todos de vacaciones... Y Lorenzo hasta 13 sept nada..agosto.. Mal mes pa rayarse.
Estamos en agosto. Estás preocupado, sí. Tienes tiempo y los profesionales de vacas. Sí. Mi consejo es q no te rayes más, no leas posibles problemas q ni siquieras tendrás como la fibrosis. Descansa, fuera estres y espera a septiembre a la valoración. Pq no está en tus manos sólo en las del doctor. No leas más casos problemáticos pq creerás q tú tb los tienes y será mucho peor para tí. Ya verás como el Dr te lo soluciona. Hay casos mucho peores y los Top lo solucionan. Respira, habla con nosotros y el mes q viene el profesional te irá dirigiendo. Dale vacaciones al espejo hasta el 12 septiembre ;)

Un abrazo muy grande y todos estamos aquí para ayudarte. No estás solo y ya verás como se soluciona.

Hola Entradas85, he visto que andas preguntando en otros hilos por prótesis y que hace tiempo que no actualizas tu evolución. ¿Tan mal ves la cosa a los 9 meses como para tirar la toalla? ¿No has notado mejoría alguna?
Viendo las fotos que pusiste en agosto, está claro que la parte frontal no tiene la densidad deseable, pero con nada que haya mejorado algo, lo de la protesis lo ves necesario, ¿tanta diferencia hay entre lo que aprecias en la realidad y lo que se ve en la foto?

Yo voy por mi mes 8 y la verdad que no ando mejor que tú. Donde ellos me tocaron ha salido poca cosa. La coronilla está practicamente igual.

Westbrook83 escribió: Mié Nov 13, 2019 10:55 am Hola Entradas85, he visto que andas preguntando en otros hilos por prótesis y que hace tiempo que no actualizas tu evolución. ¿Tan mal ves la cosa a los 9 meses como para tirar la toalla? ¿No has notado mejoría alguna?
Viendo las fotos que pusiste en agosto, está claro que la parte frontal no tiene la densidad deseable, pero con nada que haya mejorado algo, lo de la protesis lo ves necesario, ¿tanta diferencia hay entre lo que aprecias en la realidad y lo que se ve en la foto?

Yo voy por mi mes 8 y la verdad que no ando mejor que tú. Donde ellos me tocaron ha salido poca cosa. La coronilla está practicamente igual.
+1👍🏼
Entradas85 escribió: Dom Ago 18, 2019 4:49 pm

Hola ha mi me paso igual me dejaron la zona donante destrozada por la mala praxis de los enfermeros en vez de quitar un injerta de cada cuatro van al bulto y te destrozan la zona luego la densidad en la parte receptora es muy mala y la verdad para parecer medio calvo mejor que no te hagan nada esta clínica es malísima no tienen un método de trabajo bueno dejan muchas calvas y mucha separación de injertos además el proceso para que sobrevivan es muy malo por eso no se llega a más de la mitad de supervivencia, pero no todas las clínicas de Turquía son así está Dr Serkan que es muy profesional y los resultados son buenísimos nada que ver con Estethica además cuando entras ya ves que la clínica es de nivel muy bajo no te operan en un quirófano es una habitación sin higiene ninguna y de 3 metros cuadrados en todo momento entrando gente para compartir el material de operación es impresionante cuando estás allí solo rezas para que acabe todo de la mejor manera posible, le digo a todo el mundo que se informe bien antes de no persas ir que mi consejo es ni ir por supuesto interesa ir a una clínica con más reputación y casos exitosos yo hablé con los chicos que fueron conmigo y están en el mismo caso calvas, poca densidad, zona donante destrozada, espero que esta opinión os ayude saludos

Hola amigo mi experiencia ha sido igual o peor yo me operé allí en Estethica Estambul hace 1 año y no me ha salido nada no quiero ser pesimista pero no esperes mucha mejora el problema esque sacan los folículos muertos por no tener experiencia y para dejarlos juntos igual hace falta experiencia y si te fijaste son chicos de 20 a 24 años en formación con muy poca experiencia y además se les ve la desgana yo antes de operarme vi cómo salían de una habitación medio dormidos ( minutos antes de una operación ) como puede ser esto ? Luego no hay supervisión por el médico nada de nada en mi caso la zona donante me la han destrozado al completo calvas como si tuviera alopecia areata estoy hundido la verdad espero que la gente no haga como yo y vaya sin informarse bien y mi consejo es no hagáis caso a los comerciales que os venden todo perfecto, somos dinero para ellos nada más luego cuando salga mal les va dar igual y será tarda para arrepentirse bueno espero ayudar con este comentario saludos

Bachi escribió: Mar Ene 07, 2020 8:31 pm Hola amigo mi experiencia ha sido igual o peor yo me operé allí en Estethica Estambul hace 1 año y no me ha salido nada no quiero ser pesimista pero no esperes mucha mejora el problema esque sacan los folículos muertos por no tener experiencia y para dejarlos juntos igual hace falta experiencia y si te fijaste son chicos de 20 a 24 años en formación con muy poca experiencia y además se les ve la desgana yo antes de operarme vi cómo salían de una habitación medio dormidos ( minutos antes de una operación ) como puede ser esto ? Luego no hay supervisión por el médico nada de nada en mi caso la zona donante me la han destrozado al completo calvas como si tuviera alopecia areata estoy hundido la verdad espero que la gente no haga como yo y vaya sin informarse bien y mi consejo es no hagáis caso a los comerciales que os venden todo perfecto, somos dinero para ellos nada más luego cuando salga mal les va dar igual y será tarda para arrepentirse bueno espero ayudar con este comentario saludos
Lamento tu caso compañero, espero que la gente se informe mejor antes de irse.
Como bien dices para los comerciales es solo ver la ganancia en vez de ver las necesidades y beneficio de la gente.