Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zapiekanka
Buenas noches foreros,

un amigo estuvo acudiendo a un doctor en madrid, el doctor Romero Nieto, al parecer, fue pionero en su época y de las primeras personas en realizar transplantes.

A mi amigo le trato con mesoterapias y el resultado fue bueno.

Pero indagando en su web he visto que opera con un método propio, sin sedacion, en menos de 2 horas y pone que el 100% de los trasplantados creceran,
Doctor Romero Nieto

De normal, hubiese pasado del tema, me huele vendehumos, si no fuera porque realmente conozco a mi amigo y a sus padres, y si le llevaron a madrid a ver a este doctor (somos de otra ciudad), es porque saben 100% que es TOP TOP, porque son una familia con bastantes recursos y cuidan mucho estas cosas.

Por comentar si se le conoce por aqui en el foro.
Desde luego tecnica FUE no es xq se seda localmente y las sesiones son mucho mayores.
Pero no he visto casos ni nada y este es el mayor foro de alopecia en español no?
By mister-proper
Romero Nieto era muy conocido en el foro para los más antiguos del lugar, no precisamente por tener buenos resultados, desconozco si aprendió la técnica y ahora opera bien.
Este es un ejemplo de como operaba Romero Nieto y como ya Lorenzo empezó a llenar su quirófano para intentar ya hace más de 10 años reparar aquellos trabajos desastrosos de doctores como Romero Nieto, Ammura, Svensons etc etc
Este es un ejemplo:
viewtopic.php?t=32147

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Deberían inhabilitar al doctor Romero Nieto, este ejemplo es francamente demoledor. Espero de corazón que NADIE se opere con este señor.

By Mascapelo
En efecto, pudiendo elegir, mejor seguir oteando.

By Zapiekanka
Me bastó seguir indagando para ver cosas como las que comentais.

Desde luego tenía muy claro gracias a este foro a que doctores acudir, pero me llamó la atención cuando me lo comentó mi amigo y abrí el hilo.

Gracias!

By Coronillaza9
mister-proper escribió: Lun Ene 06, 2020 9:05 pm Romero Nieto era muy conocido en el foro para los más antiguos del lugar, no precisamente por tener buenos resultados, desconozco si aprendió la técnica y ahora opera bien.
Este es un ejemplo de como operaba Romero Nieto y como ya Lorenzo empezó a llenar su quirófano para intentar ya hace más de 10 años reparar aquellos trabajos desastrosos de doctores como Romero Nieto, Ammura, Svensons etc etc
Este es un ejemplo:
viewtopic.php?t=32147

DIOSSS la peor operación que he visto nunca??? Posiblemente