Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By eltioneng
Hola quería saber si es lo mismo aplicarse 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24 horas.
Yo me lo aplico cada 12 horas y asi llevo 1 año y me sería más cómodo hacerlo solo por la noche.
Saludos.
By 24txema
Yo me aplico los 2 ml por la noche y me va bien, es bastante más cómodo porque te lo echas antes de irte a dormir y a la mañana siguiente al levantarte te lavas el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By santis
Puedes aplicarte 2ml en una sola aplicación como el compañero y multiplicar las posibilidades de tener secundarios y desarrollar una degeneración macular como yo para toda tu vida o seguir con una sola aplicación y disminuir los riesgos esto es como jugar a la loteria te puede tocar también a ti.Juegas?
Feliz año

By santis
Si te aplicas una sola aplicacion y tienes secundarios a la vista por ejemplo vision borrosa el cuerpo te avisara y lo dejaras y todo volvera a la normalidad como te sobredosifiques mierda la cagaste a mi no me avisó me vino de golpe no juegues con este medicamento si solo puedes aplicarte una vez ponte 1ml

By Solitary
No es lo mismo. Tu cuero cabelludo no debería soportar tanto minoxidil. Si fuera lo mismo, todos nos echaríamos 2 ml de una vez y ya para no tener que echarnos dos veces al día, pero no es lo mismo.

By santis
Ejemplo estas resfriado que te tomas un sobre cada 8 horas o tres sobres de golpe?pues esto igual cada doce horas 1ml y punto no hay mas si no como dice el compañero todos se lo aplicarian del tiron los 2ml

By SoyCarmen
Bueno, desde mi larga experiencia deciros que a mí no me ha causado ningún efecto secundario al aplicar los 2 ml por la noche( de esto hace unos diez años mínimo). He pasado en los últimos tiempos por varios dermatólogos y coinciden en que la efectividad es la misma. Desde luego no será una opinión unánime y habrá otros que disientan. Por otro lado es de sentido común que si te provoca alguna reacción adversa 1 ml, el doble podrá aumentarlos. Cada uno debe observar como le funciona y si le va bien o mal.
Yo ahora lo combino con minox oral diario (1 mg). El tópico tres noches a la semana.

By santis
Cada persona es un mundo yo al principio me lo aplicaba dos veces estuve como un año después lei aqui en el foro que había gente que se lo echaba de una sola tirada y yo por comodidad empecé a echarlo los 2ml por la noche y exacto los resultados eran iguales asi estube unos tres años hasta que me dio lo del ojo,supongo que acelere el proceso y al igual me hubiera pasado igual con dos aplicaciones de 1ml que con una de 2ml o no .Yo creo que si lo hubiera hecho bien al menos el cuerpo me hubiera alertado de alguna manera vision borrosa pero es que fue de golpe yo creo que no vale la pena correr riesgos después de lo que me paso y aun mas creo.que con el.tiempo va a ver mas casos de problemas de visión con.este medicamento ,poned en el buscador degeneración macular y minoxidil hay estudios que ya asocian a este medicamento y a otros vasodilatadores con esta enfermedad

By santis
Gracias a dios el ojo fue mejorando al.principio lo.tenia peor veia borroso y como luces y destellos y ahora lo unico que veo las lineas rectas un.poco onduladas pero puedo.llevar una vida normal,leer.conducir ect..tengo.la macula del.ojo.izquierdo un.poco tocada

By santis
Y bueno tengo que tener un.control.de revisiones para vigilar que no.valla a mas y tomar vitaminas para el.ojo.comer sano.hacer deporte no.fumar etcetc..

By 24txema
La gente que sufre secundarios por minoxidil los va a tener aunque lo dividan en dos aplicaciones, si eres sensible a un medicamento lo eres a cualquier dosis, lo del ojo seguramente te habría pasado igual aunque te lo hubieras echado en 2 aplicaciones

By JoseRG
santis escribió: Mié Ene 01, 2020 11:48 am Puedes aplicarte 2ml en una sola aplicación como el compañero y multiplicar las posibilidades de tener secundarios y desarrollar una degeneración macular como yo para toda tu vida o seguir con una sola aplicación y disminuir los riesgos esto es como jugar a la loteria te puede tocar también a ti.Juegas?
Feliz año
Llevo desde los 30 aplicándome 2 ml (o incluso más) por la noche y eso que dices es mentira, mis padres son miopes y yo con 38 años tengo la vista de puta madre. Los 2ml en una sola aplicación funcionan, lo único que puede provocarte es descamación, picores y caspa si tienes el cuero cabelludo sensible, por lo demás no hay grandes riesgos al hacerlo así.

By FightingTheHairLoss
No es lo mismo, sino que es más cómodo, y su efectividad será prácticamente igual porque la vida media de Minoxidil es de 23 horas, echárselo 2 veces al día es innecesario.
Llevo 15 años aplicándome más de 3 ml de Minoxidil en cada aplicación sin ningún secundario

By Mesias80
eltioneng escribió: Lun Dic 30, 2019 8:16 pm Hola quería saber si es lo mismo aplicarse 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24 horas.
Yo me lo aplico cada 12 horas y asi llevo 1 año y me sería más cómodo hacerlo solo por la noche.
Saludos.
Varia en función del porcentaje de concentración del minoxidil.

Si es del 2% necesitas echarlo 2 veces al día, a partir de 4% con una vez es suficiente saludos ¡

By FightingTheHairLoss
Mesias80 escribió: Sab Ene 04, 2020 11:31 am
eltioneng escribió: Lun Dic 30, 2019 8:16 pm Hola quería saber si es lo mismo aplicarse 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24 horas.
Saludos.
Varia en función del porcentaje de concentración del minoxidil.

Si es del 2% necesitas echarlo 2 veces al día, a partir de 4% con una vez es suficiente saludos ¡
Eso no tiene mucho que ver, ni hay estudios que lo avalen. Minoxidil, en cualquiera de sus concentraciones tiene una vida media de 23 horas, por lo que utilizarlo una vez al día es suficiente sin lugar a dudas, la única diferencia esque según los estudios Minoxidil al 5% es un 45% más eficaz que al 2%