Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#751569
Soy de España y a mediados de enero me tendran que llegar de la india 120 pastillas de proscalpin por unos 60-70 dolares y tengo miedo de que me lo paren en aduanas y me multen o me denuncien o algo, asi que pregunto por aquí si alguien sabe si esto suele pasar o algo
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#751615
Yo creo que por lo que te ahorras, no vale la pena los dolores de cabeza.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#751755
Xursoevsk escribió:
Jue Ene 02, 2020 9:11 pm
Soy de España y a mediados de enero me tendran que llegar de la india 120 pastillas de proscalpin por unos 60-70 dolares y tengo miedo de que me lo paren en aduanas y me multen o me denuncien o algo, asi que pregunto por aquí si alguien sabe si esto suele pasar o algo
Te conviene comprar dentro de EU. Es muy factible que te lo revisen fuera de EU, sobre todo, si viene de India.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#763754
Y digo yo..es xk no tienes receta o porque..
Xk hay k ser gitano cuando laboratorio cinfa X 56 euros 98 comprimidos
Por 20 comprimidos...madre miaaa de verdad hay cada Manolito..
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764196
Equiscu1877 escribió:
Jue Ene 02, 2020 9:11 pm
Soy de España y a mediados de enero me tendran que llegar de la india 120 pastillas de proscalpin por unos 60-70 dolares y tengo miedo de que me lo paren en aduanas y me multen o me denuncien o algo, asi que pregunto por aquí si alguien sabe si esto suele pasar o algo
A lo que tendrías que tenerle miedo y mucho !! es a la procedencia de esas pastillas ....sabrás que en India como en otros países hay laboratorios clandestinos de "piratas "que falsifican medicamentos , eso es sabido por mucha gente, yo no me fiaría ni un pelo !! eso es algo muy serio, a saber que te puedes estar metiendo en el cuerpo, cuidado !!!! no te la juegues por ahorrar unos euros !!
Un fuerte abrazo !!