Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno pues sigo en pleno desierto deseando ver algun cambio..... no se cuando empezare a ver movimiento de pelos nuevos ,,por cierto sigo con picores tanto en la donante como en la receptora y eso que ya han pasado 56 días de la operación.
Aquí subo estas fotografías 56 días después de la operación, Feliz año a todos !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostiaxxx compañero que putadon de estado, paciencia que ya vendrá lo bueno. 😅 animo

Regístrate para ver menos publicidad

La travesía X el desierto siempre es larga y dura,.,.,.
Mucho ánimo que después va a ser increíble el subidón Granada77.

Mesias80 escribió: Jue Ene 02, 2020 7:06 pm La travesía X el desierto siempre es larga y dura,.,.,.
+ 1000,,,animo Granada77,,,el trabajo ya esta echo,,,solo queda que esperar,,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jake escribió: Jue Ene 02, 2020 6:31 pm Hostiaxxx compañero que putadon de estado, paciencia que ya vendrá lo bueno. 😅 animo
Gracias jake, este es un momento jodido.....de la euforia de hace un mes a todo lo contrario, espero que todo salga bien
Un saludo

Alejov escribió: Jue Ene 02, 2020 6:51 pm Lo mejor para esta etapa! A seguir recorriendo con paciencia que ya viene lo bueno
Que pase rapido esta etapa :( me tiene bajo de animo
Un saludo

Mesias80 escribió: Jue Ene 02, 2020 7:06 pm La travesía X el desierto siempre es larga y dura,.,.,.
Gracias Messias, la verdad si que es dura, del subidón del primer mes al bajo de ahora..... :( es jodido ,a ver si empiezo a notar cambios y me animo, falta me hace.
Un saludo

javidestopa escribió: Jue Ene 02, 2020 8:54 pm
+ 1000,,,animo Granada77,,,el trabajo ya esta echo,,,solo queda que esperar,,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi ! eso espero que empiece a crecer pelo, Javi es normal este desierto tan pronunciado ???
Un saludo

javilton escribió: Sab Ene 04, 2020 7:53 pm ya te queda poco, aprovecha el frío para tirar de gorrito y enseguida empieza a florecer el prado
javilton gracias por tus ánimos !! la verdad los necesito porque estoy jodido... :( tengo la incertidumbre de a ver como evoluciono :? gracias de nuevo javilton
Un saludo

Messias tu como administrador del foro quería preguntarte porque no puedo enviar mensajes privados y tampoco puedo ver mensajes privados que tenia de varios compañeros en mi perfil.
Gracias un saludo

Después de 57 dias de la operación se han caído algunas unidades como esta, es normal ??? :?
A ver si algún compañero me saca de dudas .
Un saludo a todos los compañeros del foro.
Imagen

Granada77 escribió: Sab Ene 04, 2020 7:53 pm
javidestopa escribió: Jue Ene 02, 2020 8:54 pm
Gracias Javi ! eso espero que empiece a crecer pelo, Javi es normal este desierto tan pronunciado ???
Un saludo
Completamente normal, no seas negativo.

Piensa que te has operado con un TOP en mayúsculas y tu resultado va a ser excelente si o si .

Prepárate para el subidón 📈📈

Granada77 escribió: Sab Ene 04, 2020 8:16 pm Después de 57 dias de la operación se han caído algunas unidades como esta, es normal ??? :?
A ver si algún compañero me saca de dudas .
Un saludo a todos los compañeros del foro.
Imagen
Lo más posible es que sea pelo trasplantado atrapado en la piel, el folículo está instalado más profundamente.

Calma Granada77 no me séas hipocondríaco 😂🤣👌🏼

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34