Les comento actualmente tengo 35 años, y mi perdida de cabello empezó alrededor de los 21-22 años y la verdad no le tome mucha importancia en aquel entonces,fue hasta despues de un tiempo que empece a notar mas y mas adelgazamiento en mi cabello que intente de mil maneras tratar de impedirlo, pase por pastillas,shampoos y sobre todo el toppik, el cual uno se convierte en esclavo de esas fibras, ya que al ponertelas luces bien, pero al bañarte vuelves a la realidad, aparte de la procupacion de ver si quedo bien o que alguien pueda notarlo, en resumidas cuentas era un martirio estar dependiendo de esos productos, asi que tome la decision de raparme al cero,y estuve asi alrededor de 6 años. estuve buscando opciones aqui en mexico ya que por la falta de informacion pense que seria mas barato aqui en mi pais que salir al extranjero, lamentablemente despues de mi operacion en mexico me entero que saldria mas barato en turquia por ejemplo y con mejores resultados pienso yo.
Como podran ver en mis fotos mi area de calvicie es muy extensa, me injerte 2,200 UFS por metodo de FUE ya que me procupaba la cicatriz por el metodo de tira, mis injertos fueron 1,200 UFS en el area frontal y el resto esparcidos tratando de llenar lo mas que se pudiera sin alcanzar a llegar a la coronilla
El trabajo que me realizaron no ha sido de mi agrado, veo los injertos muy separados , con mucha falta de densidad, no soy un experto en el tema por eso mismo me gustaria que me dieran sus comentarios ya sea para bien o para mal, que sean objetivos con el trabajo que me han realizado
Estoy tambien buscando sugerencias de clinicas en turquia en donde realizarme una segunda intervencion y ver cuantos UFS se podrian Transplantar, he visto informacion de clinicas como Anatomica y Aisha Hair, entre otras, pero tengo temor en caer en una mala y desperdiciar mi zona donadora y que el daño sea irreversible
Aqui estan algunas de mis fotos para que vean mi caso y me den su mejor opinion si es un buen trabajo realizado o no
Antes del Transplante

Horas Despues del Transplante

5 Dias Despues

15 dias despues

2 meses Despues

5 meses

6 meses

7 meses

A partir de este tiempo empece a dejarme Crecer el cabello
9 meses

- Xpecia dos veces al día
-Aspirina 300 mg 1 Tableta al Dia