https://youtu.be/mX2xagwt5Yc
Increíble como se puede engañar a una persona que bajo mi punto de vista no necesita una operación de injerto capilar
Y si valoramos la operación para salir corriendo..
Regístrate para ver menos publicidad
pericopalotes escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 5:15 pm Uff, que horror de operación y además la suben en YouTube como si fuera un gran caso. Eso denota la incapacidad de esta clínica para los trasplantes capilares (los de nariz ni te cuento)..
Lo que pasa es que el doctor que da nombre a la clínica es un sirvergüenza, sale mucho por la tele y por eso atrae a muchos imprudentes.
Jonynemonix escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 11:49 pm Si es una pena.. El chico se ve que ha subido el video con toda la ilusiónGracias compañero gran aportación al foro mucha gente verá esto un saludo.
Pero vamos menudo desastre..
No concibo como puede haber clínicas de este tipo hoy en día.. Lo mismo le injerto la limpiadora.. En fin!!
xboxnatal escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 11:33 pmEs verdad, la sube el paciente y es un chico fijo, toma finasteride. Lo titula "Restauración de las entradas" y vamos si le van a tener que restaurar ...
Yo creo que lo sube el paciente.
No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero hace tiempo que no veía un trabajo tan malo.
Hay un tema realmente complejo independientemente de la baja densidad, separación entre grafts, injerto en hileras, no respetar zona segura de extracción, etc, y es el dibujo de las entradas. Esa primera línea es el patrón de una mujer, pero claro, no sé si se buscaba precisamente eso. Quien publica es un tal "nacholand" y de ahí que me de pie a pensar que pueda ser un hombre/chico.
Reparar eso, en el caso de que haya que hacerlo, es muy complejo sin que quede marca en la piel.
SinEntradas escribió: ↑Mié Ene 01, 2020 1:32 am Acabo de ver el vídeo.. Menuda chapuza le han hecho al chaval pero lo más increíble son los comentarios que aparecen debajo.La falsa publicidad que abunda en internet está haciendo mucho daño a indecisos que caen en estos engaños, es muy fácil hacerlo si se hace caso a los cantos de sirena Spawn.
Alabando el trabajo realizado y preguntando dónde se lo había hecho (para ir ellos imagino).
Así está el nivel.. No es de extrañar que sinvergüenzas como Vila Rovira sigan forrándose a costa de pobres incautos.