Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Esa siempre será la mayor diferencia entre una low-cost y una clínica dónde la ética prioriza a lo económico: la calidad antes k la cantidad.

Me parece una decisión totalmente acertada xk es muy difícil cuadrar fechas y hacer valoraciones con tanto tiempo de demora.

Aplaudo tu decisión Emilio,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Mar Feb 19, 2019 11:26 pm Una pregunta, el doctor también hace las extracciones? Porque de ser así, el siguiente paso será delegarlas como han hecho el resto de doctores.

El doctor hace "casi" todo. Creo que si fuera posible incluso clasificaria el mismo los grafts y cargaria el inplanter. Es un obseso de su trabajo. Le encanta supervisar y hacer todo el proceso el mismo. El hace las fotos, el diseño de la línea, extrae, implanta, pone la anestesia, responde a los whatsaap a todos sus pacientes, básicamente lo hace todo. Salvo lo dd clasificar los graf y cargar el inplanter que lo hacen las técnicas. No Creo que delege en otras personas para hacer su trabajo. Sinceramente él está encantado haciéndolo el mismo. Es una máquina lo tiene todo hiper mega controlado.

Mesias80 escribió: Mar Feb 19, 2019 11:09 pm Esa siempre será la mayor diferencia entre una low-cost y una clínica dónde la ética prioriza a lo económico: la calidad antes k la cantidad.

Me parece una decisión totalmente acertada xk es muy difícil cuadrar fechas y hacer valoraciones con tanto tiempo de demora.

Aplaudo tu decisión Emilio,un abrazo.
.
Muchas gracias Mesias80, y especialmente por entender la medida.
Realmente la decisión no ha sido mía, si no de la Clínica, aunque por supuesto apoyándose en lo que todos los miembros del staff aportamos al respecto.
No voy a decir el número, pero ahora mismo tenemos una lista muy grande de pacientes que todavía están a la espera de contestación y a muchos habrá que ofrecerles como única posibilidad el operarse en 2021. También hay una lista de espera de meses para pasar consultas presenciales, y esos pacientes también necesitan poder tener acceso a una fecha razonable.

Un cordial saludo.
.
pericopalotes escribió:Una pregunta, el doctor también hace las extracciones? Porque de ser así, el siguiente paso será delegarlas como han hecho el resto de doctores.
.
Hola Perico.
El doctor hace absolutamente todas las tareas que envuelven un trasplante capilar, desde el momento que saluda al paciente hasta que se va por la puerta de la clínica. No delega ninguna función excepto lógicamente el cuenteo de lo grafts, y la carga de los mismos en el implanter.
Es cierto que entrenar a otro profesional aliviaría la lista de espera y sería la solución, de hecho muchos pacientes nos lo han sugerido ya que la lista de espera es un muro insalvable para ellos (y les entiendo y lo comparto), pero el doctor quiere seguir trabajando exactamente con la misma dinámica. Su intención no es operar a más pacientes al año, si no que la experiencia para ellos siga siendo la misma (y lo comparto aún más).
No sé si algún día se verá obligado a cambiar de opinión, pero honestamente a día de hoy no lo veo a corto ni medio plazo.

Saludos!

PD: Jo també sóc culé.
Última edición por xboxnatal el Mar Feb 19, 2019 11:56 pm, editado 3 veces en total.

44pelos escribió: Mar Feb 19, 2019 11:41 pm

El doctor hace "casi" todo. Creo que si fuera posible incluso clasificaria el mismo los grafts y cargaria el inplanter. Es un obseso de su trabajo. Le encanta supervisar y hacer todo el proceso el mismo. El hace las fotos, el diseño de la línea, extrae, implanta, pone la anestesia, responde a los whatsaap a todos sus pacientes, básicamente lo hace todo. Salvo lo dd clasificar los graf y cargar el inplanter que lo hacen las técnicas. No Creo que delege en otras personas para hacer su trabajo. Sinceramente él está encantado haciéndolo el mismo. Es una máquina lo tiene todo hiper mega controlado.
El problema de hacerlo casi todo, son las listas cerradas. Pero vamos, así se asegura mejores resultados.

xboxnatal escribió: Mar Feb 19, 2019 11:52 pm

Hola Perico.
El doctor hace absolutamente todas las tareas que envuelven un trasplante capilar, desde el momento que le saluda hasta que se va por la puerta de la clínica. No delega ninguna función.
Es cierto que entrenar a otro profesional aliviaría la lista de espera y sería la solución, de hecho muchos pacientes nos lo han sugerido ya que la lista de espera es un muro insalvable para ellos, pero el doctor quiere seguir trabajando exactamente con la misma dinámica. Su intención no es operar a más pacientes al año, si no que la experiencia para ellos siga siendo la misma.
No sé si algún día se verá obligado a cambiar de opinión, pero honestamente a día de hoy no lo veo a corto ni medio plazo.

PD: Jo també sóc culé.
Muy bien, un profesional muy meticuloso, de ahí los resultados. Sólo le veo un inconveniente, es que su coordinador sea culé 😁

pericopalotes escribió: Mar Feb 19, 2019 11:56 pm Muy bien, un profesional muy meticuloso, de ahí los resultados. Sólo le veo un inconveniente, es que su coordinador sea culé 😁
.
Cuando acabe esta temporada, estoy seguro de que al menos 2 miembros del foro cambiarán de acera y se convertirán en culés: Yamcha y Mesias80.

xboxnatal escribió: Mié Feb 20, 2019 10:50 pm
pericopalotes escribió: Mar Feb 19, 2019 11:56 pm Muy bien, un profesional muy meticuloso, de ahí los resultados. Sólo le veo un inconveniente, es que su coordinador sea culé 😁
.
Cuando acabe esta temporada, estoy seguro de que al menos 2 miembros del foro cambiarán de acera y se convertirán en culés: Yamcha y Mesias80.
Más bien colchonero después de la masacre k le acababan de meter a nuestro querido ex. :mrgreen:

xboxnatal escribió: Mié Feb 20, 2019 10:50 pm
.
Esto es una provocación en toda regla pero vamos no voy a entrar al trapo.
Antes de hacerme culé prefiero operarme en una low cost con esto te lo digo todo.

Y ojo que le tengo más miedo a una low cost que a la muerte.

Yo hace años hice el camino inverso, del Farça al más grande 😁

Si viera mi padre que llevarme durante años al Camp Nou no sirvió de nada... Aunque le sorprendería más mi mata de pelo 🤣

pericopalotes escribió: Jue Feb 21, 2019 2:27 pm Yo hace años hice el camino inverso, del Farça al más grande 😁

Si viera mi padre que llevarme durante años al Camp Nou no sirvió de nada... Aunque le sorprendería más mi mata de pelo 🤣
No pasa nada perico arrepentido los quiere el señor en su viña.

Por lo menos te diste cuenta del grave error en el que estabas.

Que grandes Pericopalotes, Yamcha,.,.,.

Habéis sido tentados y hasta rodeados del lado oscuro de la fuerza del fútbol ,pero a vosotros es imposible corromperos xk brillais con mucha luz blanca propia.

Que pena que el maestro Xboxnatal ,alias Anakin maestro capilar haya sido seducido x dicha fuerza .

Tanta perfección Junta era imposible :lol:

.
Hoy día 31 de Diciembre de 2019 estoy acabando de enviar mis felicitaciones a familia y a amigos, y he encontrado una foto de 2010 que fue el primer año en el que comencé a felicitar a todos los miembros del foro.
Ha continuación os dejo una comparativa 9 años después, y aprovecho para desear la mejor de las suertes a todos los miembros del foro, a los operados, a los que están en lista de espera, y a los que se lo están pensando, y a los nuevos que han llegado y están en busca de información.

Suerte, salud, y FELIZ 2020.

Imagen

Imagen

Imagen

.

Cada año que pasa estás mejor Emilio, me alegra mucho verte tan feliz y además no pierdes el gusto vistiendo.
Imagino que habrás pasado estas navidades en las islas afortunadas ya que en manga corta por Asturias no aguantas el frío así jejejeje.

Mis mejores deseos para tí y para tu familia en este 2020 y mucho pelo y felicidad a todos los miembros del foro, que el 2020 nos traiga lo mejor

Se te ve pletórico Emilio, con más pelo, muy bien vestidos, conservando la figura y si me permites el atrevimiento con tu mujer redondeando una imagen de bandera.

Mis mejores deseos para un forero, moderador y representante que ha demostrado un conocimiento, humildad y capacidad de sacrificio inigualables.

Y a vosotros foreros también os deseo un gran 2020 ¡¡

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18