Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Rol75
Buenas tardes,
hoy me acabo de registrar en el foro tras varios años leyendo y empapándome de este mundillo antes de tomar la decisión de pasar por quirófano.
Tengo 44 años, estuve aplicándome durante un año miñoxidil (sin ninguna mejoría), otro año tomando avidart (que me vino muy bien, gané mucho) y ahora llevo 3 cajas de saw palmetto.
Consulte en su momento (hace 2 años) en Madrid, por referencias de conocidos, la clínica Salagaray y la clínica Grupo Pedro Jaen pero deseché el tema en ese momento.
Este año retomé el tema y consulté a Serkan Aygin por mediación de Aratravel y a Aisha Hair por lo buenos comentarios del foro.
Finalmente, me decidí por Aisha Hair y vuelo desde Bilbao el dia 10 de Enero para operarme el 11.
Espero poder ir contando mi experiencia y que esta sirva a otros.
Estos días miro como se suben las fotos y adjunto unas de como me encuentro actualmente.
Un saludo a todos
Última edición por jake el Mié Sep 23, 2020 10:43 am, editado 1 vez en total. Razón: titulo
Esta clínica esta despuntando mucho, creo que antes la operación estaba en 2000€ y ahora son 2500€ y parece que va a seguir subiendo, pero es un precio que pagas por saber quien te opera.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por compartir compañero y suerte en tu intervención :wink: .

electronicJuice escribió: Jue Dic 26, 2019 8:09 pm Esta clínica esta despuntando mucho, creo que antes la operación estaba en 2000€ y ahora son 2500€ y parece que va a seguir subiendo, pero es un precio que pagas por saber quien te opera.
Sabes cuando volverá a subir? Quiero ir el otoño que viene

amdv94 escribió: Dom Dic 29, 2019 5:01 pm
electronicJuice escribió: Jue Dic 26, 2019 8:09 pm Esta clínica esta despuntando mucho, creo que antes la operación estaba en 2000€ y ahora son 2500€ y parece que va a seguir subiendo, pero es un precio que pagas por saber quien te opera.
Yo me operé a finales de octubre, y me dijo Mustafa que para noviembre subiría a 2500€ y para este año que viene a 3000€, porque tienen mucha demanda. No sé si se refería a recién empezar el año o más adelante.

JuanPerezGarcia escribió: Dom Dic 29, 2019 10:15 pm
Yo me operé a finales de octubre, y me dijo Mustafa que para noviembre subiría a 2500€ y para este año que viene a 3000€, porque tienen mucha demanda. No sé si se refería a recién empezar el año o más adelante.
Uff, 2500€ sabiendo que antes eran 2000 pican. Pero 3000€ ya es para replantearselo...

amdv94 yo me he operado con Serkan y por mi parte no esta siendo un buen resultado (esta publicado) , últimamente los casos no están siendo como acostumbraban a ser, supongo que habido mucha rotación con sus equipos, lo que si te puedo garantizar con Serkan es el cuidado de la zona donante.

Aisha Hair es muy buena clínica y unos resultados muy finos pero ya va a subir a 3000€ pero tienes la certeza con quien te operas.

amdv94 escribió: Dom Dic 29, 2019 10:30 pm
JuanPerezGarcia escribió: Dom Dic 29, 2019 10:15 pm
Uff, 2500€ sabiendo que antes eran 2000 pican. Pero 3000€ ya es para replantearselo...
Esta habiendo bastantes caso que quedan como cualquier otro operado por un TOP, si siguen asi 3k sigue siendo 1/3 del precio que te cobra un top en españa y quedas igual.

Buenas tardes
Me operé en Aisha hair el dia 11/12/2019.
Has acertado en la elección sin lugar a dudas.
Los equipos muy profesionales, tanto Aisha, Merien, las auxiliares, la anestesista y Mustafá.
En cusnto a la operación, lo unico molesto la anestesia, son dos minutos en zona de extracción y otros dos minutos más tarde antes de apertura de canales, molesto y sensación de quemazón, pero soportable, luego nada, cero dolor!!!
Mas abajo os doy algún consejillo
Saludos!!!

Consejillos:
-Poneros pantalón chándal de algodón, son muchas horas y lo agradecereis.
-El roaming con vodafone es gratuito, si no es vuestra operadora, os aconsejo comprar tarjeta de preparo. Os vale para ubicaros si salís de turismo para volver al hotel y para comunicaros via traductor con gente del hotel, gran bazar... Por cierto os coge cerca el metro para ir al Gran bazar, dos o tres paradas.
-llevad paraguas por si lloviese.
-Llevad camiseta de tirantes para ponerosla metiendo los brazos por dentro, para evitar rascaros mientras dormís, suele picar los primeros dias y como sabeis es muy importante tener mucho cuidado esas 48 horas primeras!!!
-Comprad una buena almohada cervical en Amazon, viscoelástica importante, la podréis usar en el vuelo de ida y vuelta y para evitar rozaros la zona injertada con almohada, sofá...
-Para conseguir los 30° de alzado en la cama...
meted debajo de vuestro colchón, un colchon un poco inflado plegándolo por la mitad, va muy bien. Lo utilicé 10 dias, me fue genial, no tuve nada de inflamación.
-Cuando empecéis con la fase del injerto, estaréis superelajados, es la fase mas duradera, tened a mano el móvil, para distraeros viene bien.
-No iba nads nervooso pero pense... y si me da un poco de ansiedad estando bocaabajo... boca arriba lo puedes controlar con la respiración pero boca sbsjo.... Asi qie me llevé ALPRAZOLAN de 0,25 gr. Me tomé dos, 0,5 gr. justo antes de salir del hotel para operarme y he de decir que me vino MUY MUY BIEN, estuve muy a gusto y relajado todo el tiempo (11 hotas)
Os vendrá muy bien!!
Saludos chicos!!!

Agradecido escribió: Sab Ene 04, 2020 3:14 pm Consejillos:
-Poneros pantalón chándal de algodón, son muchas horas y lo agradecereis.
-El roaming con vodafone es gratuito, si no es vuestra operadora, os aconsejo comprar tarjeta de preparo. Os vale para ubicaros si salís de turismo para volver al hotel y para comunicaros via traductor con gente del hotel, gran bazar... Por cierto os coge cerca el metro para ir al Gran bazar, dos o tres paradas.
-llevad paraguas por si lloviese.
-Llevad camiseta de tirantes para ponerosla metiendo los brazos por dentro, para evitar rascaros mientras dormís, suele picar los primeros dias y como sabeis es muy importante tener mucho cuidado esas 48 horas primeras!!!
-Comprad una buena almohada cervical en Amazon, viscoelástica importante, la podréis usar en el vuelo de ida y vuelta y para evitar rozaros la zona injertada con almohada, sofá...
-Para conseguir los 30° de alzado en la cama...
meted debajo de vuestro colchón, un colchon un poco inflado plegándolo por la mitad, va muy bien. Lo utilicé 10 dias, me fue genial, no tuve nada de inflamación.
-Cuando empecéis con la fase del injerto, estaréis superelajados, es la fase mas duradera, tened a mano el móvil, para distraeros viene bien.
-No iba nads nervooso pero pense... y si me da un poco de ansiedad estando bocaabajo... boca arriba lo puedes controlar con la respiración pero boca sbsjo.... Asi qie me llevé ALPRAZOLAN de 0,25 gr. Me tomé dos, 0,5 gr. justo antes de salir del hotel para operarme y he de decir que me vino MUY MUY BIEN, estuve muy a gusto y relajado todo el tiempo (11 hotas)
Os vendrá muy bien!!
Saludos chicos!!!
Porque no haces un hilo y comentas la experiencia y pones algunas fotos?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21