Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joseluis1963
Estoy buscando casos de crecimiento desigual después de un injerto, quiero decir, que durante el proceso, una zona (una entrada respecto a la otra) esté mucho más poblada que la otra y que finalmente todo acabe bien. Os pondría una foto de mi caso pero con el móvil me resulta imposible. Muchas gracias
By Coronillaza9
A veces pasa. Yo a los 120 días aprox tenía la entrada derecha casi igual que a los 12 meses mientras que la izquierda apenas empezaba a arrancar.
Hasta los 8 meses mínimo no empezaría a preocuparme

Regístrate para ver menos publicidad

By Joseluis1963
Coronillaza9 escribió: Jue Dic 26, 2019 9:54 am A veces pasa. Yo a los 120 días aprox tenía la entrada derecha casi igual que a los 12 meses mientras que la izquierda apenas empezaba a arrancar.
Hasta los 8 meses mínimo no empezaría a preocuparme
Muchas gracias, aunque no deja de ser curioso que pueda haber un desfase así...
Te quedo igual?
Un saludo

By Mesias80
Joseluis1963 escribió: Sab Dic 21, 2019 12:06 pm Estoy buscando casos de crecimiento desigual después de un injerto, quiero decir, que durante el proceso, una zona (una entrada respecto a la otra) esté mucho más poblada que la otra y que finalmente todo acabe bien. Os pondría una foto de mi caso pero con el móvil me resulta imposible. Muchas gracias
Utiliza https://postimages.org/es/ eliges la imagen la descargas y a continuación copia el enlace de la imagen en hot links para forums y lo pegas en tu mensaje aquí, es muy fácil.