Aunque me acabo de hacer el registro y soy nuevo en el foro, os llevo leyendo un tiempo, informándome de vuestras experiencias y sacando mis propias conclusiones
Según los buenos casos que había visto del tratamiento capilar que hace Dr. Pelo, me decidí a ir a consultar y ver si me encajaba.
He estado esta tarde en consulta. La doctora que me ha atendido ha sido tan agradable como sincera a la vez, cosa que agradezco porque creo q no hay que andarse con rodeos y ser claros.
En fin, resumiendo... Me ha consultado el tipo de caída que tiene mi padre seleccionando uno de los ejemplos que tenía (mi padre en la parte de arriba apenas tiene 4 pelos jaja) y con una micro cámara ibamos viendo los folículos de la parte trasera y de la parte de arriba (la afectada). La verdad es que he flipado bastante viendo la diferencia entre una zona y otra. En la zona donante me ha comentado que tengo un grosor medio con una buena densidad y en la zona afectada se veían los pelos más finos, que se acaban miniaturizando hasta desaparecer.
Me ha estado explicando el tratamiento que aplican en la clínica para que dichos pelos puedan crecer en grosor. Lo que más afectado tengo es la coronilla y algo las entradas, clarean algunas zonas pero tengo pelo.
La verdad es que el tratamiento que me ha planteado no lo veo excesivamente caro. El coste total es de 1500€ (Mesoterapia+gorra led+medicina vía oral). De entrada, me ha comentado que el primer mes las sesiones de mesoterapia se hacen semanales y posteriormente se van dilatando más en el tiempo. Es un año de tratamiento.
Me ha enseñado el dispositivo con el que se hacen las mesoterapias y, aunque son agujas muy pequeñas y la chica me ha comentado que de inicio lo hará más suave hasta que me acostumbre, me da un poco de respeto.
En resumen, que creo que voy a probar a hacer el tratamiento a ver q tal me va. Se puede financiar sin intereses, con lo cual no es un coste tan descabellado. En cuanto me ponga en marcha, os informo e iré subiendo fotos de todo el proceso.
Los que os habéis hecho tratamientos de mesoterapia ¿Son muy molestos los pinchazitos?
Por otro lado, al ver la parte de arriba, se veía perfectamente los folículos empapados de grasa, la verda es que es un problema con el que tampoco consigo dar solución. ¿Que usáis vosotros para reducir el nivel de grasa?
Muchas gracias por leerme.
Os iré contando!
Un placer!