Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Saitamavsgennos
Bueno ahí va mi caso, y la verdad es que no sé qué hacer.
Adjunto fotos,
Ya se ve claramente un patrón NW5 en mi cabeza, pelo de la zona de arriba mas fino, las entradas pues bueno las tengo desde hace tiempo, y de un tiempo a aquí pues la coronilla está empezando a caer.
La verdad es que no se que hacer, he visto casos de gente con mas pelo que yo someterse a la intervención y obtener un resultado bastante pobre, que casi prefiero ir con la cabeza rapada la verdad.
No se si es mejor esperar a ser un NW5 total y que te replanten todo o someterse ahora e ir intentar conservar el pelo nativo que ya digo yo que va a caer, de aquí a unos años.
He enviado mis fotos a varios cirujanos, para ver sus valoraciones, pero claro teniendo en cuenta que son vendedores de su producto pues no sé.

Vosotros que andáis mas que yo por el foro (que suelo frecuentar) creéis que soy apto para una operación y que de un resultado, me conformaría con optimo?
O aceptar la alopecia y ahorrarme años de pelea contra la genética,
Me gustaría saber vuestra opinión, saludos y gracias.

https://imgur.com/a/VPsgO6O
By mikelodio
Buenos días, no te desanimes, en la explicación no especificas si estás tomando algún tratamiento como finas, minox... además con esa única imagen y sin conocer más información como tu edad etc los compañeros tampoco pueden sacar muchas conclusiones.
De todas formas yo a simple vista no veo que estés tan mal para operarse y quedar muy bien, por suerte hoy en día casi todo tiene solución.
Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
tu caso es muy sencillo de plantear y complejo de ejecutar:

1. Tratamiento médico. En tu caso vital, la donante no parece muy buena. De todos los tratamientos deberías ir al máximo posible. Test genético + mesoterapias+ tratamiento oral + ledhair.

2. Pasado un año intervenir, con un planteamiento conservador y basado fundamentalmente en aumentar densidad. Recuerda que tu donante parece tener escasa densidad y ser principalmente de 1 y 2 pelos.

Bajar tu línea frontal, intervenir sin medicar o esperar que avance más para luego intervenir son planteamientos erróneos y que solo pueden llevar a una cosa, un mal resultado final.

1º bajar línea frontal: no tendrías donante para cubrir resto de la cabeza.

2º Operar sin medicar: en cuestión de 3 años te verás peor que ahora. El pelo que conservar caerá y se quedará con muchos huecos vacíos.

3º Esperar a que avance: dado que tienes escasa donante sería imposible cubrir el área completa.

Espero que te sirva de ayuda.

By Saitamavsgennos
Buenas, gracias por las respuestas.
La donante pues no se si es buena o mala la verdad, no se que sería una buena donante.
Decir que las fotos son con un rapado de la parte de los laterales de un 0, no se si tengo una foto con la donante con un tamaño “decente”, donde mas pelos veo yo que me sobran es en la zona justo donde empieza a no clarear. No sé cómo se llamará esa zona.

Justo eso es lo que me temía, ósea que mi caso es algo medicación y tratamientos a saco, para conservar el pelo que aun tengo, “lucha contra la genética”, y no se si tengo yo la paciencia necesaria para hacer algo como eso.
Edad pues 31 años, y medicación ninguna, bueno el champu fungarest, 2 veces por semana.
Os dejo alguna foto de la donante.
Gracias por responder.
https://imgur.com/a/BsK1ayP

By Jarito12
Tarjetaroja escribió:tu caso es muy sencillo de plantear y complejo de ejecutar:

1. Tratamiento médico. En tu caso vital, la donante no parece muy buena. De todos los tratamientos deberías ir al máximo posible. Test genético + mesoterapias+ tratamiento oral + ledhair.

2. Pasado un año intervenir, con un planteamiento conservador y basado fundamentalmente en aumentar densidad. Recuerda que tu donante parece tener escasa densidad y ser principalmente de 1 y 2 pelos.

Bajar tu línea frontal, intervenir sin medicar o esperar que avance más para luego intervenir son planteamientos erróneos y que solo pueden llevar a una cosa, un mal resultado final.

2º Operar sin medicar: en cuestión de 3 años te verás peor que ahora. El pelo que conservar caerá y se quedará con muchos huecos vacíos.

3º Esperar a que avance: dado que tienes escasa donante sería imposible cubrir el área completa.

Qué tratamiento recomendarías para mejorar la zona donante Tarjetaroja? Entiendo que el finas es fundamental pero no sé si sólo con ello realmente podría cambiar de manera sustancial las características de esa zona. Un saludo!

By Tarjetaroja
Jarito12 escribió: Lun Dic 23, 2019 1:03 pm
Tarjetaroja escribió:tu caso es muy sencillo de plantear y complejo de ejecutar:

Qué tratamiento recomendarías para mejorar la zona donante Tarjetaroja? Entiendo que el finas es fundamental pero no sé si sólo con ello realmente podría cambiar de manera sustancial las características de esa zona. Un saludo!
La donante es la que es y si mejora es en cuanto a grosor gracias al finas. Me podrías indicar de qué ciudad eres? en función de ello podré sugerirte diferentes opciones.

Un saludo!

By Jarito12
Tarjetaroja escribió:
Jarito12 escribió: Lun Dic 23, 2019 1:03 pm

La donante es la que es y si mejora es en cuanto a grosor gracias al finas. Me podrías indicar de qué ciudad eres? en función de ello podré sugerirte diferentes opciones.

Un saludo!
Te envío un privado para no contaminar el hilo del compañero. Muchas gracias :)