Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Walker26 escribió: Lun Nov 11, 2019 2:46 pm E seguido este hilo y me informe sobre esta clinica y me dicen que el precio lo han subido a 2500 euros jaja se suben ala parra tipico..
Pues ojo porque me dijo uno de forocoches que se opero ahi hace poco que el año que viene subira a 3000

Regístrate para ver menos publicidad

amdv94 escribió: Mar Nov 12, 2019 3:48 pm
Walker26 escribió: Lun Nov 11, 2019 2:46 pm E seguido este hilo y me informe sobre esta clinica y me dicen que el precio lo han subido a 2500 euros jaja se suben ala parra tipico..
Pues ojo porque me dijo uno de forocoches que se opero ahi hace poco que el año que viene subira a 3000
Es ley de la oferta-demanda, en cuanto un negocio se ve desbordado en ventas lo normal es el incremento de precios y posteriormente la estabilización de la demanda, aun así continúa siendo asequible y es buena señal respecto a la popularidad de la clínica.

Walker26 escribió: Mié Nov 13, 2019 2:37 pm Si el precio es asequible mientras no lo suban mas pues contentos mientras sigan haciendo un buen trabajo y tu mesias como sigues llevando el proceso?
Aunque sea contradictorio es más beneficioso para el paciente subir los precios para evitar la búsqueda de ganancias X masificación y poder mantener una buena calidad y un servicio personalizado como están haciendo hasta ahora .
Yo de momento llevo una buena evolución y que siga así, gracias x el interés saludos ¡

El compañero lleva más de un mes desconectado esperemos que vuelva y nos de una agradable sorpresa con su evolución.

Muy buen caso, la verdad.

Repasando toda la historia echo en falta una foto de como e.staba antes para comparar de verdad respecto a la situacion de partida. Solo aparece si no me equivoco la foto ya rapado que no deja ver la densidad que habia previa.
Una foto tambien de la donante actualmente estaria genial.

Por lo demas, animo y a pasar etapas que pinta muy bien.

Hola David, me recuerdas mucho a mi caso, de hecho yo también me he sometido igual que tú y con los mismos folículos. Como lo llevas después de 6 meses? Podrías hacerte alguna foto para ver el proceso? Un saludo! Espero que quede como deseas!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21