Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ozzy85
jake escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 12:00 am
ozzy85 escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 11:41 pm
electronicJuice escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 7:41 pm

En el hospital y otro mal caso, de los casos malos del foro que coincidencia que todos hemos sido operados en el hospital, yo ya tengo la mosca detrás de la oreja
En el hospital se opero si no me equivoco tigresinrayas y tiene un gran resultado.
Hugo estaba calvo del todo, en una operacion no se puede pretender que quede perfecto
Calvo del todo no estaba ahí están las fotos y aún así el resultado con 4.100 y algo no es el esperado. Eso se ve claro.
Las fotos son de 2016, despues de 3 años no estaría mas calvo aun?
Que no es un buen resultado esta claro, pero que no es malo tambien.
By jake
Imagen
Supongo que si esta es la de 2018 sera la que es mas reciente a como el antes de la intervencion.
ozzy85 escribió:
ozzy85 escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 11:41 pm En el hospital se opero si no me equivoco tigresinrayas y tiene un gran resultado.
Hugo estaba calvo del todo, en una operacion no se puede pretender que quede perfecto
Calvo del todo no estaba ahí están las fotos y aún así el resultado con 4.100 y algo no es el esperado. Eso se ve claro.
El resultado es malo para la cantidad de foliculos injertados, con esa cantidad tendria que tener un frontal en condiciones, hay casos en el foro por el estilo con mil foliculos menos y se les queda un resultado mas normal.
By Hugo25
ozzy85 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 11:39 am
ozzy85 escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 11:41 pm

En el hospital se opero si no me equivoco tigresinrayas y tiene un gran resultado.
Yo no me veía peor, en 2018 llevaba unos 2-3 años con finas. Si es cierto que desde arriba el panorama es feo pero de frente no me veía calvo del todo. De todas maneras, creo que algunos casos de los que has nombrado estaban igual y han quedado estupendamente. Por otra parte, no vengo aquí a llorar, solo a terminar el hilo que empecé con ilusión cuando me operé.
Un saludo
By Hugo25
ozzy85 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 11:44 am Por cierto hugo, sabes el nombre del doctor que te operó?
Ni idea, era un chico y 2 chicas, el doctor que vino a hacer los canales ni lo vi.
By Hugo25
Mesias80 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 9:38 am Se agradece una exposición tan detallada Hugo25 , de esos 4100 grafts han sobrevivido la mitad cómo mucho.
El problema no es la supervivencia es los cartuchos malgastados .
Insisto en la importancia capital de la velocidad de extracción, es necesario hacerlo con sumo cuidado para no traseccionar los foliculos tendon de aquiles de las clínicas que operan en cadena ,cada graft es un tesoro y extraer 4000 grafts en 2-3 horas es una temeridad.

En mi caso tardaron 9 horas divididas en 2 días para extraer poco más de 3000 .
Creo recordar Que mi operación fueron unas 5 horas, la intervención completa, extracción y colocar
By Mesias80
Hugo25 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 5:39 pm
Mesias80 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 9:38 am Se agradece una exposición tan detallada Hugo25 , de esos 4100 grafts han sobrevivido la mitad cómo mucho.
El problema no es la supervivencia es los cartuchos malgastados .
Insisto en la importancia capital de la velocidad de extracción, es necesario hacerlo con sumo cuidado para no traseccionar los foliculos tendon de aquiles de las clínicas que operan en cadena ,cada graft es un tesoro y extraer 4000 grafts en 2-3 horas es una temeridad.

En mi caso tardaron 9 horas divididas en 2 días para extraer poco más de 3000 .
Creo recordar Que mi operación fueron unas 5 horas, la intervención completa, extracción y colocar
2 horas y media para extraer más de 4000 grafts ,.,.,.,.
Lo mismo no extrajeron esa cantidad

· En mi caso fue un shock loss suave , lo cual es buena señal e indicativo de que se extrajo poca cantidad
· Cuando visite a cierto doctor dijo que imposible una mala supervivencia por como se había realizado la extracción
· Las zonas de falta/huecos coinciden con la foto recién operado

Por eso yo me decanto que mi caso ha sido por la razón que sea que no han puesto esa cantidad
By Gelez
La verdad viendo las fotos era una gran alopecia, xo de esta clinica hay casos con grandes alopecias que quedaron muy bien, No se si sera x el equipo que te toco, o xq cada paciente y tipo de pelo es un mundo. Pero vamos no es un resultado bueno xo tampoco es tan nefasto como lo pintan algunos. Mucha suerte si te vas a operar una segunda y gracias x compartir tu caso, seguro que ayuda a muchos.
By Hugo25
Gelez escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 9:52 am La verdad viendo las fotos era una gran alopecia, xo de esta clinica hay casos con grandes alopecias que quedaron muy bien, No se si sera x el equipo que te toco, o xq cada paciente y tipo de pelo es un mundo. Pero vamos no es un resultado bueno xo tampoco es tan nefasto como lo pintan algunos. Mucha suerte si te vas a operar una segunda y gracias x compartir tu caso, seguro que ayuda a muchos.
Estoy contigo. No es bueno pero tampoco es desastroso, me quedo con lo bueno y es que me veo mejor que antes de la operación. En la vida a veces las cosas no salen como uno desea, se acepta, se busca lo bueno y se sigue adelante. Ahora a intentar tomar la mejor decisión para la segunda operación. Yo tampoco sé a qué se debe esta diferencia de resultados.
Un saludo y gracias por escribir.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14