Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 2:57 pm Buenas tardes chicos, os comento lo que me han dicho. Dice que el resultado, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y que los folículos eran la mayoría de 1 pelo (la verdad que nunca he visto aquí promedios tan bajos), el resultado es el esperado, aceptable y no se debe a ningún problema de la operación (es decir, no es responsabilidad de la clínica). Me dijo que en la segunda operación se pueden sacar unos 3400 folículos, entre donante, barba e incluso me miraron el pecho. De ellos 400 irían para reforzar la primera línea, que más no se podrían poner ahí porque la corona iba a necesitar muchos folículos. Por otro lado, que rebaje las expectativas de la coronilla, porque la densidad será menor que en la zona frontal. De momento no he decidido qué hacer.
No me gusta nada la respuesta que te han dado muy decepcionante ,primero que te digan que el resultado es aceptable ,.,.,. un NO rotundo.

Y si además añaden que con 3400 grafts el resultado para la coronilla todavía será peor , ante ésas nefastas expectativas lo mejor es que X lo menos consultes en otra clínica para comprobar de primera mano si tu donante es tan mala como aseguran.

El dinero vuelve, los foliculos no.

Ánimo que no está todo perdido.
By Hugo25
Mesias80 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 4:47 pm
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 2:57 pm Buenas tardes chicos, os comento lo que me han dicho. Dice que el resultado, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y que los folículos eran la mayoría de 1 pelo (la verdad que nunca he visto aquí promedios tan bajos), el resultado es el esperado, aceptable y no se debe a ningún problema de la operación (es decir, no es responsabilidad de la clínica). Me dijo que en la segunda operación se pueden sacar unos 3400 folículos, entre donante, barba e incluso me miraron el pecho. De ellos 400 irían para reforzar la primera línea, que más no se podrían poner ahí porque la corona iba a necesitar muchos folículos. Por otro lado, que rebaje las expectativas de la coronilla, porque la densidad será menor que en la zona frontal. De momento no he decidido qué hacer.
No me gusta nada la respuesta que te han dado muy decepcionante ,primero que te digan que el resultado es aceptable ,.,.,. un NO rotundo.

Y si además añaden que con 3400 grafts el resultado para la coronilla todavía será peor , ante ésas nefastas expectativas lo mejor es que X lo menos consultes en otra clínica para comprobar de primera mano si tu donante es tan mala como aseguran.

Sí, voy a valorar otras alternativas aunque tenga que hacer un sacrificio económico, porque como dices, es la última oportunidad que tengo.
By jake
Pues eso te lo podían hacer dicho antes de operarte la primera vez, me parece muy mal por su parte y al final lo barato sale caro como mx compañeros ahora te toca barajar la opción que tendrías que haber valorado desde el principio.
Respecto a lo de la supervivencia puede ser por diversos factores, pero el trabajo en cadena no lo beneficia, no intentes echarte encima la culpa a ti mismo.
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 5:02 pm
Mesias80 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 4:47 pm

Sí, voy a valorar otras alternativas aunque tenga que hacer un sacrificio económico, porque como dices, es la última oportunidad que tengo.
es la mejor decision que puedes tomar,,animo¡¡¡
By Hugo25
Os subo las fotos que se han borrado. Del antes, excepto la última que es de 2018 el resto es de 2016. No tengo otras. Puede que haya repetidas, disculpad.
ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DÍA DE LA OPERACIÓN
Imagen

2 DÍAS
Imagen

3 DÍAS
Imagen

Imagen

4 DÍAS
Imagen

Imagen
Imagen

5 DÍAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 DÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

7 DÍAS
Imagen

Imagen

Imagen

9 DÍAS
Imagen

Imagen

Imagen

12 DÍAS
Imagen
Imagen

18 DÍAS
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

19 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 4 y 11 días
Imagen
Imagen
Imagen

MES 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Hugo25
Por cierto, como anécdota vi a Michael (el de los consejos de Michael) e independientemente de como caiga (a mí me cae muy bien), lo indiscutible es que tiene un pelazo, mucha densidad arriba y la donante impecable. La anécdota del día. :-)
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 3:04 pm
electronicJuice escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 1:32 pm Hugo25 fuiste operado en la clínica o en el hospital?
En el Hospital me tocó.
En el hospital y otro mal caso, de los casos malos del foro que coincidencia que todos hemos sido operados en el hospital, yo ya tengo la mosca detrás de la oreja
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 7:18 pm Por cierto, como anécdota vi a Michael (el de los consejos de Michael) e independientemente de como caiga (a mí me cae muy bien), lo indiscutible es que tiene un pelazo, mucha densidad arriba y la donante impecable. La anécdota del día. :-)
Y que hacía ese man en la clínica de aygin? 🤣🤔
By jake
Coronillaza9 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 9:23 pm
Hugo25 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 7:18 pm Por cierto, como anécdota vi a Michael (el de los consejos de Michael) e independientemente de como caiga (a mí me cae muy bien), lo indiscutible es que tiene un pelazo, mucha densidad arriba y la donante impecable. La anécdota del día. :-)
Y que hacía ese man en la clínica de aygin? 🤣🤔
Pasar por caja jejeje o intentarlo seguro :lol:
By ozzy85
electronicJuice escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 7:41 pm
electronicJuice escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 1:32 pm Hugo25 fuiste operado en la clínica o en el hospital?
En el Hospital me tocó.
En el hospital y otro mal caso, de los casos malos del foro que coincidencia que todos hemos sido operados en el hospital, yo ya tengo la mosca detrás de la oreja
En el hospital se opero si no me equivoco tigresinrayas y tiene un gran resultado.
Hugo estaba calvo del todo, en una operacion no se puede pretender que quede perfecto
By jake
ozzy85 escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 11:41 pm

En el Hospital me tocó.
En el hospital se opero si no me equivoco tigresinrayas y tiene un gran resultado.
Hugo estaba calvo del todo, en una operacion no se puede pretender que quede perfecto
Calvo del todo no estaba ahí están las fotos y aún así el resultado con 4.100 y algo no es el esperado. Eso se ve claro.
By adriman
Por mucho pelo fino que tenga y media baja, me parece un resultado flojo para haber metido más de 4000 grafts en esa superficie Hay algunos ejemplos en el foro con operaciones parecidas en la misma clínica y resultados a años luz. Por citar algunos Naranjito, Tirex etc. Si ya podías tener alguna duda de hacerte la segunda operación con ellos si encima te dicen que no hay retoque, no hace falta más, busca otras opciones. Un saludo y suerte

En el Hospital me tocó.
No por ser el hospital todos los casos tienen que ser malo pero si me sorprende que los malos resultados si sean los que estamos operados en el hospital.

P.d: yo tengo mucho nativo y pelo grueso pero no está siendo buen resultado
By ozzy85
electronicJuice escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 12:43 am

No por ser el hospital todos los casos tienen que ser malo pero si me sorprende que los malos resultados si sean los que estamos operados en el hospital.

P.d: yo tengo mucho nativo y pelo grueso pero no está siendo buen resultado
Tu caso esta claro que es por falta de tiempo. El de hugo esta claro que estaba calvo del todo, asi que no se puede considerar que sea un mal caso, aunque tampoco bueno. El necesita otra operacion para meter densidad y hacer coronilla.

Yo me opere en el hospital, a ver que pasa en los proximos meses, cruzare los dedos, jeje
Se agradece una exposición tan detallada Hugo25 , de esos 4100 grafts han sobrevivido la mitad cómo mucho.
El problema no es la supervivencia es los cartuchos malgastados .
Insisto en la importancia capital de la velocidad de extracción, es necesario hacerlo con sumo cuidado para no traseccionar los foliculos tendon de aquiles de las clínicas que operan en cadena ,cada graft es un tesoro y extraer 4000 grafts en 2-3 horas es una temeridad.

En mi caso tardaron 9 horas divididas en 2 días para extraer poco más de 3000 .
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14