Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#748389
Yo lo veo perfecto, podrías poner una fotos comparativas de los temples antes de la intervención y de después? Es algo que no acaba de convencerme el hacérmelos pero lo que puedo apreciar en tus fotos es que están perfectos!
#748509
Chileno, tienes más pelo que el pato Fillol!!!, Jejejeje. Lo que tienes que hacer es disfrutar ya de la vida sin pensar más en el pelo. Caso solucionando. Otro calvo menos en el mundo.
#748608
Hola chileno me imagino lo contento que estarás ,te entiendo cuando dices que te operarias otra vez porque creo que nos pasa a todos jaja ahora disfruta de ese pelazo y en un futuro si te hiciera falta ya sabes dónde volver ... Un saludo
#748621
Tienes un pelazo compi. Si que es verdad que se echa de menos alguna foto en la que se muestre la primera línea, no porque se dude de que esté bien, sino por saber como queda. Los temples muy naturales, no se nota nada. A disfrutarlo. Por cierto, la medicación si que se nota, la coronilla la tienes ya recuperada sin tener que operarla. Un saludo
#748638
adriman escribió: Jue Dic 12, 2019 10:43 pm Tienes un pelazo compi. Si que es verdad que se echa de menos alguna foto en la que se muestre la primera línea, no porque se dude de que esté bien, sino por saber como queda. Los temples muy naturales, no se nota nada. A disfrutarlo. Por cierto, la medicación si que se nota, la coronilla la tienes ya recuperada sin tener que operarla. Un saludo
.
Hola Adriman.
En la página anterior puedes ver varias fotos de la primera línea tanto con el pelo mojado como con el pelo seco.
Suerte y salud!
.
#748640
.
Hola Chileno.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso, y además sé que no has tenido mucho tiempo y te ha requerido un esfuerzo.
Respecto a tu país, quiero que sepas que desde España seguimos diariamente vuestros problemas y os deseamos que todo se solucione lo antes posible.

Y en relación a tu evolución, va muy bien y pienso igual que 44pelos y ahora lo que toca es disfrutarlo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#748861
Hola a todos. Respecto a sus preguntas, la verdad es que me operaria de nuevo porque uno siempre tiende a querer mas y mas o por uno que otro retoque perfeccionista que en realidad puede que sea parte de la locura individual, pero bueno, si me preguntan por el resultado propio de lo que llevo, es que le pongo un 1000000 sobre todo si en estas fotos me vi la coronilla mas recuperada. A futuro, si es que tengo las opciones, me gustaria hacer algo con mi cabeza nuevamente, pero tal como dicen ustedes compañeros ahora a disfrutar y mas ahora que aca en Chile ya viene el Verano. Un abrazo a cada uno y gracias por acompañarme mes a mes. Pronto actualizare la primera linea tal como pidieron.
#748910
KrilinConPelo escribió: Mié Dic 11, 2019 5:18 pm Yo lo veo perfecto, podrías poner una fotos comparativas de los temples antes de la intervención y de después? Es algo que no acaba de convencerme el hacérmelos pero lo que puedo apreciar en tus fotos es que están perfectos!
Amigo, hay fotos en paginas anteriores sobre los temples y primera linea. Si a mi me preguntas, te recomendaria hacertelos, creo que te quitan muchos años de encima. En mi caso, mi barbero me lo ha reconocido mucho. Un saludo y animo, si te tiras a la piscina, tirate con todo.
#749237
Excelente resultado.
Me alegra ver otro chileno por aca. Creo que fui de los primeros.

Entiendo perfectamente porque quieres una segunda operacion y te animo a ello. Al final solo importa que nosotros mismos logremos liberarnos de este problema y tienes una donante envidiable.

Espero que puedas estabilizar al maximo tu alopecia. Nunca dejes la medicacion. Si tienes secundarios prueba de forma topica, me vino de maravilla en lo personal

Un abrazo
#754826
Fbilzerian escribió: Sab Dic 14, 2019 4:19 pm Hola a todos. Respecto a sus preguntas, la verdad es que me operaria de nuevo porque uno siempre tiende a querer mas y mas o por uno que otro retoque perfeccionista que en realidad puede que sea parte de la locura individual, pero bueno, si me preguntan por el resultado propio de lo que llevo, es que le pongo un 1000000 sobre todo si en estas fotos me vi la coronilla mas recuperada. A futuro, si es que tengo las opciones, me gustaria hacer algo con mi cabeza nuevamente, pero tal como dicen ustedes compañeros ahora a disfrutar y mas ahora que aca en Chile ya viene el Verano. Un abrazo a cada uno y gracias por acompañarme mes a mes. Pronto actualizare la primera linea tal como pidieron.
Como podemos habalr , tambien soy de chile y me gustaria preguntarte algunas cosas :/
#757433
mustang escribió: Mar Dic 17, 2019 7:23 am Excelente resultado.
Me alegra ver otro chileno por aca. Creo que fui de los primeros.

Entiendo perfectamente porque quieres una segunda operacion y te animo a ello. Al final solo importa que nosotros mismos logremos liberarnos de este problema y tienes una donante envidiable.

Espero que puedas estabilizar al maximo tu alopecia. Nunca dejes la medicacion. Si tienes secundarios prueba de forma topica, me vino de maravilla en lo personal

Un abrazo
Hola amigo. Vives en Chile tambien? Que alegria ver un compatriota por aca. Donde compras el Finasteride de forma topica? Te agradeceria bastante ese dato.
Un abrazo
#757434
Heinsenberggueyyy escribió: Vie Ene 24, 2020 5:13 am
Fbilzerian escribió: Sab Dic 14, 2019 4:19 pm Hola a todos. Respecto a sus preguntas, la verdad es que me operaria de nuevo porque uno siempre tiende a querer mas y mas o por uno que otro retoque perfeccionista que en realidad puede que sea parte de la locura individual, pero bueno, si me preguntan por el resultado propio de lo que llevo, es que le pongo un 1000000 sobre todo si en estas fotos me vi la coronilla mas recuperada. A futuro, si es que tengo las opciones, me gustaria hacer algo con mi cabeza nuevamente, pero tal como dicen ustedes compañeros ahora a disfrutar y mas ahora que aca en Chile ya viene el Verano. Un abrazo a cada uno y gracias por acompañarme mes a mes. Pronto actualizare la primera linea tal como pidieron.
Como podemos habalr , tambien soy de chile y me gustaria preguntarte algunas cosas :/
Hola. Hablale a Emilio para que me haga llegar tu whatssapp. Yo coordinare previamente con el. Saludos amigo.
#757435
Antes de la operación:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Fase de caída...





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





1 AÑO después con pelo seco y mojado, y con pelo largo y recién cortado con la zona donante afeitada:




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos amigos. Bueno, ha llegado el fin de este proceso y este es el resultado a los 12 meses de mi operacion.
Bueno, fue una bonita historia (despues de haber pasado tiempos pasados de terror con todo este problema) y es inevitable llenarse de nostalgia y recuerdos. Aun recuerdo ese dia en que viaje a Europa con este sueño acompañado de una persona muy especial en mi vida y que me acompaño en todo este proceso. Conocimos mucha gente en este recorrido que atesoraremos para siempre en nuestros corazones. Particularmente y lo que concierne al foro, todo el equipo de la Clinica un Oporto, portaron un 10 y quedo corto, una atencion fantastica, donde Bruno hasta el dia de hoy ha estado siempre preocupado de mis avances, un gran profesional y ser humano. Quiero agradecer puntualmente a una persona muy especial en todo este viaje, me refiero a Emilio. La verdad nunca pense llegar a conocer a alguien como el y que nos ayudo de distintas maneras en todo el viaje a Europa e incluso luego ya estando en Chile y bueno, el sabe todas las historias que nos pasaron. Creo que el universo pone angeles aca en la tierra y el sin dudas es uno de ellos, al menos para nosotros. Siempre estare eternamente agradecido y bueno Emilio, cuando viajes a Chile tu sabes que te estare esperando con un abrazo gigante amigo mio (recuerdo como si fuera ayer ese desayuno y primer encuentro donde los nervios me la ganaban jajaja).
El resultado esta a la vista, yo estoy muy contento y no quiero redundar mas, pero resumo todo en que si inevitablemente debo volver a operarme (espero que no haya la necesidad), haria todo lo posible para que eso sea nuevamente en la Clinica Oporto.
Un abrazo y saludos. Gracias a todos por sus animos y comentarios, lei todo todo todo, aunque afortunadamente ya no me era necesario meterme tanto al foro, pues es un peso en que gracias al universo y a la Clinica pude dejar atras.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14