Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Hugo25
ánimo y cuenta, que te comentaron..
Mesias80 escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 1:43 pm
jake escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 11:18 am
Benegas escribió:El 12 de febrero viajo a Estambul, puse mi caso hace unas semanas, pero he andado muy liado para poner fotos, pero si estuviera como tu, yo estaría feliz. Como es tan lioso poner fotos.
Benegas escribió:Según se ve NADA.
Benegas escribió: ↑Jue Dic 12, 2019 7:55 pm Yo llevo ya dos años operado me pusieron 4000 ufs y estoy mucho peor que tú, pero que mucho peor, a mi la garantía no me ha servido para nada, me han dicho que en la segunda operación me darían más densidad en la primera linea. Es lo que hay.
Compañero y te la vuelves a jugar......................??????????????????????
Si tras 2 operaciones no éstas contento xk repites? , vas a agotar la donante y correr un gran riesgo de ser inoperable.
Sólo llevo una operación, la segunda será en febrero del próximo año.
By Hugo25
Buenas tardes chicos, os comento lo que me han dicho. Dice que el resultado, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y que los folículos eran la mayoría de 1 pelo (la verdad que nunca he visto aquí promedios tan bajos), el resultado es el esperado, aceptable y no se debe a ningún problema de la operación (es decir, no es responsabilidad de la clínica). Me dijo que en la segunda operación se pueden sacar unos 3400 folículos, entre donante, barba e incluso me miraron el pecho. De ellos 400 irían para reforzar la primera línea, que más no se podrían poner ahí porque la corona iba a necesitar muchos folículos. Por otro lado, que rebaje las expectativas de la coronilla, porque la densidad será menor que en la zona frontal. De momento no he decidido qué hacer.
By Hugo25
ozzy85 escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 12:20 pm Hugo25 podrias poner alguna foto del antes? es que se han borrado todas.
Después intento subir todas las que se borraron. He mejorado mucho, eso es indiscutible, pero no tanto como las expectativas, y casos similares que he visto por aquí.
By Hugo25
jake escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 11:19 am
Hugo25 escribió: ↑Jue Dic 12, 2019 7:21 pm Buenas chicos. Felices fiestas a todos. Actualizo el hilo con las fotos del mes 11 y 12. No ha habido más cambios. El sábado voy a ver al doctor Serkan en Valencia, a ver qué me dice. Ya os cuento.

MES 11
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MES 12
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy flojo compañero, a ver la garantia, pero los gratfs perdidos por el camino ya volaron. :evil:
Estoy contigo. Pero ya no puedo hacer nada con los grafts perdidos. La garantía, como cuento en la última respuesta que puse me han dicho que no, que el resultado es el esperado.
By jake
El resultados es el esperado?????????????????????? 4100 foliculos y te ves asi y dicen que es lo esperado???????????? :evil:
Vaya desastre y foliculos malgastados, poca supervivencia.
Yo de ti no repetiría, y encima te dicen lo de que el resultado es el esperado.
Mucho ánimo.
Un saludo
By Hugo25
jake escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 4:08 pm El resultados es el esperado?????????????????????? 4100 foliculos y te ves asi y dicen que es lo esperado???????????? :evil:
Eso dicen. Me dijo que no me podía comparar a los de su instragram o páginas por las características de mi pelo.
By Hugo25
Coronillaza9 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 4:11 pm El pelo no se ve tan fino, que media te salió?
No me lo dijeron exactamente, cuando me dijo que casi todo eran de 1 pelo, pregunté si era mi promedio, miró la hoja y asintió con la cabeza, no tuve respuesta exacta.
By Hugo25
Felinox escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 4:24 pm Vaya desastre y foliculos malgastados, poca supervivencia.
Yo de ti no repetiría, y encima te dicen lo de que el resultado es el esperado.
Mucho ánimo.
Un saludo
La poca supervivencia se puede saber de alguna forma si se debe a la intervención o a mi fisiología?
Muchas gracias.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14