Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
StiflerMom, gracias por comentar en mi hilo!
Estate tranquilo que yo te veo muy bien! Ya me gustaría a mí partir de donde lo hacías tú, con ese pelazo y cubrir solo las entradas, y no toda la cabeza!
Yo creo que los que tenéis más pelo nativo lo que sucede es que al principio se nota más el contraste de la densidad de ese pelo nativo con la del injertado, y quizás por eso parece que vaya más lento, pero lo importante es el resultado final, que esto acaba de empezar.
El compañero que se operó el mismo día que yo, con el que sigo en contacto, presenta un aspecto muy similar al tuyo y también se operó solo el frontal, así que no te agobies demasiado.
Es muy probable que en el 4° mes aprecies cambios significativos. Hay que confiar en estas chicas de Aisha, que son unas artistas!
Pelocho74 escribió:StiflerMom, gracias por comentar en mi hilo!
Estate tranquilo que yo te veo muy bien! Ya me gustaría a mí partir de donde lo hacías tú, con ese pelazo y cubrir solo las entradas, y no toda la cabeza!
Yo creo que los que tenéis más pelo nativo lo que sucede es que al principio se nota más el contraste de la densidad de ese pelo nativo con la del injertado, y quizás por eso parece que vaya más lento, pero lo importante es el resultado final, que esto acaba de empezar.
El compañero que se operó el mismo día que yo, con el que sigo en contacto, presenta un aspecto muy similar al tuyo y también se operó solo el frontal, así que no te agobies demasiado.
Es muy probable que en el 4° mes aprecies cambios significativos. Hay que confiar en estas chicas de Aisha, que son unas artistas!
DRACO5058 escribió: Jue Dic 12, 2019 11:26 pm Hola StiflerMom, ya extranaba que no te reportaras, veo que todo marcha bien segun lo esperado, creo que a partir de ahora vas a comenzar a ver los resultados... sigue adelante que vas muy bien... estare pendiente de tu caso ya q somos contemporaneos de cirugia! Cuidate!
¡¡Compañeros!! Mil gracias por los ánimos, supongo que será lo que comentáis, que cada caso es un mundo y que yo partía de una situación distinta, la verdad que se van apreciando mejoras en estos últimos días.

¡Un abrazo amigos! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas! Que sepas que sigo encantado tu pots. Yo el 9 de Marzo entro en quirófano con las chicas de Aysha, y estoy emocionado. Cierto es que conmigo tienen más trabajo, pero también es cierto que tengo el pelo de la zona donante muy fuerte y con muchísima densidad. Así que espero que todo bien.
Lo único que tengo dudas es:
El pelo de atrás o los lados, es más “duro” que no el de la parte superior o frontal... no? Como se ve ese pelo más duro y fuerte en el frontal?
Gracias por tus fotos!
Esperando más!👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

Bernat1975 escribió: Dom Dic 22, 2019 2:38 am Buenas! Que sepas que sigo encantado tu pots. Yo el 9 de Marzo entro en quirófano con las chicas de Aysha, y estoy emocionado. Cierto es que conmigo tienen más trabajo, pero también es cierto que tengo el pelo de la zona donante muy fuerte y con muchísima densidad. Así que espero que todo bien.
Lo único que tengo dudas es:
El pelo de atrás o los lados, es más “duro” que no el de la parte superior o frontal... no? Como se ve ese pelo más duro y fuerte en el frontal?
Gracias por tus fotos!
Esperando más!👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
El pelo de la zona receptora es tan fuerte cómo el de la donante antes de ser atacado X la DHT.

ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay mucho más que ver en el tercer mes, punto cero del trasplante y con los mejores deseos capilares para el 2020 para ti ,saludos ¡

Mesias80 escribió: Dom Dic 29, 2019 9:46 pm

¡Hola compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay mucho más que ver en el tercer mes, punto cero del trasplante y con los mejores deseos capilares para el 2020 para ti ,saludos ¡
¡Gracias @Mesias80! ¡¡Igualmente!! :wink:

¡Hola compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona donante se ve estupenda, la receptora pues a diferencia del pelo que tienes no ayuda, creo que sería mejor mantenerlo todo tapado hasta que empiece a crecer la receptora. Yo al menos tengo pensado mantenerme rapado hasta el 4 mes para que la mejora se vea más de golpe...

Esperemos que sigas así de bien!

jakebiker escribió: Mar Dic 31, 2019 10:39 pm

¡Hola compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona donante se ve estupenda, la receptora pues a diferencia del pelo que tienes no ayuda, creo que sería mejor mantenerlo todo tapado hasta que empiece a crecer la receptora. Yo al menos tengo pensado mantenerme rapado hasta el 4 mes para que la mejora se vea más de golpe...

¡Gracias por tu comentario @jakebiker! ¿Cuando vas tú? ¿vas a Aisha también? Espero que habrás hilo y poder seguir tu caso. :wink:

¡Un saludo y buen foro!

StiflerMom escribió: Mié Ene 01, 2020 11:04 pm
jakebiker escribió: Mar Dic 31, 2019 10:39 pm

¡Hola compañeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias por tu comentario @jakebiker! ¿Cuando vas tú? ¿vas a Aisha también? Espero que habrás hilo y poder seguir tu caso. :wink:

¡Un saludo y buen foro!

El 27 tengo la operación con aisha!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9