Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#748668
StiflerMom, gracias por comentar en mi hilo!
Estate tranquilo que yo te veo muy bien! Ya me gustaría a mí partir de donde lo hacías tú, con ese pelazo y cubrir solo las entradas, y no toda la cabeza!
Yo creo que los que tenéis más pelo nativo lo que sucede es que al principio se nota más el contraste de la densidad de ese pelo nativo con la del injertado, y quizás por eso parece que vaya más lento, pero lo importante es el resultado final, que esto acaba de empezar.
El compañero que se operó el mismo día que yo, con el que sigo en contacto, presenta un aspecto muy similar al tuyo y también se operó solo el frontal, así que no te agobies demasiado.
Es muy probable que en el 4° mes aprecies cambios significativos. Hay que confiar en estas chicas de Aisha, que son unas artistas!
#748789
Pelocho74 escribió:StiflerMom, gracias por comentar en mi hilo!
Estate tranquilo que yo te veo muy bien! Ya me gustaría a mí partir de donde lo hacías tú, con ese pelazo y cubrir solo las entradas, y no toda la cabeza!
Yo creo que los que tenéis más pelo nativo lo que sucede es que al principio se nota más el contraste de la densidad de ese pelo nativo con la del injertado, y quizás por eso parece que vaya más lento, pero lo importante es el resultado final, que esto acaba de empezar.
El compañero que se operó el mismo día que yo, con el que sigo en contacto, presenta un aspecto muy similar al tuyo y también se operó solo el frontal, así que no te agobies demasiado.
Es muy probable que en el 4° mes aprecies cambios significativos. Hay que confiar en estas chicas de Aisha, que son unas artistas!
DRACO5058 escribió: Jue Dic 12, 2019 11:26 pm Hola StiflerMom, ya extranaba que no te reportaras, veo que todo marcha bien segun lo esperado, creo que a partir de ahora vas a comenzar a ver los resultados... sigue adelante que vas muy bien... estare pendiente de tu caso ya q somos contemporaneos de cirugia! Cuidate!
¡¡Compañeros!! Mil gracias por los ánimos, supongo que será lo que comentáis, que cada caso es un mundo y que yo partía de una situación distinta, la verdad que se van apreciando mejoras en estos últimos días.

¡Un abrazo amigos! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#750023
Buenas! Que sepas que sigo encantado tu pots. Yo el 9 de Marzo entro en quirófano con las chicas de Aysha, y estoy emocionado. Cierto es que conmigo tienen más trabajo, pero también es cierto que tengo el pelo de la zona donante muy fuerte y con muchísima densidad. Así que espero que todo bien.
Lo único que tengo dudas es:
El pelo de atrás o los lados, es más “duro” que no el de la parte superior o frontal... no? Como se ve ese pelo más duro y fuerte en el frontal?
Gracias por tus fotos!
Esperando más!👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#750034
Bernat1975 escribió: Dom Dic 22, 2019 2:38 am Buenas! Que sepas que sigo encantado tu pots. Yo el 9 de Marzo entro en quirófano con las chicas de Aysha, y estoy emocionado. Cierto es que conmigo tienen más trabajo, pero también es cierto que tengo el pelo de la zona donante muy fuerte y con muchísima densidad. Así que espero que todo bien.
Lo único que tengo dudas es:
El pelo de atrás o los lados, es más “duro” que no el de la parte superior o frontal... no? Como se ve ese pelo más duro y fuerte en el frontal?
Gracias por tus fotos!
Esperando más!👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
El pelo de la zona receptora es tan fuerte cómo el de la donante antes de ser atacado X la DHT.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#750942
ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

Regístrate para ver menos publicidad

#750965
StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D
No hay mucho más que ver en el tercer mes, punto cero del trasplante y con los mejores deseos capilares para el 2020 para ti ,saludos ¡

Regístrate para ver menos publicidad

#750966
Mesias80 escribió: Dom Dic 29, 2019 9:46 pm
StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D
No hay mucho más que ver en el tercer mes, punto cero del trasplante y con los mejores deseos capilares para el 2020 para ti ,saludos ¡
¡Gracias @Mesias80! ¡¡Igualmente!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#751289
StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

La zona donante se ve estupenda, la receptora pues a diferencia del pelo que tienes no ayuda, creo que sería mejor mantenerlo todo tapado hasta que empiece a crecer la receptora. Yo al menos tengo pensado mantenerme rapado hasta el 4 mes para que la mejora se vea más de golpe...


Esperemos que sigas así de bien!

Regístrate para ver menos publicidad

#751426
jakebiker escribió: Mar Dic 31, 2019 10:39 pm
StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

La zona donante se ve estupenda, la receptora pues a diferencia del pelo que tienes no ayuda, creo que sería mejor mantenerlo todo tapado hasta que empiece a crecer la receptora. Yo al menos tengo pensado mantenerme rapado hasta el 4 mes para que la mejora se vea más de golpe...


Esperemos que sigas así de bien!
¡Gracias por tu comentario @jakebiker! ¿Cuando vas tú? ¿vas a Aisha también? Espero que habrás hilo y poder seguir tu caso. :wink:

¡Un saludo y buen foro!

Regístrate para ver menos publicidad

#751572
StiflerMom escribió: Mié Ene 01, 2020 11:04 pm
jakebiker escribió: Mar Dic 31, 2019 10:39 pm
StiflerMom escribió: Dom Dic 29, 2019 5:24 pm ACTUALIZACIÓN MES 3 Y 16 DÍAS:

¡Hola compañeros!

Actualizo, ayer me corté el pelo y me tomé unas fotos que me pidieron en la clínica. La verdad que des del tercer mes la evolución es constante día tras día, se aprecian cambios constantes, solo toca tener paciencia y que la evolución sea la deseada y esperada, no queda otra. Debo decir que el color del pelo y la luz no ayudan a que se vea mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

La zona donante se ve estupenda, la receptora pues a diferencia del pelo que tienes no ayuda, creo que sería mejor mantenerlo todo tapado hasta que empiece a crecer la receptora. Yo al menos tengo pensado mantenerme rapado hasta el 4 mes para que la mejora se vea más de golpe...


Esperemos que sigas así de bien!
¡Gracias por tu comentario @jakebiker! ¿Cuando vas tú? ¿vas a Aisha también? Espero que habrás hilo y poder seguir tu caso. :wink:

¡Un saludo y buen foro!

El 27 tengo la operación con aisha!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9