Omardavinci escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 1:51 pm
Me parece gracioso ver q la gente cree q los grafs duran toda la vida y moriran porque son artificiales.
Todo lo ke tenga k ver con celulas madre o cosas asi de ciencia (evitar la dht) a lo mejor.
Un trasplante no es definitivo y zonas calvas seguiran siendo calvas
Alguien de acuerdo?
Lo mejor es fortalecer el poco pelo k tenemos
Los grafts sin son de zona segura duran toda la vida. Aún así, las personas con el paso del tiempo también pierden densidad en la zona donante síntoma de que efectivamente la DHT también les afecta. Por ello no se debe nunca plantear un trasplante capilar sin tratamiento médico asociado.
Cumpliendo ambos aspectos una persona tiene garantizada el pelo de por vida.
Un saludo!!
Esto me da mucha rabia el trasplante dicen que es inmune a la dht y aora mencionan esto que no es inmune entonces la dht afecta tanto al que no es inmune como al trasplantado?
ErinShore escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 1:30 am
Buenas noches,
En términos generales se suele decir (o se debería al menos) que "el pelo trasplantado va a comportarse igual y tener la misma durabilidad que el cabello donante". Esa debe ser la norma.
Ahora bien, eso no significa que en el 100% de los casos ese cabello nos vaya a durar hasta el último día de nuestras vidas a aquellos que nos hemos intervenido.
Personalmente suelo poner el siguiente ejemplo: muchas veces vemos a personal ancianas con alopecias importantes, pero en cambio el cabello de los laterales y zona posterior lo mantienen en buenas condiciones. Esa persona, si se hubiera operado años atrás, seguramente mantendría el pelo trasplantado.
Ahora bien, como se ha apuntado, también hay personas que envejecen y con los años pierden densidad y grosor en la parte donante. Si ello sucede, también se vería reflejado seguramente en la zona receptora.
La medicación evidentemente ayuda, pero si el pelo donante está programado para que se debilite genéticamente, también se plasmará en la zona trasplantada.
Un saludo a tod@s,
ErinS
ay totalmente de acuerdo pero algo me hace pensar que los implantes no son tan precisos como la naturaleza ubica nuestros foliculos una vez nacemos pero siempre viene bien tener la informacion de otros expertos como usted
javilton escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 10:52 pm
No entiendo como puedes abrir un hilo con un título tan contundente y luego no tienes ni idea de en que consiste un transplante
no el que no tienes ni idea eres tu si duran de por vida porque la gente dice que los grafs no duran mas de 5 años o es una publicidad eso de toda la vida o un mito porque lo que me cuenta la gente esque no duran toda la vida. o algo hace que no aguanten esos grafs.
Es que abres un hilo afirmando que no preguntando que el pelo transplantado se cae al de 5 años y que te hace gracia la gente que piensa que no se le va a caer, diciendo que es artificial y que lo artificial no dura y acto seguida preguntas si se puede operar una zona concreta o hay que hacer todo...esto último demuestra que no esto muy puesto para hacer semejante afirmación y lo único que se consigue es preocupar a los que ya estamos operados y desmotivar a los que quieren operarse, después aportas un link de internet donde un doctor dice que en caso de alguna enfermedad no se puede garantizar que no se vuelva a caer. Pues por supuesto que no, pero que doctor garantizaría a un NO alopécico que nunca va a perder el pelo, no se si lo has entendido mal o lo entendemos de manera diferente.
Si aportas algún estudio donde se han operado X hombres de diferentes escalas Nordwood II, III, IV, V, VI... de edades comprendidas entre los 30 y los 65 algunos medicados con finasteride, otros con placebo donde el resultado arroja que un considerable % ha perdido los cabellos trasplantados al de 5 años independientemente (o no) de las variables con las que se ha hecho el estudio pues entonces si sería algo a tener en cuenta.
Erins que es un reputado forero que además trabaja para una clínica donde hacen trasplantes capilares ha dado una explicación real y lógica de como van a evolucionar los grafts trasplantados en circunstancias normales. Igual que como evolucionarían en su origen, tan sencillo como eso. Si además le añades medicación pues las probabilidades de éxito son mayores.
Haciendo un símil con algo "artificial" si tu trasplantas un árbol sano, con sus raíces, de su hábitat natural a otro hábitat similar lo normal es que continúe su crecimiento como lo haría en origen, si además le echas un buen abono y le añades buena tierra lo normal es que dure más años y más sano que si no lo haces. Eso no es óbice para que pueda venir un parásito, un hongo o cualquier enfermedad que lo pudra.
No seamos alarmistas.
Con la ilusión de la gente...poco juego.
Saludos
Y no juego con la ilusion de la gente, yo mismo tengo alopecia a un grado no calvo del todo pero afectado a mi vida y he perdido excepto en coronilla en bastantes partes y pues se lo que se siente. Esperemos que sea el implante una solucion verdadera de momento no puedo decir me gustaria ver experiencia de personas que se hayan hecho implantes a largo y por otra parte no hayan tirado tanto de medicacion si es verdad que ese pelo aguanta tanto como prometen las clinicas
Omardavinci escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 1:51 pm
Me parece gracioso ver q la gente cree q los grafs duran toda la vida y moriran porque son artificiales.
Todo lo ke tenga k ver con celulas madre o cosas asi de ciencia (evitar la dht) a lo mejor.
Un trasplante no es definitivo y zonas calvas seguiran siendo calvas
Alguien de acuerdo?
Lo mejor es fortalecer el poco pelo k tenemos
Los grafts sin son de zona segura duran toda la vida. Aún así, las personas con el paso del tiempo también pierden densidad en la zona donante síntoma de que efectivamente la DHT también les afecta. Por ello no se debe nunca plantear un trasplante capilar sin tratamiento médico asociado.
Un saludo!!
Esto me da mucha rabia el trasplante dicen que es inmune a la dht y aora mencionan esto que no es inmune entonces la dht afecta tanto al que no es inmune como al trasplantado?
No exactamente, te lo ha explicado antes el compañero de forma correcta.
El pelo de zona segura en un menor porcentaje es afectado por la DHT a edad muy adulta. Si se medica esto no ocurriría y su injerto será de por vida.
Plantear un injerto sin tratamiento es un gran error.
Un saludo!!
No exactamente, te lo ha explicado antes el compañero de forma correcta.
El pelo de zona segura en un menor porcentaje es afectado por la DHT a edad muy adulta. Si se medica esto no ocurriría y su injerto será de por vida.
Plantear un injerto sin tratamiento es un gran error.
Por eso hay que extraerlos de zonas bajas en zona trasera o lado sino puede afectarle la dht
Sinceramente si yo me hago un implante es para no medicarme , si eso maximo minoxidil cutaneo ... pero a todo esto cree el post por las contradicciones que veia por internet yo estoy dispuesto a operarme y no entrar en detalles porque los doctores son los que tienen que ver tengo 2 entradas y una linea en la zona media donde ya se ven los foliculos muriendo. Si me hiciese un implante seria para tapar todo el tejado y los lados. Aunk mate ya foliculos que se que no dan para mas. Si tu foliculo va a morir morira. Y si un implante es extraido de zonas bajas y me dan garantia de que vivira si mi pelo asi lo hubiese sido geneticamente pues ya habria solucionado mi problema de alopecia algo que me afecta ybastante.
Sin finasteride creo que no es recomendable hacerse un injerto, nunca se sabe como va a avanzar la alopecia y eso de estabilizada me gustaría verlo cua do pase el tiempo después del injerto.
Un saludo
Sethings escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 2:51 pm
Suerte a la clínica que le toque este paciente....
Jajaja si va pensando eso mejor que no vaya a ninguna clínica
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.