Actualizo a falta de dos semanas para los 11 meses.
Antes de nada, en persona me veo bastante bien y estoy muy contento. Una poquito de cobertura falta para estar perfecto pero en terminos generales estoy muy satisfecho. En fotos no entiendo como sale tan mal el resultado pero la realidad es completamente distinta. De hecho mostrare fotos naturales, ni en un sitio a oscuras o a contraluz u otro tipo de situacion para mostrar que es buen caso porqie me da igual que me digan que es mal caso, no me interesa engañarme a mi mismo pero son situaciones donde creo que es como se me ve. Y por supuesto tambien mostrare las fotos con flash que es cuando peor se ve.
Entrada con luz natural sin flash
subir una foto
La misma entrada con luz natural sin flash muy de cerca
subir una foto
La otra entrada luz natural sin flash
subir una foto
La entrada anterior luz natura sin flash muy de cerca
subir una foto
Esta es una comparativa de una de las anteriores fotos a como estaba antes de operarme con luz natural
subir una foto
Frontal y luz natural sin flash
subir una foto
Frontal de cerca con luz natural, no flash
subir una foto
Vista aera, luz natural, no flash y peinado hacia delante
subir una foto
Comparativas con luz natural, no flash de las entradas
subir una foto
Fotos a oscuras pero con flash que es cuando peor se me ve (es asi la referencia que utilizo para hacerme fotos y ver si evoluciona mi alopecia en general, el injerto etc) y una comparativa
subir una foto
Por ultimo subo uno de mi coronilla por si alguien tiene la amabilidad de decir cuantos grafts pueden ser necesarios aunque en persona yo no la veo muy amplia.
Yo estoy bastante contento aunque pedire un retoque para dar un plus de cobertura que creo que falta para estar ya perfecto. En fotos "naturales" como digo creo que se ve bien. Valoren ustedes mismos.
Un saludo a todos