Mascapelo escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:55 pm
Mis doctores favoritos.
Tanto en la primera como en la segunda,ambos han estado ahí, aunque me operé con Ferreira, Lorenzo también está al tanto de todo, el staff de Medilor, es un conjunto muy bien engranado.
Primer día tras la segunda intervención,
con el Dr. Bruno Ferreira (izquierda de la imagen) y Dr. José Lorenzo (dcha.)
Este viernes casualidades de la vida que son más difíciles que una lotería pero el destino a veces es así, en un bar coincidí en mi visita de ocio por Madrid estando con mi familia con Lorenzo con el que siempre me unió una buena amistad y admiración hacia él , sentimos ambos estima y cariño lógico en los años paciente Dr, me presentó ya que estaba con él al Dr Bruno Ferreira, me pareció un tipo modesto y viendo tu caso desde luego se nota que es un doctor con talento y además a Medilor solo caben las mejores manos como en su día salió Ximena.
Tu caso Mascapelo en la coronilla que es más complicado que un frontal por la angulación y no cubrir por ser alta el pelo en su extensión, hay que reconocer que se cerró super bien, por lo que seguro quedará perfecto en esta segunda operación el frontal, además que tu nativo ayudará. Tu alopecia no es facil y las expectativas te las dejó claras el Dr Ferreira, tu Coverage Value Masca que es uno de los grandes avances de esta última década en trasplante capilar y siendo creador el doctor Koray y Lorenzo teniendo a Bruno ferreira en Medilor serán buena herramienta para optimizar tus grafts y hacer el cálculo perfecto.
No he intervenido mucho en tu hilo pero solo quiero que sepas de un operado de Lorenzo y Ximena como yo con tantos años y experiencia, muy apasionado del tema, muy friki, que le apasiona el tema y conoce a muchos doctores en todos los puntos de España te puedo confesar un secreto entre ambos,

sabes cuando conocí por primera vez al Dr lorenzo?
Pues aparte de sus primeros casos expuestos en el foro "ganarpelo" leí un artículo en el ordenador de mi hermano ya que todavía yo no tenía, su primera presentación en el congreso de Las Vegas de 2007 sobre el sistema de anclaje de las unidades foliculares al tejido circundante y su aplicación a la técnica FUE («Skill Vs. Tools»).
Decirte que te pusiste en muy muy buenas manos, Bruno Ferreira que te operó tiene a un gran referente y a un gran maestro de la técnica , Hans que es un grandísimo doctor al que represento aprendió muchísimo del doctor Lorenzo, Ximena que fue otra alumna destacada todo lo aprendió de Lorenzo, Freitas o Couto con la técnica e implanters diseñados por Lorenzo se formaron en parte con él ya que el implanter Lion Hans Biomed en el diseño y realización del ahora considerado mejor implantador, el Lion Implanter. es la mejor herramienta que todos o casi todos los doctores utilizan.
los congresos como doctor destacado suele ser actor principal, Worshops mundiales, clases magistrales, Lorenzo siempre tuvo la inquietud de enseñar y el afán de seguir aprendiendo e investigando. El doctor que represento (Hans) es tan bueno que en algunos casos en mi opinión supera al maestro pero desde aquí mi reconocimiento al doctor Lorenzo y su gran aporte a que todos los calvetes seamos más felices, sin duda Lorenzo es un Cristiano o un Messi de los injertos capilares y todos los doctores de garantia del foro e incluso de otros lugares y de otros foros aprendieron muchísimo del maestro en todas sus investigaciones, técnicas y enseñanzas.
Es lo justo reconocer la gran aportación del doctor Lorenzo en este campo tan complicado que tan buenos resultados da y sigue avanzando gracias a gente tan brillante como él.
Quizás el doctor más reconocido a nivel mundial junto a Hasson
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS