Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarTor
Jesusgo escribió: Lun Dic 09, 2019 9:45 pm Eso me pasaba a mi.
La verdad que si tienes inquietud en hacerte un injerto hazlo. Sino siempre te quedarás con la inquietud de saber como te verías
Ya tengo la fecha, voy a finales de marzo

Regístrate para ver menos publicidad

By MarTor
Jesusgo escribió: Lun Dic 09, 2019 10:25 pm Pues ya sabes . Si necesitas algo de información me preguntas
Muchas gracias! Dudas tengo miles la verdad! Ya estoy nervioso y aun me quedan 3 meses...
Que tratamiento estas haciendo despues del trasplante? Y antes te tomabas algo?

By MarTor
Jesusgo escribió: Lun Dic 09, 2019 10:42 pm Antes de la operacion unos 4 meses antes empecé con Finas.
Después del injerto sigo con finas y con vitaminas priorin. Y quizás empiece con minox . La chica del Seguimiento me dijo que como estaba un pelin rojo lo retrasará. Te envio un privado
Ok gracias, pero aún no puedo mandar mensajes privados, no soy cinturon amarillo todavia, aunque ya me queda poco.
Que opinas del prp? He visto foreros que lo recomiendan antes y despues del trasplante, aunque todavia no hay mucha evidencia cientifica al respecto

By dunedey
Buenas!, tengo un amigo actualmente allí, se ha operado hoy con Serkan, según me cuenta, te sedan, estás medio despierto pero no te enteras de nada, por lo visto ya no te hacen el PRP, al día siguiente te hacen el láser para ayudar a la cicatrización y listo. Ahora mismo tenía la cabeza hinchada y un poco de dolor, pero soportable...

Saludos!

By MarTor
Si, a mi me lo dijeron, que te sedan y no te enteras de los pinchazos.
¿Por qué te despierta la traductora? No puedes doemirte? Sera mejor no? Asi se te pasa mas rapido!

By MarTor
Jesusgo escribió: Mié Dic 11, 2019 10:24 pm Para cambiar de postura. Para explicarte algo que vayan hacer
Ah vale, pero vaya que te puedes quedar dormido a ratos entonces no?

By dunedey
A mi, mi colega me ha dicho que no se ha enterado de na, que no sabe ni las horas que ha estado.

Saludos!

By MarTor
dunedey escribió: Jue Dic 12, 2019 1:06 am A mi, mi colega me ha dicho que no se ha enterado de na, que no sabe ni las horas que ha estado.

Saludos!
Qué alegría me da escuchar eso! Espero que me pase igual y no me entere porque me pongo nervioso solo de pensarlo!

By dunedey
Por si te sirve, el es hipocondríaco y se creía que se iba a desmallar y todo, y al final nada de nada.

Saludos!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23