Mesias80 escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 3:52 pm
Pelosamansalva escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 10:50 am
La cosa va pintando muy bien, aunque debo decir que me sorprende una cosa.
En abril de este año esta clínica no hablaba muy bien precisamente del Saw Palmetto, y ahora el complejo que recomienda si que lo lleva......
https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto
Os dejo el enlace para que veáis que el post resultaba un poquito alarmista con el “cuidado”!! 
Un saludo y que siga todo yendo bien!
Buena carta de presentación en mi hilo Peloamansalva,un troleo a Doctor Pelo como primer mensaje está muy bien.
Efectivamente no hay estudios concluyentes de que el Saw-palmetto sea eficaz para la alopecia androgénica, de hecho en cantidades de 320 mg sólo inhibe un 15% de DHT,un porcentaje muy inferior al finasterida que inhibe un 70% (1mg).
Si has repasado la composición del Anagen Active puedes ver que contiene 200 mg de 2 tipos de Saw-palmetto
(serenoa repens y prunus africana) ,es decir una dosis de 400 mg díarios (2 cápsulas).
Es una formulación parecida a la del Complidermol 5 alpha plus ,este me dio un excelente resultado y si has seguido mi hilo ,te darás de cuenta que mis recomendaciones siempre son basadas en mis propias experiencias personales ,x lo que pasados los 90 días de tratamiento daré cuenta también de su eficacia en mi caso.
Saludos.
Msias80 ENCONTRE UN PRODUCTO,,QUE SUENA BIEN,,, pero claro ,,no lo e probado,,lo voy a pedir,,,Mira,,,,se llama Panthrix
Panthrix – Activador del Crecimiento del Cabello | Nuevo | Principio Activo Premiado | HECHO EN ALEMANIA | 100ml Spray Alta Dosis | Tónico para el Crecimiento Rápido del Cabello | Hombres y Mujeres
de Panthrix
3.5 de 5 estrellas 106 valoraciones | 45 preguntas respondidas
Precio: 36,95 € (36,95 € / 100 ml) & Envío GRATIS
Precio final del producto
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información).
Nuevos: 1 desde 36,95 €
ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.
BOTELLA PARA 2 MESES – Bajo un uso recomendado de dos veces por día, la botellita de 100ml se estima para aproximadamente 60 días.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas