Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
5 MESES

Bueno hace unos días hice 5 meses. Yo la verdad es que no he notado mucho cambio, aunque la chica a la que le mando las fotos me dice que si se nota... Yo creo que me lo dice por decir hahahah espero que la densidad vaya mejorando, que aún queda mucho por delante. Aunque como ya dije el mes anterior, el cambio es notable, de no tener nada de pelo en esas zonas, a tener una línea definida. El próximo mes si me acuerdo os subo fotos con el pelo mojado. Bueno os dejo las fotos de los 5 meses.

http://imgur.com/a/CmFKyRH

Regístrate para ver menos publicidad

Rubioestambul escribió: Dom Sep 01, 2019 5:51 pm 5 MESES

Bueno hace unos días hice 5 meses. Yo la verdad es que no he notado mucho cambio, aunque la chica a la que le mando las fotos me dice que si se nota... Yo creo que me lo dice por decir hahahah espero que la densidad vaya mejorando, que aún queda mucho por delante. Aunque como ya dije el mes anterior, el cambio es notable, de no tener nada de pelo en esas zonas, a tener una línea definida. El próximo mes si me acuerdo os subo fotos con el pelo mojado. Bueno os dejo las fotos de los 5 meses.

Bueno Rubio Estambul, no nos dejes en ascuas😉..
Son 8 meses ya no? Que tal ese tupé..
Tenía la pinta de seguir engrosando bien
Suerte y saludos

Estas son las fotos de la operación, que en su día no las subí porque no las tenía, pero el otro día tenía una duda, porque me veía más entradas que el día de la operación, y pensaba que habia muchos injertos que no habían sobrevivido y me mandó las fotos para comparar y me he dado cuenta lo rápido que nos acostumbramos a lo bueno y olvidamos lo malo hahahah me he puesto a ver las primeras fotos... Y madre mia, vaya cambio! Hahahah no me recordaba tan calvo hahahah

Bueno esta son las fotos post operatorias:

http://imgur.com/a/MNOGCqE

P.D: si, lo sé tengo una cabeza rara hahahah

Mascapelo escribió: Mié Dic 04, 2019 3:34 am
Rubioestambul escribió: Dom Sep 01, 2019 5:51 pm 5 MESES

Bueno Rubio Estambul, no nos dejes en ascuas😉..
Son 8 meses ya no? Que tal ese tupé..
Tenía la pinta de seguir engrosando bien
Suerte y saludos
Te he contestado antes pero no sé porqué no te ha citado hahah.

Rubioestambul escribió: Dom Dic 08, 2019 4:52 pm Hola mascapelo! La verdad que hacia mucho que no me metia, tenia esto abandonado hahah ahora voy subiendo las fotos de los meses que faltan, que como tenia que mandarlas a la clínica tengo las fotos!
Muchas gracias por actualizar Rubioestambul...
Pues tiene muy buena pinta.. estarás contento, para 8 meses está bastante bien... buen tupé y si que hay cambiazo desde donde venías. Y sí, se acostumbra uno pronto a lo bueno, jajaj
Pues a seguir que aún te queda desarrollo y más engrose.
Saludos

Mascapelo escribió: Dom Dic 08, 2019 7:00 pm
Rubioestambul escribió: Dom Dic 08, 2019 4:52 pm Hola mascapelo! La verdad que hacia mucho que no me metia, tenia esto abandonado hahah ahora voy subiendo las fotos de los meses que faltan, que como tenia que mandarlas a la clínica tengo las fotos!
Muchas gracias por actualizar Rubioestambul...
Pues tiene muy buena pinta.. estarás contento, para 8 meses está bastante bien... buen tupé y si que hay cambiazo desde donde venías. Y sí, se acostumbra uno pronto a lo bueno, jajaj
Pues a seguir que aún te queda desarrollo y más engrose.
Saludos
Gracias mascapelo! La verdad es que estoy muy contento! Eso de ya no tener que preocuparme del viento, de si se me ven las entradas... La verdad que me da una seguridad y libertad que antes no tenía. Pues a ver si hay cambio de aquí a 12 meses, porque no sé si es porque me veo todos los días pero yo desde hace un par de meses no me noto cambio hahhah perp bueno con que quede así ya estoy contento la verdad :)