Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena McNulty.

Al igual que otros casos de alopecia que me recuerdan a la mía (con excepción de mi coronilla), seguiré con gran interés tu evolución.

Me alegro que ya luzcas ese pelo a los 4 meses y espero que todo siga evolucionando positivamente.

Un saludo.
Sagasti escribió: Jue Oct 10, 2019 10:20 am Enhorabuena McNulty.

Al igual que otros casos de alopecia que me recuerdan a la mía (con excepción de mi coronilla), seguiré con gran interés tu evolución.

Me alegro que ya luzcas ese pelo a los 4 meses y espero que todo siga evolucionando positivamente.

Un saludo.
Gracias Sagasti! A mí personalmente este foro me ayudó mucho a la hora de tomar la decisión de operarme. Espero que igualmente te sirva a ti y a muchos compañeros para tener las cosas más claras.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días compañeros!! Voy a actualizar mi caso, puesto que acabo de cumplir 5 meses desde mi intervención con el Dr. Bruno Pinto.
He de decir que estoy muy satisfecho por el momento con la evolución. Creo que he ido ganando densidad en la zona injertada y las entradas poco a poco se van cerrando, si bien, como podréis ver en las fotos, una de ellas esta todavía un pelín más floja que la otra; supongo que será algo normal y con el paso de las semanas se irán igualando.
Esta semana me hice fotografías con el pelo húmedo y seco. Aquí os las dejo, a ver qué os parecen!
Saludos!
Estas son con el pelo húmedo, recién salido de la ducha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo upload

Y aquí con el pelo seco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo upload

.
Hola McNulty.

Gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya has llegado al 5º mes y tal como ya te comenté el mes pasado eres uno de los afortunados que tienen un crecimiento temprano (recuerda que los que empiezan antes, terminan también antes).
Ya tienes un nuevo marco en la cara y una densidad con la incluso se podría decir que no tienes a penas síntomas alopécicos, ya que una persona no alopécica puede tener perfectamente ligeras faltas de densidad. Y por otro lado se ve todo con naturalidad.

El mes que viene estarás un poco mejor.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Buenas compañeros!!
Actualizo mi estado unos días después de haber hecho los 6 meses desde la operación. La verdad es que aunque ya los cambios van siendo algo más difíciles de percibir, es cierto que en alguna zona puede que aún falte algo de densidad. En líneas generales estoy muy contento.
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve que estas teniendo una buena evolución para llevar 5 meses, espero que tengas un buen final.
Un saludo

Enhorabuena compi, tu caso ha evolucionado muy rápido y aunque te queda mejora ya lo tienes casi todo cubierto, saludos!

.
Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has llegado a los 6 meses de evolución y el cambio ya es notorio. Tienes un nuevo marco que dibuja tu cara y el aspecto es natural. Me alegro mucho.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

adriman escribió: Vie Dic 06, 2019 7:14 pm Enhorabuena compi, tu caso ha evolucionado muy rápido y aunque te queda mejora ya lo tienes casi todo cubierto, saludos!
Muchas gracias adriman!! Si que estoy contento, la verdad. Seguiré con interés tu caso también. Seguro que te va todo fenomenal. Un saludo!!

xboxnatal escribió: Sab Dic 07, 2019 2:08 am .
Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has llegado a los 6 meses de evolución y el cambio ya es notorio. Tienes un nuevo marco que dibuja tu cara y el aspecto es natural. Me alegro mucho.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Muchas gracias Xboxnatal!! Aunque parezca mentira estos 6 meses se me han pasado en seguida, y tampoco esperaba que se apreciase el cambio tan pronto, así que yo creo que por el momento puedo estar contento no? 😃
Bueno, en unas semanas actualizo cuando haga los 7 meses. Un abrazo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7