Al igual que otros casos de alopecia que me recuerdan a la mía (con excepción de mi coronilla), seguiré con gran interés tu evolución.
Me alegro que ya luzcas ese pelo a los 4 meses y espero que todo siga evolucionando positivamente.
Un saludo.
Sagasti escribió: ↑Jue Oct 10, 2019 10:20 am Enhorabuena McNulty.Gracias Sagasti! A mí personalmente este foro me ayudó mucho a la hora de tomar la decisión de operarme. Espero que igualmente te sirva a ti y a muchos compañeros para tener las cosas más claras.
Al igual que otros casos de alopecia que me recuerdan a la mía (con excepción de mi coronilla), seguiré con gran interés tu evolución.
Me alegro que ya luzcas ese pelo a los 4 meses y espero que todo siga evolucionando positivamente.
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 7:14 pm Enhorabuena compi, tu caso ha evolucionado muy rápido y aunque te queda mejora ya lo tienes casi todo cubierto, saludos!Muchas gracias adriman!! Si que estoy contento, la verdad. Seguiré con interés tu caso también. Seguro que te va todo fenomenal. Un saludo!!
xboxnatal escribió: ↑Sab Dic 07, 2019 2:08 am .Muchas gracias Xboxnatal!! Aunque parezca mentira estos 6 meses se me han pasado en seguida, y tampoco esperaba que se apreciase el cambio tan pronto, así que yo creo que por el momento puedo estar contento no?
Hola McNulty.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has llegado a los 6 meses de evolución y el cambio ya es notorio. Tienes un nuevo marco que dibuja tu cara y el aspecto es natural. Me alegro mucho.
El mes que viene estarás un poco mejor.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.