Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Adriw
En el estudio al 0,1% funcionó al 50% de los participantes. Normal que el 0,005% no haga mucho.

Voy a preguntar en farmacias por como está el precio al 0,1 ahora por si ha bajado un poco y probar una moneda al aire.
By franmades
es carillo, yo lo uso en las pestañas y va genial pero tambien lo uso (poquito) en una entraday no veo grandes cambios respecto a la otra

Regístrate para ver menos publicidad

By Adriw
Normal, creo que el porcentaje no es el mismo, el único estudio que he podido encontrar en el cuero cabelludo es 0,1%

By franmades
se vende en las farmacias al 0,1% ?
antes lo vendian en un bote de colorio, ahora lo venden en pequeñas unidades y es mas caro que antes

By lukedorian
Cuando tengo shedding estacional agrego bimatoprost y lo frena en seco, esto si que funciona.
Claramente prostaglandinas es lo mejor al margen de finasteride y de minoxidil y es de calidad farmaceutica.

By Adriw
Ya me han dicho en la farmacia, 10 ml al 0,1% 200€, inviable a día de hoy

By quieropelonow
Cómo están? A los que le hace crecer pelo el latanoprost en que dosis es? Porque a mí me recomendaron el latanoprost al 0.005% cual sería la dosis para notar resultados??

By quieropelonow
Y hay regeneración al menos? Me leí todas las páginas siguiendo los usuarios que dijeron que a las 2 semanas ya notaban algunos cambios no? Comenten por favor

By quieropelonow
Bueno se va apagando la esperanza para resolver esta estafa llamada alopecia

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54