Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Resultado muy pobre para 11 meses, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de grafts invertidos para el área a cubrir.
Bien por la clínica por aplicar la garantía sin dar rodeos.
Ánimo y gracias por una publicación excelente del caso
Coronillaza9 escribió: Mié Dic 04, 2019 7:23 am Resultado muy pobre para 11 meses, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de grafts invertidos para el área a cubrir.
+1
Además del implante, utilizaste las mesoterapias que incluye la clínica? La verdad es que con ese número de grafts y la superficie a cubrir a día de hoy no ha quedado como debiera. Ya es difícil que mejore pero bueno, mucho ánimo compañero 😉 💪

Regístrate para ver menos publicidad

Coronillaza9 escribió: Mié Dic 04, 2019 7:23 am Resultado muy pobre para 11 meses, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de grafts invertidos para el área a cubrir.
Si,pienso lo mismo.Espero con el retoque quedar ya perfecto y olvidarme del tema por unos años.
Un saludo

Covap escribió: Mié Dic 04, 2019 10:28 am
+1
Además del implante, utilizaste las mesoterapias que incluye la clínica? La verdad es que con ese número de grafts y la superficie a cubrir a día de hoy no ha quedado como debiera. Ya es difícil que mejore pero bueno, mucho ánimo compañero 😉 💪
Hola..si,hice las mesoterapias unos meses pero desde agosto que no voy.Me pillaba fatal ir a Albacete todos los meses,aunque he de decir que cuando me hacia la meso,el pelo cojia mas fuerza y parecia mas denso,efecto que duraba como unos 10,12 dias.Esto que cuento es la impresion que me daba.
Ya ire actualizando con las novedades.
Saludos

Mesias80 escribió: Dom Dic 01, 2019 9:24 am
Rebordonit escribió: Sab Nov 30, 2019 12:35 pm Ahi van unas fotos con pelo mojado y todo hacia atras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image upload
En estas fotos se aprecia que necesitas un refuerzo en la zona frontal-central, quedarás bien Rebordonit.

Se agradecen las fotos tan bien hechas con esa claridad y sinceridad, mucho pelo asegurado amigo ¡
Hola compañero.En primera linea sobre todo la parte central derecha es donde falta mas densidad,y me parece que en la zona derecha igual se podria bajar un pelin mas la linea.Se lo comentare al Doctor Junior y que me diga que le parece.
Por cierto,me gusta mucho tu caso.Se ve muy natural.
Un saludo

Hola Rebordonit, se perfectamente como te sientes, yo estoy en el mismo caso, me operé el 20 de diciembre en la clínica dr pelo de Madrid por el doctor Alejandro Fuentes que después desapareció. Ha pasado un año y el resultado es muy muy pobre( actualizaré en mi post próximamente) hoy tengo la última revisión a ver si se dignan a hacerme un retoque, lo que tengo claro es que en ese caso me gustaría que me lo hiciera Junior, lo que no se es si tendré que viajar a Sevilla y costearme el viaje y la estancia.... ¿Tu eres de Sevilla o tendrás que viajar para el retoque?
Gracias
Saludos.

Pues la verdad falta densidad, llevando 11 meses no se yo si va a cambiar mucho la cosa ,,,, espero que te lo puedan solucionar, deseo que tengas suerte.
Un saludo

filemon77 escribió: Mar Dic 10, 2019 11:09 am Hola Rebordonit, se perfectamente como te sientes, yo estoy en el mismo caso, me operé el 20 de diciembre en la clínica dr pelo de Madrid por el doctor Alejandro Fuentes que después desapareció. Ha pasado un año y el resultado es muy muy pobre( actualizaré en mi post próximamente) hoy tengo la última revisión a ver si se dignan a hacerme un retoque, lo que tengo claro es que en ese caso me gustaría que me lo hiciera Junior, lo que no se es si tendré que viajar a Sevilla y costearme el viaje y la estancia.... ¿Tu eres de Sevilla o tendrás que viajar para el retoque?
Gracias
Saludos.
Hola Filemon.No puedo opinar sobre tu caso sin ver el resultado al año de tu operacionn,pero si te puedo decir que estate tranquilo que si no estas satisfecho la clinica se hara cargo sin problemas.
Soy de Valencia...en un principio el retoque lo hare en marzo asi que si,tendre que viajar y pillarme una semana libre en el curro.
Animo y ya nos cuentas que tal te ha ido

Granada77 escribió: Mar Dic 10, 2019 12:14 pm Pues la verdad falta densidad, llevando 11 meses no se yo si va a cambiar mucho la cosa ,,,, espero que te lo puedan solucionar, deseo que tengas suerte.
Un saludo
Gracias,poco va a cambiar ya el resultado,por no decirte nada.Diria que estoy igual que a los 6 meses.
Un saludo

Rebordonit escribió: Mar Dic 10, 2019 12:36 pm
filemon77 escribió: Mar Dic 10, 2019 11:09 am Hola Rebordonit, se perfectamente como te sientes, yo estoy en el mismo caso, me operé el 20 de diciembre en la clínica dr pelo de Madrid por el doctor Alejandro Fuentes que después desapareció. Ha pasado un año y el resultado es muy muy pobre( actualizaré en mi post próximamente) hoy tengo la última revisión a ver si se dignan a hacerme un retoque, lo que tengo claro es que en ese caso me gustaría que me lo hiciera Junior, lo que no se es si tendré que viajar a Sevilla y costearme el viaje y la estancia.... ¿Tu eres de Sevilla o tendrás que viajar para el retoque?
Gracias
Saludos.
Hola Filemon.No puedo opinar sobre tu caso sin ver el resultado al año de tu operacionn,pero si te puedo decir que estate tranquilo que si no estas satisfecho la clinica se hara cargo sin problemas.
Soy de Valencia...en un principio el retoque lo hare en marzo asi que si,tendre que viajar y pillarme una semana libre en el curro.
Animo y ya nos cuentas que tal te ha ido
Buenas compañero, desconocía tu caso ya que no has actualizado desde hace tiempo :(

No te preocupes, si la supervivencia no ha sido la adecuada y es contrastado en la Clínica, nos haremos responsables de ello.

La doctora y secretarias te informarán sobre ello. Con respecto Alejandro, tuvo que volver a su país de origen por temas personales. Actualmente en nuestras clínicas solo operan Afonso Junior y Kelvin.

Un saludo y mucho ánimo!

Buenas a todos compañeros...acabo de hacer justo un año y voy a subir diferentes tipos de fotos para que podais valorar el resultado.Fotos con led...fotos al sol...fotos con sombra y fotos con el pelo peinado con secador.

Espero vuestras sinceras opiniones.un saludo foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compañero gracias por actualizar hasta el final, has ido ya a la ultima consulta de los 12 meses????
Creo que hay que realizar un retoque porque la primera linea no ha quedado ni definida ni con densidad.
Supongo que no te pondrán problema para retocarte, lo único malo es tener que volver a pasar por el proceso, pero por algun motivo la supervivencia no ha sido la esperada.
Animo y ya nos cuentas.

En la coronilla.....creo que tendria que caer algun graft...te has dado las mesos que hacen en la clinica?? te medicas????

Hola Jake.De la coronilla no he hablado nada con el Doctor....tampoco se puso nada el dia de la operacion.
Respecto al tratamiento,si,lo llevo a rajatabla,minox,alocare,complidermol,el keto y la gorra led.Las mesoterapias desde agosto no voy a Albacete y no he hecho revision de los 12 meses aunque le envio todos los meses las fotos al Doctor Junior.Tampoco hace falta mucha revision para ver mi estado,viendo las fotos ya te puedes hacer una idea.
Mi ilusion era llevarlo rapado al 1 o al 2 durante una buena temporada pero con la linea tan alta y la poca densidad no me he atrevido a raparlo.Gracias por los animos.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17