Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Espero que este caso les parezca interesante, al menos para mi lo es porque hay muy pocos en internet de reparacion FUE.

Como la mayoria sabe soy un veterano del foro con mas de 10 operaciones FUE y sobre 8.500 extracciones FUE. Como consecuencia de esto y por haber sido multiples operaciones pequenias hay zonas que han quedado mas despobladas y mi intencion es poder dejar la zona donante mas homogenea. Estamos considerando entre 400 a 600 grafts el dia de maniana.

Este es el primer paso de dos ya que tengo considerado hacer SMP en Mayo del proximo con Mirko. El problema actual reside en que hay multiples agujeros con 3 o 4 foliculos extraidos. Es ahi donde quiero implantar y luego rematar con SMP

Me decante por el Dr Mwamba porque tiene mucha experiencia en pelo rizado, BHT y ya tuve un muy buen resultado con el en el frontal. Tambien una lista de espera mas corta y razonable

Adjunto fotos preliminaes
Situacion actual:

Imagen
imagenes web gratis

Simulacion 400 grafts:
Imagen

Maniana espero poder subir fotografias en HD y con la zona donante rapada al 0 lo cual exponda las cicatrices mucho mas

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Munstang,
Siempre he encontrado sus aportaciones al foro muy valiosas y además sumamente interesantes por novedosas.

Mwamba es un internacional Top, buena elección. Es además un precursor en el hair transplant y experimentado en BHT.

Esperamos que nos enseñes un buen resultado.

Dia 1: 300 grats
6 horas. Es muy lento el proceso y para que decir lo cansado que estoy
Se me ocurrio la genial idea de viajar el mismo dia a las 4 am saliendo el vuelo a las 6:30 am, llegue a las 11 a la clinica en Bruselas y a las 12 comenzamos. Al realizarse la extraccion sentado no puedes apoyar la cabeza ni dormir. Fue muy muy cansador.

Imagen
Imagen
link en imagen html

Mustang eres un crack y siempre aportas mx cosas interesantes. Buena elección de doctor y espero que como dices que si no hay pelo alrededor no queda cicatriz, después de tantas cirugías como te hiciste espero que la receptora esté feten 👍🏼

Munstang deseo que tengas una buena evolución con tu reparación, se ven pocos casos como el tuyo por el foro,,se agradece que lo publiques, Suerte!!
Un saludo

Muchas gracias a todos, es un placer poder compartir estas cosas cuando te envian tan buena energia.

Les dejo mas fotos de hoy. Finalmente fueron 420 grafts FUE y 75 BHT (todos en una zona) en la parte izquierda para evaluar crecimiento. Si es que lo hay podemos rematar la faena con 300 BHT mas en algun momento para tapar algun hueco. La idea no es quedar sin cicatrices, logicamente sacar 8.500 grafts las dejara. La meta es que quede homogeneo y que sean cicatrices pequenias, de 1mm (o 0.8mm) e injertamos en todos los lugares donde se habian extraido mas de 2 grafts seguidos.

Ojala podamos dejar todo mas homogeneo y se pueda rematar con SMP, de ser asi estoy seguo que la donante que para ese entonces tendra 9.000 extracciones parecera que nunca ocurrio nada. Tenemos dos limitantes. El pelo del nape es delgado, mucho mas que en la zona superior y segundo estan siendo implatandos en tejido cicatrizal, aunque la circulacion es buena. Dicho esto espero como siempre lo mejor.

Hoy se me hizo mucho mas llevadero, habiendo descansando bien. Todos muy amables en el equipo del Dr por cierto. Trabaja con el Dr Ali que ayuda a extraer (Mwamba hace los punches y agujeros). La comida una delicia en Bruselas y el alojamiento de la clinica es un departamento muy grande y comodo. Ninguna queja sobre el equipo, todo lo contrario!

Intra operativa nape izquierdo:
Imagen

Zona problematica solo BHT:
Imagen

Implante BHT
Imagen

Implante final 490 grafts
Imagen