Espero que este caso les parezca interesante, al menos para mi lo es porque hay muy pocos en internet de reparacion FUE.
Como la mayoria sabe soy un veterano del foro con mas de 10 operaciones FUE y sobre 8.500 extracciones FUE. Como consecuencia de esto y por haber sido multiples operaciones pequenias hay zonas que han quedado mas despobladas y mi intencion es poder dejar la zona donante mas homogenea. Estamos considerando entre 400 a 600 grafts el dia de maniana.
Este es el primer paso de dos ya que tengo considerado hacer SMP en Mayo del proximo con Mirko. El problema actual reside en que hay multiples agujeros con 3 o 4 foliculos extraidos. Es ahi donde quiero implantar y luego rematar con SMP
Me decante por el Dr Mwamba porque tiene mucha experiencia en pelo rizado, BHT y ya tuve un muy buen resultado con el en el frontal. Tambien una lista de espera mas corta y razonable
Adjunto fotos preliminaes
Situacion actual:

imagenes web gratis
Simulacion 400 grafts:

Maniana espero poder subir fotografias en HD y con la zona donante rapada al 0 lo cual exponda las cicatrices mucho mas
Saludos!!